Este chollo ya no está disponible
Gafas de sol polarizadas Polaroid PLD4063
60° Agotado

Gafas de sol polarizadas Polaroid PLD4063

26,91€59,90€(-55%)Ofertas Amazon
60° Agotado
Gafas de sol polarizadas Polaroid PLD4063
Publicado 31 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

**Mínimo histórico de estas polaroid

VISIÓN SIN REFLEJOS:
Las gafas de sol polarizadas tienen un filtro que reduce el deslumbramiento de las superficies reflectantes, dando una visión más relajada al aire libre. Nuestras gafas son indispensables a la hora de filtrar la luz visible intensa, lo que las convierte en unas de las mejores gafas de sol polarizadas.

CONTRASTE CLARO:
Nuestras gafas polarizadas brindan un contraste claro para experimentar una mayor definición visual a través de un contraste mejorado.

COLORES BRILLANTES:
Las gafas polarizadas ayudan a eliminar los deslumbramientos reflejados, lo que restaura la percepción de los colores vivos.

CONFORT:
Nuestras gafas de calidad están diseñadas para ser cómodas durante todo el día.

REDUCCIÓN DE LA FATIGA VISUAL:
Las gafas Polaroid brindan una visión más clara y real sin efectos secundarios que cambien de forma.

PROTECCIÓN UV:
Las gafas polarizadas también tienen una protección contra los rayos UV adicional para defender los ojos contra el sol. Las gafas facilitan la visualización de los detalles en condiciones de mucha luz, que hace que las gafas de sol polarizadas también sean perfectas para conducir, ya que reducen el deslumbramiento que se refleja en los automóviles y el pavimento de color claro.

A PRUEBA DE DEPORTE:
Las gafas pueden soportar todo tipo de condiciones y tienen como objetivo proteger siempre el ojo. Ideales para deportes al aire libre, como tenis, golf o voleibol, pero también para cualquier otro uso, como la pesca
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario