ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Gafas de sol polarizadas Xiaomi TS UV400 Anti ultravioleta 6 capas
411°

Gafas de sol polarizadas Xiaomi TS UV400 Anti ultravioleta 6 capas

13,57€Ofertas Banggood
19
Publicado 03 feb 2021
Otro cuponcete para estás gafas de sol con revestimiento auto-reparador y hasta 6 capas de filtro anti-UV. Además de ser molanas y poder decir "Sayonara Baby" a discreción. El precio incluye los gastos de envío.

Características:
Revestimiento autorreparador de rayones de 20 μm
Hay una capa de revestimiento de reparación de 20 μm en la lente. Cuando la superficie está ligeramente rayada (dentro de los 20 μm de profundidad), la estructura del anillo rayada en el revestimiento recuperará su estructura original bajo la irradiación ultravioleta del sol.

Lente polarizadora con revestimiento de 6 capas La
lente autorreparable polarizada puede reducir efectivamente la luz fuerte, eliminar la deslumbrante luz reflejada y la luz dispersa. Capa de autorreparación, capa de absorción de rayos UV, capa protectora de fibra y capa polarizadora central.

Pata de anteojos en forma de Z Las gafas de
sol polarizadas TS adoptan el diseño en forma de Z en la esquina de la pata del espejo, que puede satisfacer las necesidades del usuario con diferentes anchos de cara.

Fuerza de sujeción de 0,25 N
La fuerza de sujeción total es de solo 0,25 N, lo que puede reducir efectivamente la presión del cabezal.

Use lentes de superficie curva más
plana.Las gafas de sol polarizadas TS usan lentes de superficie curva más plana, la reducción de la curvatura puede hacer que la lente se enfoque más enfocada, para evitar usar visión borrosa, resolución poco clara y otros fenómenos, reducir la incomodidad y los mareos causados por la flexión.

Cómodo soporte nasal de TPR y cubierta de silicona para los pies El
caucho TPR tiene buena resistencia al desgaste, suavidad y absorción de impactos. Las gafas de sol polarizadas TS están hechas de gel de sílice en lugar de PVC, no irrita la piel.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario