Este chollo ya no está disponible

Gafas fotocromáticas deportivas Uvex Sportstyle 802 Vario

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio mínimo histórico para estas estupendas gafas fotocromáticas de la prestigiosa marca Uvex, tiene más de 1.300 valoraciones y el 92% le han dado 4 y 5* (21 y 71%) respectivamente.

818134-2oAkZ.jpg
Acerca de este producto:

  • Con lentes Variomatic que tienen una estructura fotocromática sensible a la luz, lo cual hace que se oscurezcan adaptándose a la luz ambiental (nivel S1 a S3) y proporcionen una visión óptima
  • Con tecnología Supravision exclusiva de Uvex que proporciona a la lente una protección anti-rayado en la parte exterior y anti-vaho en la interior
  • Tratamiento ETC para una limpieza súper fácil
  • Con puente nasal flexible y ajustable y patillas extra suaves
  • Peso: aproximado 22 gramos

Características Gafas Uvex 802 Vario:

100% UV-PROTECTION
Como marca de prestigio y líder en el campo de la tecnología del equipamiento deportivo, Uvex cumple com los más altos estándares de calidad y seguridad. Es por ello que somete todos sus productos y materiales a los más rigurosos análisis y controles de resistencia y seguridad. Así las gafas Uvex además de garantizar una visión correcta y nítida, también ha aprobado tests de resistencia como el de impacto de bolas de acero de 6 mm a 160 km/h. Por otro lado todas las gafas Uvex tienen un filtro UV especial que protege un 100% la exposición a los rayos ultravioleta. Precisamente, el nombre original de la marca proviene de esta preocupación: Uvex=Ultraviolet Excluded.

Acerca de UVEX:

La marca uvex (uv-ex = ultravioleta excluida) fue introducida por primera vez a mediados de los años cincuenta por Rainer Winter, director general de UVEX WINTER HOLDING, con sede en Fürth, Alemania, para una línea de gafas de sol. Pronto se convirtió en una marca paraguas para todos sus productos deportivos y luego se extendió a partir de mediados de los años setenta para incluir la división de seguridad.
Actualizaciones de la comunidad

6 comentarios