Este chollo ya no está disponible
Gafas graduadas a tu medida ( requiere prescripción médica)
427° Agotado

Gafas graduadas a tu medida ( requiere prescripción médica)

11,57€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
68
Publicado el 03 de mayoSe envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ahí va mi segundo chollo:
Son las terceras gafas que he comprado en esta tienda ahora la montura de uñas redondas básicas estás al 40%.

El pack incluye funda de plástico rígido ultraligera y paño limpia gafas.

Comentaros que he consultado con profesionales oftalmologos y me reconocen que son unas gafas de excelente calidad y con un cristal con correcta graduación.

La tiend se llama SHOWYES

Para preguntas de cualquier tipo podéis comentar en la publicación o hablar directamente con el vendedor, son muy amables y responden muy rápido.

Cuentas con cristales antireflejantes, anti rayos azules( para los que trabajamos con ordenador) yo he notado una buena diferencia aunque muchos expertos cuentas que los “anti blue ray” no sirven para nada, ademas ves la vida con un ligero color sepia.

También hay cristales para hipermetropía, miopía y combinación de amabas en el siguiente enlace podéis conocer todos los productos:
Enlace de los productos de la tienda para cristales (prescription lens)
m.es.aliexpress.com/sto…8.0

Las monturas son frame.

Espero que os guste, la verdad que yo estaba cansada de pagar más de 100€ por unas gafas en una óptica y dando gracias cuando se pueden conseguir por menos de 12€ para miopes con graduación inferior a 2.00.

Saludos comunidad
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

68 comentarios
Ni con tus ojos... Y habrá que ver la calidad de la montura...
Genial para uso en ciertos trabajos, deportes...sin dolor al romperlas
3189044-TY4kx.jpg
Os muestro como vienen empaquetadas (estas son las primeras que recibí) invierno de 2018, tienen una excelente calidad de verdad. Espero que lo probéis porque no os vais a arrepentir y vais a ahorraros una pasta considerable.
Como comparación la mítica promoción de multiopticas de dos gafas por 95€ me han durado menos que estas.
Harry Potter aprueba este chollo.
El tema de la salud artículos de China todavía son una incógnita, si hubiera más comentarios positivos del personal por estos fotos, sería un buen apunte para lanzarse a la compra, pero aún soy reticente y prefiero la cercanía de mi óptico de barrio aún pagando 10 veces más
No me preocupa la calidad de la montura, sino de los cristales... Joderte la vista es muy fácil..
maschino03/05/2020 13:05

No me preocupa la calidad de la montura, sino de los cristales... Joderte …No me preocupa la calidad de la montura, sino de los cristales... Joderte la vista es muy fácil..


Como os he comentado, las he llevado a dos licenciados oftalmologos (sin contar su origen) y me han confirmado con sus aparatos que desconozco los nombres que los cristales son de buena calidad. Si “os atrevéis a jugarosla” podéis ir al óptica de vuestro barrio contando cualquier película para que os lo miren. En mi caso cuento con un seguro médico y estas consultas con los oftalmologos lo incluye.

Recordar que yo os lo comparto desde mi experiencia y espero que les sea útil.

Muchas gracias, saludos.
Alguno se sorprendería de donde vienen los cristales de estas grandes cadenas y ofertas..
Lo veo bien, pero yo no me gasto mucho mas, voy a una óptica social, y no me pasan las gafas de 40 euros. Por otro lado aquí te puedes pillar unas gafas sin nada, pero las de luz azul mis ++
Pedro_GilGonzalez03/05/2020 12:59

[Imagen] Os muestro como vienen empaquetadas (estas son las primeras que …[Imagen] Os muestro como vienen empaquetadas (estas son las primeras que recibí) invierno de 2018, tienen una excelente calidad de verdad. Espero que lo probéis porque no os vais a arrepentir y vais a ahorraros una pasta considerable.Como comparación la mítica promoción de multiopticas de dos gafas por 95€ me han durado menos que estas.


El cristal es de esos que es completamente tranparente o de los que amarillea ligeramente? Estoy interesado sin graduación, simplemente para trbaajr delante del ordenaodr y que se me canse menos la vista que hay días que acabo con un escozor insoportable.
pableitor03/05/2020 13:15

Alguno se sorprendería de donde vienen los cristales de estas grandes …Alguno se sorprendería de donde vienen los cristales de estas grandes cadenas y ofertas..


Gracias compañero, indaguen un poco y descubrirán la “estafa” durante estos años que hemos recibido.


Es mejor que todos podamos com
Se puede hablar con ellos en español o mejor inglés?
Yo hace tiempo que las compro en AliExpress, aprovecharé está oferta. 🏼
Veo que las intentas vender mucho. Tu nombre parece ser Pedro pero en la descripción del chollo dices que estabas cansada de pagar más de 100...
J1403/05/2020 13:16

El cristal es de esos que es completamente tranparente o de los que …El cristal es de esos que es completamente tranparente o de los que amarillea ligeramente? Estoy interesado sin graduación, simplemente para trbaajr delante del ordenaodr y que se me canse menos la vista que hay días que acabo con un escozor insoportable.


Tienen un ligero toque amarillo, la verdad que cuando las usas no te das cuenta pero si las usas en el exterior y te las quitas te das cuenta que lo veías Todo con un ligero toque sepia
No se si se llegue apreciar ligeramente en la foto. Pero ese escozor en los ojos desaparece sin necesidad de echar gotas
3189268-ulgKq.jpg
Y como se elige la graduación? Gracias
Pedro_GilGonzalez03/05/2020 13:11

Como os he comentado, las he llevado a dos licenciados oftalmologos (sin …Como os he comentado, las he llevado a dos licenciados oftalmologos (sin contar su origen) y me han confirmado con sus aparatos que desconozco los nombres que los cristales son de buena calidad. Si “os atrevéis a jugarosla” podéis ir al óptica de vuestro barrio contando cualquier película para que os lo miren. En mi caso cuento con un seguro médico y estas consultas con los oftalmologos lo incluye.Recordar que yo os lo comparto desde mi experiencia y espero que les sea útil.Muchas gracias, saludos.


Un oftalmólogo sólo te puede mirar la graduación con sus aparatos. Que por cierto se llama focometro. Vamos, no tiene ni idea

En una óptica sí.

Sobra decir que no recomiendo jugársela a lo tonto con la vista por ahorrarse un dinero.

Independientemente de la óptica, son profesionales y saben. Obviamente es más caro, pero pagas su trabajo.

Allá cada uno, pero hay que ser muy rata e imbécil para comprar esto
Editado por "JSMastropiero" 03 may
Me encanta cómo os gusta jugar con vuestra salud visual por unos euros.
Seguro que en vuestra óptica de barrio también tiene ofertas y de mejor calidad y así también contribuís a que no cierre el pequeño comercio de confianza de toda la vida.
Seguro que luego sois de los que pasáis por un local que estabais acostumbrados a ver abierto siempre y un día pone el cartel de se vende o se alquila y decís “que pena, otro negocio más que cierra en El Barrio, maldita crisis”
Cierto es que hay cristales o monturas que puedan tener peores o mejores calidades, pero no en todos los sitios es igual. Sobretodo los de peores calidades son las ofertas que te dan en las grandes cadenas.
Por cierto, dudo que un oftalmólogo te pueda decir eso dado que no se dedican al tema de la adaptación de gafas, ni suelen tener el aparato para ver la calidad de las lentes o su graduación, el cual se llama frontofocómetro.
Esto te lo ha de decir un óptico-optometrista ya que son los especialistas titulados en graduar y en la adaptación de lentes oftálmicas.
La verdad que estás insistiendo tanto que parece que tengas acciones con ellos o te den una comisión.
En fin, así nos va.
JSMastropiero03/05/2020 13:32

Un oftalmólogo sólo te puede mirar la graduación con sus aparatos. Que por …Un oftalmólogo sólo te puede mirar la graduación con sus aparatos. Que por cierto se llama focometro. Vamos, no tiene ni ideaEn una óptica sí.Sobra decir que no recomiendo jugársela a lo tonto con la vista por ahorrarse un dinero. Independientemente de la óptica, son profesionales y saben. Obviamente es más caro, pero pagas su trabajo.Allá cada uno, pero hay que ser muy rata e imbécil para comprar esto


Es posible que seas trabajes en una óptica, o algún familiar...? A ver yo tampoco me la jugaría mucho con estas cosas, eso es un tema a parte. Pero que las ÓPTICAS son una mafia eso es indudable, a mi sobrina con una graduación normal irá le soplaron 450 por las gafas, ese es un robo a mano armada, eso es lo que vale su profesionalidad? Pues claramente no. Ojo que hablo desde el conocimiento de los márgenes que tiene una óptica. Saludos
Ni con tus ojos, sabes cuál es la diferencia?

Quizás las gafas sean las mismas, del mismo proveedor, pero si me jodo la vista con unas de la óptica tendré donde intentar rascar algo, si son unos chinos denúnciales y espera sentado.
Jose__103/05/2020 14:33

Ni con tus ojos, sabes cuál es la diferencia?Quizás las gafas sean las m …Ni con tus ojos, sabes cuál es la diferencia?Quizás las gafas sean las mismas, del mismo proveedor, pero si me jodo la vista con unas de la óptica tendré donde intentar rascar algo, si son unos chinos denúnciales y espera sentado.


Pero como te joden la vista esas gafas te echan un rayo láser?
Añado link de la varita con certificado CE para ir a juego amazon.es/dp/…KHW
3189656-bWwDs.jpg
Alex_Rosse03/05/2020 13:43

Y como se elige la graduación? Gracias


En mi caso acudí a mi óptica habitual y me dieron este papelito:
3189658-3YL00.jpg
El vendedor me solicito que le introdujera los datos de la siguiente manera para que fuera claro:
OD(Right Eye):SPH(Spherical)-1,50;CYL(Cylindrical)-2,00;AXIS(Axis)5.
OS(Left Eye):SPH(Spherical)-1.25;CYL(Cylindrical)-1.25;AXIS(Axis)180.
PD(Pupillary distance):65mm

Respecto a la distancia pupilar (PD): lo puedes calcular tu yo me guié por este enlace pero puedes ayudarte de Google:
extraoptical.es/cen…lar
Diego_Cobain03/05/2020 13:22

Se puede hablar con ellos en español o mejor inglés?


Si no me equivoco desde el ordenador Ali express te traduce automáticamente, en caso contrario puedes ayudarte de Google translate! Pero el vendedor habla inglés
Xblade03/05/2020 14:12

Es posible que seas trabajes en una óptica, o algún familiar...? A ver yo t …Es posible que seas trabajes en una óptica, o algún familiar...? A ver yo tampoco me la jugaría mucho con estas cosas, eso es un tema a parte. Pero que las ÓPTICAS son una mafia eso es indudable, a mi sobrina con una graduación normal irá le soplaron 450 por las gafas, ese es un robo a mano armada, eso es lo que vale su profesionalidad? Pues claramente no. Ojo que hablo desde el conocimiento de los márgenes que tiene una óptica. Saludos


Pues eso es que no ha dado con la óptica correcta, profesional y ética. No se puede meter a todos los miembros de un gremio en el mismo saco. Pero tanto para este caso como para todos. Un saludo.
Pedro_GilGonzalez03/05/2020 14:43

Si no me equivoco desde el ordenador Ali express te traduce …Si no me equivoco desde el ordenador Ali express te traduce automáticamente, en caso contrario puedes ayudarte de Google translate! Pero el vendedor habla inglés


Si me defiendo con el inglés pero términos como miopía o hipermetropía tendré que tirar de translate
Pedro_GilGonzalez03/05/2020 13:34

Tienen un ligero toque amarillo, la verdad que cuando las usas no te das …Tienen un ligero toque amarillo, la verdad que cuando las usas no te das cuenta pero si las usas en el exterior y te las quitas te das cuenta que lo veías Todo con un ligero toque sepia No se si se llegue apreciar ligeramente en la foto. Pero ese escozor en los ojos desaparece sin necesidad de echar gotas[Imagen]



Eso será para protección de los rayos azules de pantallas electrónicas, digo yo.
La_Piragua_Asesina03/05/2020 14:35

Pero como te joden la vista esas gafas te echan un rayo láser?


No, un rayo láser no, pero para que satisfaga tu chiste malo te diré que los láseres funcionan concentrando la luz a través de unos cristales. Ahora imagina que por a o b las gafas reflejen mal la luz de las pantallas, a ver si con el uso diario y continuado no te la pueden joder, pregunta a cualquier oftalmólogo si tienes dudas.
No me juego mi vista por ahorrarme unos 300€ que me suelen costar mis gafas con cristales. Luego de mayores vendrán las cataratas y tal
En respuesta a los comentarios "haters", me gustaría indicar que este chollo no va con animo de ofender a ningún óptico, oftalmólogo, optomestrista y derivados del sector.

Simplemente llevaba muchísimos años gastándomelos mucho dinero en ópticas, hasta que descubrí esto. Si compras directamente al proveedor es más barato adquirir los productos, que raro que esto sea así en el mundo que vivimos...

Respecto a si me dan algun tipo de comisión efectivamente no, el chollo es de esta tienda porque buscando y buscando estas son las más económicas que he podido encontrar hay varias tiendas, si uno pone en el buscador de AliExpress:
"Prescription Lens" pueden encontrar muchas tiendas y elegir las que más os guste.

Por último me gustaría añadir que soy nuevo en esto, pero si es verdad que me he benificiado infinitas veces de "Chollos" gracias a esta comunidad y pues mi fin es "devolver con la misma moneda". Para mi ha sido un gran descubrimiento, como he dicho las llevo usando más de un año y recientemente he adquirido mis terceras. Pero allí cada uno. Investiguen, pregunten, informense, escuchen de todo esto... si tienen la oportunidad pruébenlas.

Muchas gracias a [email protected]
Jose__103/05/2020 14:49

No, un rayo láser no, pero para que satisfaga tu chiste malo te diré que l …No, un rayo láser no, pero para que satisfaga tu chiste malo te diré que los láseres funcionan concentrando la luz a través de unos cristales. Ahora imagina que por a o b las gafas reflejen mal la luz de las pantallas, a ver si con el uso diario y continuado no te la pueden joder, pregunta a cualquier oftalmólogo si tienes dudas.


Me sigue sin responder, unas gafas graduadas no se utilizan como lupas q enfocas para quemarte la retina. Para joderte la vista no hace falta unas gafas de Aliexpress, te pones a mirar unos segundos directos al sol y ya la tienes jodida.
A los que tienen miedo de utilizar unas gafas chinas, ahí tienes la prueba todos los chinos ciegos hoy en día. Pd: no utilicéis iphons porque ya sabéis dónde han sido fabricados y os provocarán también cáncer en las pelotillas
Editado por "La_Piragua_Asesina" 03 may
Pedro_GilGonzalez03/05/2020 14:41

En mi caso acudí a mi óptica habitual y me dieron este papelito:[Imagen] E …En mi caso acudí a mi óptica habitual y me dieron este papelito:[Imagen] El vendedor me solicito que le introdujera los datos de la siguiente manera para que fuera claro:OD(Right Eye):SPH(Spherical)-1,50;CYL(Cylindrical)-2,00;AXIS(Axis)5.OS(Left Eye):SPH(Spherical)-1.25;CYL(Cylindrical)-1.25;AXIS(Axis)180.PD(Pupillary distance):65mmRespecto a la distancia pupilar (PD): lo puedes calcular tu yo me guié por este enlace pero puedes ayudarte de Google:https://extraoptical.es/centro-de-conocimiento/tus-gafas/como-medir-distancia-pupilar


Cuanto te cobro por hacerte ese papel?
Al comprar cualquier frame incluye los cristales?
Xblade03/05/2020 14:12

Es posible que seas trabajes en una óptica, o algún familiar...? A ver yo t …Es posible que seas trabajes en una óptica, o algún familiar...? A ver yo tampoco me la jugaría mucho con estas cosas, eso es un tema a parte. Pero que las ÓPTICAS son una mafia eso es indudable, a mi sobrina con una graduación normal irá le soplaron 450 por las gafas, ese es un robo a mano armada, eso es lo que vale su profesionalidad? Pues claramente no. Ojo que hablo desde el conocimiento de los márgenes que tiene una óptica. Saludos

450€ no son unas gafas normales, hay que ser un poco "no muy inteligente".

A) Son lentes progresivas (de cerca y lejos) de alta calidad, valen una pasta (200€)
B) La montura es de marca y calidad y vale una pasta (200€)
C)Ambas cosas

Unas gafas normales valen 50-200€, según la calidad que quieras... Se te ve entendido.
gafas de sol graduadas también hacen?
Juan_AlonsoMendez03/05/2020 15:09

Cuanto te cobro por hacerte ese papel?


Pues en mi caso no me cobraron nada, fue igual que cuando te ajustan la montura o te ponen un tornillo... desconozco si tu médico también puede graduarte la vista. Otra opción es si ya te has hecho unas gafas recientemente solicitar a tu óptica que te proporcione cuál es tu graduación. Suerte
PapaCaliente03/05/2020 15:10

Al comprar cualquier frame incluye los cristales?


Cuando veas la montura que te guste, bajas la página y te aparecerá esto:
3189946-itezL.jpg

Ahí seleccionas el cristal que quieras y lo añades a tu carrito. Luego contactas con él venderos y le mandas tu receta...
La_Piragua_Asesina03/05/2020 15:00

Me sigue sin responder, unas gafas graduadas no se utilizan como lupas q …Me sigue sin responder, unas gafas graduadas no se utilizan como lupas q enfocas para quemarte la retina. Para joderte la vista no hace falta unas gafas de Aliexpress, te pones a mirar unos segundos directos al sol y ya la tienes jodida.


Una lente es algo a través lo cual pasa la luz y llega a tus ojos.

Si está mal calibrada, es cutre puede hacer daño en la vista; no haciendo "efecto lupa" sino porque tu ojo se acostumbra a una visión "mal calibrada" y posiblemente luego sea complicado solucionarlo con unas gafas normales...

Si preguntas a cualquier oftalmologo te dirá que para usar gafas chinas, mejor no usar nada.
javsiuu03/05/2020 15:24

450€ no son unas gafas normales, hay que ser un poco "no muy inteligente". …450€ no son unas gafas normales, hay que ser un poco "no muy inteligente". A) Son lentes progresivas (de cerca y lejos) de alta calidad, valen una pasta (200€)B) La montura es de marca y calidad y vale una pasta (200€)C)Ambas cosasUnas gafas normales valen 50-200€, según la calidad que quieras... Se te ve entendido.


Como te lo digo gafas monofocales 2,50 dioptrias +/- 450€ casi la broma. Robo total, por supuesto a mi no me la han colado, ni nadie me pregunto, solo que me enteré del lo que le costaron e investigue un poco... hay mucho cara dura por el mundo.
Pedro_GilGonzalez03/05/2020 15:24

Pues en mi caso no me cobraron nada, fue igual que cuando te ajustan la …Pues en mi caso no me cobraron nada, fue igual que cuando te ajustan la montura o te ponen un tornillo... desconozco si tu médico también puede graduarte la vista. Otra opción es si ya te has hecho unas gafas recientemente solicitar a tu óptica que te proporcione cuál es tu graduación. Suerte


Gracias por contestar, pero no me fío de ti, me parece que estás haciendo publicidad gratuita.
Lo primero con un perfil de chico, escribes la descripción refiriendote a ti mismo en femenino. Luego dices que llevas 2 años comprando ahí y no en tu óptica de barrio, y me dices que te toman la graduación gratis, lo siento pero me parece más falso que un billete de 22 €
Bueno pues pregunto desde la más absoluta ignorancia del tema, que gafas me recomendais para pasar horas delante del PC? Os pongo en la situación de que soy estudiante, trabajo/aba en un restaurante de comida rápida y entre piso, carrera y demás gastos básicos ahora no me puedo permitir gastarme un pastizal en unas gafas asi que sería para salir del paso durante un tiempo hasta que ahorre para unas de óptica.

Por amazon he visto unas por 30€ con unas críticas bastante buenas, luego otra paginas de gafas por 40/60€ tambien ofrece algunas con bastante buena pinta.

Muchas gracias.
Respeto a las gafas china, compré unas en otra tienda, la idea era de llevarlas en casa (uso lentillas). La verdad es que no noto diferencia con las gafas de la óptica (aparte el precio) y ahora que estoy en casa por el confinamiento las llevo todo el día sin problema. Miopía de más de 4 grados cada ojo, las pedí con reducción 1,67 y me salieron algo más baratas que en esta tienda (donde veo que una lente 1,67 cuesta 19,40€, por lo que con dos y la montura son unos 50€ en esta tienda).
Edit: error mío: los 19,40 son para las dos lentes, por lo que quedarían unos 30€, que está muy bien para reducción 1,67.
Editado por "johnjsmith" 03 may
J1403/05/2020 15:39

Bueno pues pregunto desde la más absoluta ignorancia del tema, que gafas …Bueno pues pregunto desde la más absoluta ignorancia del tema, que gafas me recomendais para pasar horas delante del PC? Os pongo en la situación de que soy estudiante, trabajo/aba en un restaurante de comida rápida y entre piso, carrera y demás gastos básicos ahora no me puedo permitir gastarme un pastizal en unas gafas asi que sería para salir del paso durante un tiempo hasta que ahorre para unas de óptica. Por amazon he visto unas por 30€ con unas críticas bastante buenas, luego otra paginas de gafas por 40/60€ tambien ofrece algunas con bastante buena pinta. Muchas gracias.


Pregunta a un óptico, el te sabrá ayudar. Aquí somos unos paletos, algunos más que otros...
Para los que os quejáis de muchas horas delante del ordenador, aparte de esos cristales especiales lo más importante es tomarse esos descansos visuales de 5 minutos por cada hora y mantener los ojos hidratados pestañeando a menudo y/o la lágrima artificial.

Pedro_GilGonzalez03/05/2020 14:41

En mi caso acudí a mi óptica habitual y me dieron este papelito:[Imagen] E …En mi caso acudí a mi óptica habitual y me dieron este papelito:[Imagen] El vendedor me solicito que le introdujera los datos de la siguiente manera para que fuera claro:OD(Right Eye):SPH(Spherical)-1,50;CYL(Cylindrical)-2,00;AXIS(Axis)5.OS(Left Eye):SPH(Spherical)-1.25;CYL(Cylindrical)-1.25;AXIS(Axis)180.PD(Pupillary distance):65mmRespecto a la distancia pupilar (PD): lo puedes calcular tu yo me guié por este enlace pero puedes ayudarte de Google:https://extraoptical.es/centro-de-conocimiento/tus-gafas/como-medir-distancia-pupilar


Hola este papel no te lo dan en ninguna óptica de forma gratuita en España porque saben que es para pedir online. Como mínimo te piden comprar unas monturas para "dártelo gratis". Si tienes un seguro privado, el oftalmólogo te da gratis esta receta.
javsiuu03/05/2020 15:28

Una lente es algo a través lo cual pasa la luz y llega a tus ojos.Si está m …Una lente es algo a través lo cual pasa la luz y llega a tus ojos.Si está mal calibrada, es cutre puede hacer daño en la vista; no haciendo "efecto lupa" sino porque tu ojo se acostumbra a una visión "mal calibrada" y posiblemente luego sea complicado solucionarlo con unas gafas normales...Si preguntas a cualquier oftalmologo te dirá que para usar gafas chinas, mejor no usar nada.


una lente mal calibrada, es lo mismo que tener defecto un defecto focal y no ponerte nada. ya estás mal calibrado de serie. por no ponerte gafas no te aumenta la miopía, lo mismo que tampco te aumenta por penerte unas lentes que te corrigan menos.
Editado por "La_Piragua_Asesina" 03 may
Yo con 4 dioptrías... el cristal resultante sería tan grueso y pesado que me quedaría sin nariz...
pokora03/05/2020 16:06

Para los que os quejáis de muchas horas delante del ordenador, aparte de …Para los que os quejáis de muchas horas delante del ordenador, aparte de esos cristales especiales lo más importante es tomarse esos descansos visuales de 5 minutos por cada hora y mantener los ojos hidratados pestañeando a menudo y/o la lágrima artificial.Hola este papel no te lo dan en ninguna óptica de forma gratuita en España porque saben que es para pedir online. Como mínimo te piden comprar unas monturas para "dártelo gratis". Si tienes un seguro privado, el oftalmólogo te da gratis esta receta.



Lo que dice pokora es cierto, cuando pregunte a estos dos licenciados para que examinaran las gafas, uno de ellos me comentó que para él eso de la protección de los rayos azules no sirve absolutamente para nada, según me he podido informar hay mucha controversia con este tema con ópticos que están de acuerdo y otros que no. En mi caso pues si que note diferencia pero ya no se si es mental o no. ( comentado más arriba)

Respecto a lo que indicas del seguro privado es cierto, se “paga” en forma de consulta.

Comentar que fui a mi óptica habitual, esto implica relaciones familiares y demás. No puedo asegurar que uno vaya a una óptica y que le den el papelito gratis. Esto ya depende del arte de cada quien para conseguirlo de la manera más económica posible.

Siento las molestias que os haya podido ocasionar.

Por último comentar que el precio es cuando tienes una graduación que no supere las dos dioptrias en cada ojo. En función de la reducción, o si es bifocal el precio va aumentando y quizás interese mirar en otra de las tiendas.
Gracias
a partir de los comentarios haters, los chinos dejarán de comprarse gafas en china, y cojeran aviones para comprárselas en opticas españolas, con cristales fabricados en España, potencia mundial en fabricación de cristales ópticos, no te jode...
Hay que añadir otro punto de riesgo, si las monturas requieren de algún retoque o ajuste te toca hacerte tú mismo bricomanía. No hay óptica que "toque" producto ajeno sobretodo si no es una marca de la que ellos puedan conseguir recambios.

Yo me he arriesgado a comprar alguna de estas ópticas online anteriormente y se nota que las lentes son baratas, con ese color amarillento/sepia. Por desconfianza no las he usado más que un par de veces para coger la bicicleta.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto