Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 mayo 2023.
76°
1
Publicado 17 abril 2023

Gafas realidad virtual PlayStation VR2 + Horizon Call of The Mountain (solo canarias)

574,90€
Envío gratis · Ofertas El Corte Inglés
Avatar de Eliezer157
Compartido por
Eliezer157
Miembro desde 2020
214
246

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más PSVR 2

Encuentra más chollos en PSVR 2

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • HORIZON EN 360º: contempla el impresionante mundo natural de horizon call of the mountain en 360 grados e interactúa con tu entorno con los dos mandos playstationvr2 sense.
  • CONVIERTETE EN RYAS un antiguo soldado Carja caído en desgracia que busca la redención. Experimenta las sensaciones de altura y maravíllate con las increíbles vistas de las tierras de los Carja y los Nora en primera persona.
  • SIENTE LA NUEVA REALIDAD: Sumérgete en el hermoso mundo natural de Horizon con imágenes de alto rango dinámico en 4K y HDR gracias a las dos pantallas OLED de 2000 x 2040 ofrecen más de cuatro veces la resolución de la anterior generación de VR.
  • INMERSIÓN DE AUDIO 3D: El sonido del audio se adapta dinámicamente a tu posición y a los movimientos de tu cabeza gracias a la tecnología Tempest 3D, permitiendo rodearte de paisajes sonoros increíblemente realistas.
  • SIENTE TUS ACCIONES: Descubre lo que se siente al disparar tu arco, fabricar herramientas, tocar distintas texturas y desplazarte por diferentes terrenos de forma realista gracias a la retroalimentación háptica en los VR2 Sense.
  • LA LIBERTAD DE JUGAR: Conexión con un único cable al puerto USB de tu consola PlayStation 5. Además cuenta con la comodidad mejorada del nuevo casco y el diseño esférico de los mandos PS VR2 Sense genera una inmersión 360º en tus juegos.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Mcamacho38
    Mcamacho38
    Es precio para residentes en canarias.