Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
169°
Publicado hace 4 días

Gainward GeForce RTX 4070 Ti SUPER Panther OC

795,10€
8,95€ · LDLC
Compartido por
Euro
Miembro desde 2022
796
2.895

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más RTX 4070 Ti

Encuentra más chollos en RTX 4070 Ti

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Rendimiento excepcional para jugadores y creativosTodo lo que necesitas para los juegos y el trabajo creativo está reunido en una tarjeta gráfica de gama alta, la Gainward GeForce RTX 4070 Ti SUPER Panther OC. Diseñada para jugadores y creadores, la tarjeta gráfica NVIDIA Ge Force RTX 4070 Ti SUPER cuenta con 8448 núcleos CUDA y una interfaz de memoria de 256 bits. Ofrece un rendimiento extraordinario gracias a DLSS 3, trazado de rayos por hardware einteligencia artificial. Esta tarjeta gráfica de alto rendimiento te permitirá jugar a los últimos juegos de forma ultra fluida y en muy alta resolución.


GAINWARD GEFORCE RTX 4070 TI SUPER PANTERA OCLa Gainward GeForce RTX 4070 Ti SUPER Panther OC ha sido diseñada para ofrecer rendimiento y eficiencia a largo plazo. Incorpora un exclusivo sistema de refrigeración con tres ventiladores, placa posterior y estructura abierta para una mejor disipación del calor.
ARQUITECTURA NVIDIA ADA LOVELACEEsta nueva arquitectura te mantendrá un paso por delante. Se adelanta a su tiempo y va por delante.

  • Nuevos multiprocesadores de streaming: hasta 2 veces más rendimiento y eficiencia energética
  • Núcleos Tensor de cuarta generación: hasta 2 veces más rendimiento de IA
  • Núcleos RT de tercera generación: hasta 2 veces más rendimiento de trazado de rayos y gráficos realistas e inmersivos
  • Plataforma NVIDIA Reflex de baja latencia
  • NVIDIA Encoder: Diseñada para el streaming en directo
  • NVIDIA Broadcast: Vídeo y voz potenciados por IA
  • NVIDIA Studio: Acelera tu creatividad
  • NVIDIA Omniverse: Plataforma de colaboración para diseño 3D
  • NVIDIA DLSS 3: Rendimiento acelerado por IA




TRAZADO DE RAYOSHiperrealista e hiperrápido, el trazado de rayos te acerca lo más posible a la realidad. La arquitectura Ada aprovecha toda la potencia del trazado de rayos, que simula el comportamiento de la luz en el mundo real. Gracias a la potencia de las GPU de la serie RTX 40 y los núcleos RT de tercera generación, podrás disfrutar de mundos virtuales más detallados que nunca.



NVIDIA DLSS 3Multiplica tu rendimiento con IA. Una innovación revolucionaria en el renderizado de gráficos basado en IA, DLSS acelera enormemente el rendimiento de los juegos. Impulsado por los núcleos tensoriales de cuarta generación y el acelerador de flujo óptico de las GPU GeForce RTX serie 40, DLSS 3 utiliza la IA para generar imágenes adicionales de alta calidad.






REFLEJO NVIDIA
La victoria se mide en milisegundos. Las GPU GeForce RTX serie 40 y la tecnología NVIDIA Reflex proporcionan la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta para darte la ventaja competitiva definitiva. Diseñada para optimizar y medir la latencia de tu sistema, la tecnología NVIDIA Reflex acelera la adquisición de objetivos, minimiza los tiempos de reacción y mejora la precisión en los juegos de competición.




NVIDIA STUDIOTus ideas, aceleradas por NVIDIA Studio. Lleva tus proyectos creativos al siguiente nivel con NVIDIA Studio. Optimizadas con un nuevo hardware dedicado, las tarjetas gráficas de la serie RTX 40 te ofrecen un rendimiento inigualable para el renderizado 3D, la edición de vídeo y el diseño gráfico. Aprovecha la capacidad de aceleración sin precedentes de RTX en las aplicaciones creativas líderes del sector, los controladores NVIDIA Studio de última generación diseñados para ofrecer la máxima estabilidad y la última tecnología gráfica de NVIDIA.y un conjunto exclusivo de herramientas que aprovechan la potencia de RTX para acelerar los flujos de trabajo creativos asistidos por IA.




Especificaciones del producto:

La Gainward GeForce RTX 4070 Ti SUPER Panther OC es una tarjeta gráfica diseñada para proporcionar un rendimiento gráfico superior.

especificaciones del producto:

  • 16 GB GDDR6X
  • HDMI/Tri DisplayPort
  • DLSS 3
  • PCI Express
  • NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti SUPER
LDLC Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de brokil
    chollometro.com/ofe…954

    Buen precio, rompiendo los 800, este verano nos lo vamos a pasar bien con las ofertas...aunque quedara menos para las nuevas...

    +++++