Este chollo ya no está disponible

Galak-Z The Void + Skulls of the Shogun Bone A Fide Limited Edition Platinium Pack (Switch)

Publicado 13 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juego físico para Nintendo Switch. Envío gratuito con Amazon Prime.

GALAK-Z - The Void es un anime de nave espacial de los 80 y una combinación de juegos de arcade con física ultramoderna y A.I. ¡En una aventura pícara generada por procedimientos que exige habilidades! Conviértete en el héroe en un mundo que rezuma el anime clásico de los sábados por la mañana, pero juega como un tirador táctico, moderno y duro.

Intenta sobrevivir a los entornos hostiles del espacio profundo, luchando contra facciones en guerra llenas de enemigos únicos y astutos. Desbloquea mejoras cada vez más poderosas a medida que aprendes el secreto de GALAK-Z, y muere y vuelve a morir mientras luchas valientemente para convertirte en el piloto definitivo, ¡finalmente lo suficientemente bueno para vencer lo que GALAK-Z te lanza!

SKULLS OF THE SHOGUN - Bone-a-Fide Edition es una mezcla trepidante, inspirada en los juegos de arcade, de acción arcade y estrategia por turnos. ¡Coge los hombros con los coloridos habitantes del Más Allá y potencia tu ejército hasta convertirse en demonios mortales!
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario