Este chollo ya no está disponible
Galaxy S10 PLUS 8GB - 128 GB solo 663€ (desde España)
757° Agotado

Galaxy S10 PLUS 8GB - 128 GB solo 663€ (desde España)

663€799€(-17%)Ofertas eBay
48
Publicado el 11 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Chollo para este Samsung Galaxy S10 en su versión Plus recien salido al mercado, es la versión que cuenta con procesador Exynos, pantalla WQHD de 6.4", 8GB de RAM la mejor cámara del mercado y una autonomía mejorada frente a su predecesor, S9 .


Envío desde España
CÓDIGOPARATECH
Color verde
Color blanco
Color negro


  • WQHD 6.4" (526 ppi) Amoled Gorilla Glass
  • Exynos 9 Octa 9820 (340.345 Antutu)
  • 8GB RAM - 128GB ampliable
  • Cámara Samsung 12.0Mpx 4K
  • 4100mAh Inalámbrica
  • 4G, Huella, Giroscopio, OTG, NFC,
  • Android 9.0
  • IP68 - Sumergible en agua
    159170.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay

Categorías

48 comentarios
Pues a mi no me convence... viene de "fuera" no es la versión española, por eso ese precio, cuando en España suelen rondar los 800 euros aprox e incluso algo más... así que lo siento, pero va a ser que no.
Es reacondicionado
¿Donde está el truco? ¿Por qué tiene ese precio?
Debe ser porque es exynos I no snapdragon
Ni con tu dinero...

Producto de fuera de Europa... La garantía de Samsung en Europa Occidentsl solo cubre los productos adquiridos en Europa Occidental. Por lo que la garantía de esto solo la podría dar el vendedor, y a saber si responde siquiera o desaparece.

Precio caro por un móvil que no da la talla, en especial la versión Exynos.

Sinceramente nunca compraría este móvil.
Uatizklaiidjsjfiapafo11/05/2019 22:43

Es reacondicionado


Claro, por eso pone que es nuevo

Respecto al modelo cuenta para la garantía que sea el modelo europeo, como si viene de Madagascar
inaki.munozregaira12/05/2019 09:49

Claro, por eso pone que es nuevoRespecto al modelo cuenta para la garantía …Claro, por eso pone que es nuevoRespecto al modelo cuenta para la garantía que sea el modelo europeo, como si viene de Madagascar


No es así, ha de ser adquirido con factura en un establecimiento de Europa Occidentsl que ha de haberte vendido el modelo de Europa Occidental como no podía ser de otra manera.

Si compras desde China un S10 versión Europa Occidental, por mucho que tengas factura te lo echan para atrás, conozco un caso (con un S7 fue)
Editado por "Carlos_vonBrunswick" 12 may
Buen teléfono, pero no me acabó de convencer. Creo, en mi humilde opinión, que el p30 pro que tengo ahora saca mejores fotos. Ojo con las garantias si compras en Ebay.
Toni_Escalera12/05/2019 10:01

Buen teléfono, pero no me acabó de convencer. Creo, en mi humilde opinión, …Buen teléfono, pero no me acabó de convencer. Creo, en mi humilde opinión, que el p30 pro que tengo ahora saca mejores fotos. Ojo con las garantias si compras en Ebay.


En líneas generales el s10 es mejor móvil
Isma_r.m12/05/2019 10:13

En líneas generales el s10 es mejor móvil


No lo dudo. Creo que el no cambiar el procesador no le ha hecho un favor al P30, pero he sacrificado eso por la camara, el reloj... Tuve un mi8 pro y era un tiro, pero la camara.... Tengo 2 niños y ahora es lo que priorizo.
Carlos_vonBrunswick12/05/2019 09:44

Ni con tu dinero...Producto de fuera de Europa... La garantía de Samsung …Ni con tu dinero...Producto de fuera de Europa... La garantía de Samsung en Europa Occidentsl solo cubre los productos adquiridos en Europa Occidental. Por lo que la garantía de esto solo la podría dar el vendedor, y a saber si responde siquiera o desaparece.Precio caro por un móvil que no da la talla, en especial la versión Exynos.Sinceramente nunca compraría este móvil.


Estás completamente equivocado, tiene que ser versión europea vendido en europa, no valen versiones de fuera de europa aunque tengan factura europa no entran en garantía.
Editado por "christian.gutierreztello" 12 may
El s9 plus está por 500 o menos actualmente y tampoco hay mucha diferencia entre este y el s10 plus
Yo a este vendedor de eBay le compré un S9 plus hace un año y pico.

Me llegó el modelo chino con Exynos y dual sim. Al ponerle una sim española se actualizó el firm al español y desde entonces se va actualizando sin problema.

Del tema de garantía, en teoría, tienes garantía del vendedor, que tiene su propio SAT en Europa. Pero no tienes garantía de Samsung que yo sepa. En mi caso, como he tenido muchos Galaxy S y Notes, y nunca he hecho uso de la garantía, pues me la jugué.
christian.gutierreztello12/05/2019 10:40

Estás completamente equivocado, tiene que ser versión europea vendido en e …Estás completamente equivocado, tiene que ser versión europea vendido en europa, no valen versiones de fuera de europa aunque tengan factura europa no entran en garantía.


????

Y que es lo wu dicho yo? Tu comprensión lectora bien no?
Es muy buen precio, pero es asiático, por tanto sin garantía europea, yo no me fiaría que el vendedor reponda. Y el cargador es asiático por lo que el adaptador es un tochaco.
No se que os ha dado con que el exynos de este año es malo. Cuando es un auténtivo pepino. Vale a nivel gráfico no llega al snapdragon. Pero para que se necesita más potencia?. Mueve cualquier juego sin problemas.
Otro tema, os ha dado por huawei. Pero lo cierto, es que sólo en camara es superior. Pantalla y sonido samsung, hoy por hoy es muy superior. Al César lo que es del César. Y la capa de Huawei es un horror
Editado por "charlievar" 12 may
Toni_Escalera12/05/2019 10:18

No lo dudo. Creo que el no cambiar el procesador no le ha hecho un favor …No lo dudo. Creo que el no cambiar el procesador no le ha hecho un favor al P30, pero he sacrificado eso por la camara, el reloj... Tuve un mi8 pro y era un tiro, pero la camara.... Tengo 2 niños y ahora es lo que priorizo.


Comparando el s10+ y el p30 pro, es bastante rápido el p30 pro para hacer fotos a los niños en movimiento y que no salgan borrosas/movidas? Es que los Samsung siempre usan velocidades de disparo altas y captan muy bien el movimiento sin errores.
charlievar12/05/2019 14:32

Es muy buen precio, pero es asiático, por tanto sin garantía europea, yo n …Es muy buen precio, pero es asiático, por tanto sin garantía europea, yo no me fiaría que el vendedor reponda. Y el cargador es asiático por lo que el adaptador es un tochaco.No se que os ha dado con que el exynos de este año es malo. Cuando es un auténtivo pepino. Vale a nivel gráfico no llega al sanpdragon. Pero para que se necesita más porencia. Mueve cualquier juego sin problemas. Otro tema, os ha dado por huawei. Pero lo cierto, es que sólo en camara es superior. Pantalla y sonido samsung, hoy por hoy es muy superior. Al César lo que es del César. Y la capa de Huawei es un horror


Parece que también hay diferencias en cámara. Andro4all:

Exynos vs SD
Tanakene12/05/2019 16:22

Comparando el s10+ y el p30 pro, es bastante rápido el p30 pro para hacer …Comparando el s10+ y el p30 pro, es bastante rápido el p30 pro para hacer fotos a los niños en movimiento y que no salgan borrosas/movidas? Es que los Samsung siempre usan velocidades de disparo altas y captan muy bien el movimiento sin errores.


Yo de momento muy contento y sin problema. Ya te digo que cuando vendí el mi8 pro compré el s10, y de S10 pasé a P30.
Camara P30
Tanakene12/05/2019 16:27

Parece que también hay diferencias en cámara. Andro4all:Exynos vs SD


Desconocía lo de las fotos. Y no dudo que el snapdragon sea mejor este año, aunque no en todo, por ejemplo en tests mononucleo, es peor. Pero en serio las diferencias son mínimas, y dudo, que apenas se aprecien en el día a día. Tener en cuenta que además si queremos el s10 con Snapdragon no tendremos garantía en Europa. Yo también lo prefiero, pero es lo que hay. Y se que es raro que se estropee un galaxy porque he tenido varios. Pero mi último galaxy s8, se le estropeó la bateria al cabo de 1 año. Suerte que era europeo y me cambiaron la batería y la placa base, porque al parecer estaba mal. Es muy raro que un móvil falle en garantía pero puede pasar. También comentar que en alguna ocasión he tenido móviles asiáticos y ningún problema. Eso ya depende de cada uno. Pero algo de riesgo siempre hay
Editado por "charlievar" 12 may
Carlos_vonBrunswick12/05/2019 09:52

No es así, ha de ser adquirido con factura en un establecimiento de Europa …No es así, ha de ser adquirido con factura en un establecimiento de Europa Occidentsl que ha de haberte vendido el modelo de Europa Occidental como no podía ser de otra manera.Si compras desde China un S10 versión Europa Occidental, por mucho que tengas factura te lo echan para atrás, conozco un caso (con un S7 fue)


Mentira. Lo único que importa es el modelo. Y vamos que lo hablé directamente con SAMSUNG antes de comprarme el mío
inaki.munozregaira12/05/2019 17:44

Mentira. Lo único que importa es el modelo. Y vamos que lo hablé d …Mentira. Lo único que importa es el modelo. Y vamos que lo hablé directamente con SAMSUNG antes de comprarme el mío


Deja de decir mentira a otros y leete las condiciones de garantía de Samsung, que lo pone por escrito bien clarito.
inaki.munozregaira12/05/2019 17:44

Mentira. Lo único que importa es el modelo. Y vamos que lo hablé d …Mentira. Lo único que importa es el modelo. Y vamos que lo hablé directamente con SAMSUNG antes de comprarme el mío



Ellos mismos dicen en la descripción:

"24 meses de garantía de la tienda (para artículos nuevos)"

Garantía de la tienda no es garantía del fabricante
Ni de broma me lo pillaba con garantía de tienda que a saber como responden
John_McClane12/05/2019 19:14

Ellos mismos dicen en la descripción:"24 meses de garantía de la tienda ( …Ellos mismos dicen en la descripción:"24 meses de garantía de la tienda (para artículos nuevos)"Garantía de la tienda no es garantía del fabricante


Esto es una broma o algo? Samsung da garantía como marca la ley 1 año, están obligados, no es que lo diga yo. El segundo año es solo en España y ahí es donde lo da la tienda.

El primero la tienda esta obligada a gestionarlo si tu no quieres acudir directamente a Samsung y evidentemente lo mandan a Samsung que no son tan idiotas de arreglar algo que arregla gratis el fabricante

Hay que saber un poco antes de hablar

Y vamos que ya he dicho que yo HABLE DIRECTAMENTE CON SAMSUNG, me puedes decir misa que evidentemente les voy a hacer caso a ellos mismos
Carlos_vonBrunswick12/05/2019 18:33

Deja de decir mentira a otros y leete las condiciones de garantía de …Deja de decir mentira a otros y leete las condiciones de garantía de Samsung, que lo pone por escrito bien clarito.


Yo creo que ni te enteras de lo que lees. Samsung Europa da garantía a modelos EUROPEOS.

Si quieres les llamas como hice yo. Todavía pretenderás que te crea a ti en vez de a ellos mismos
inaki.munozregaira12/05/2019 19:22

Yo creo que ni te enteras de lo que lees. Samsung Europa da garantía a …Yo creo que ni te enteras de lo que lees. Samsung Europa da garantía a modelos EUROPEOS.Si quieres les llamas como hice yo. Todavía pretenderás que te crea a ti en vez de a ellos mismos


Pero este no es un modelo europeo. Es el chino
John_McClane12/05/2019 19:31

Pero este no es un modelo europeo. Es el chino


Es que no hablo de este móvil, hablo de como gestiona Samsung la garantía
inaki.munozregaira12/05/2019 19:20

Esto es una broma o algo? Samsung da garantía como marca la ley 1 año, e …Esto es una broma o algo? Samsung da garantía como marca la ley 1 año, están obligados, no es que lo diga yo. El segundo año es solo en España y ahí es donde lo da la tienda.El primero la tienda esta obligada a gestionarlo si tu no quieres acudir directamente a Samsung y evidentemente lo mandan a Samsung que no son tan idiotas de arreglar algo que arregla gratis el fabricanteHay que saber un poco antes de hablarY vamos que ya he dicho que yo HABLE DIRECTAMENTE CON SAMSUNG, me puedes decir misa que evidentemente les voy a hacer caso a ellos mismos


Me parto contigo. Vas de sobrado diciendo "hay que saber un poco antes de hablar"... y no das una

Estos móviles vienen de China y están destinados al mercado chino (lo sé porque los he comprado). Y Samsung en Europa no te cubre un móvil destinado al mercado chino. (Samsung China tampoco es una opción por falta de factura china y envíos internacionales). Por eso es la tienda la que ofrece su propia garantia, porque lo reparan ellos mismos en uno de sus SAT no oficiales en Europa.

Ahora vas y HABLAS DIRECTAMENTE CON SAMSUNG, para contarles lo que has aprendido hoy, campeón
ebay.es/itm…811

El vendedor es de australia y se envia desde españa, es nuevo a estrenar y version libre!
Editado por el moderador: "Corregir enlace" 13 may
Por este precio, comparar Snapdragon va Exynos me parece tonto.
Carlos_vonBrunswick12/05/2019 12:35

????Y que es lo wu dicho yo? Tu comprensión lectora bien no?


Iba a responder al que estaba arriba tuyo y me lie
No se si para el tema de la garantía mi experiencia puede ayudar, pero en su dia compré un LG G5 a Amazon I al recibirlo era versión asiática (lo vi por el número de serie y lo confirmé al contactar con LG España). Consulté con el servicio de atención al cliente de LG y me dijeron que no estaba cubierto por la garantía porque era un modelo destinado al mercado asiático. Contacte entonces con Amazon y al exponer el caso lo pude devolver sin ningún problema.
charlievar12/05/2019 17:04

Desconocía lo de las fotos. Y no dudo que el snapdragon sea mejor este …Desconocía lo de las fotos. Y no dudo que el snapdragon sea mejor este año, aunque no en todo, por ejemplo en tests mononucleo, es peor. Pero en serio las diferencias son mínimas, y dudo, que apenas se aprecien en el día a día. Tener en cuenta que además si queremos el s10 con Snapdragon no tendremos garantía en Europa. Yo también lo prefiero, pero es lo que hay. Y se que es raro que se estropee un galaxy porque he tenido varios. Pero mi último galaxy s8, se le estropeó la bateria al cabo de 1 año. Suerte que era europeo y me cambiaron la batería y la placa base, porque al parecer estaba mal. Es muy raro que un móvil falle en garantía pero puede pasar. También comentar que en alguna ocasión he tenido móviles asiáticos y ningún problema. Eso ya depende de cada uno. Pero algo de riesgo siempre hay


En la práctica no creo que se note la diferencia de procesadores en la calidad fotográfica. Si que parece que influyen en la batería, según leí en algunas reviews.
Le pregunté directamente a la tienda, esto es lo que me han respondido:

Hola,

Obtenemos este stock de Taiwán pero la ubicación del artículo es en España porque trabajamos con terceros en la UE para ahorrar costos adicionales a los compradores de la UE. Por lo tanto, necesitamos más tiempo de manejo / envío. Necesitará alrededor de 1.5 semanas para la entrega.
Entonces no tiene garantía en España no?
Entonces no lo compramos?
Es que estoy mirando si comprar este o el p30 pro y este me pareció buen precio pero sin garantía en España....
gonzalo.sanchez14/05/2019 00:16

Entonces no tiene garantía en España no?Entonces no lo compramos?Es que e …Entonces no tiene garantía en España no?Entonces no lo compramos?Es que estoy mirando si comprar este o el p30 pro y este me pareció buen precio pero sin garantía en España....


No, este modelo al ser de Taiwán es imposible procesar su garantía con Samsung España.
A mí realmente lo que más me importa es de dónde lo envían, porque dice envío desde España (pero no me lo creo), el tema de la garantía para mí no es tan importante.

En Movistar está el Huawei p30 pro por 699 € (256 GB de memoria interna) por si te interesa.
Toni_Escalera12/05/2019 17:12

Yo de momento muy contento y sin problema. Ya te digo que cuando vendí el …Yo de momento muy contento y sin problema. Ya te digo que cuando vendí el mi8 pro compré el s10, y de S10 pasé a P30.Camara P30


Podrías comentar que diferencias observaste entre las cámaras del s10 vs P30? Por qué motivo pasaste de S10 a P30? Es que estoy dudando entre ambos. Gracias
John_McClane12/05/2019 23:48

Me parto contigo. Vas de sobrado diciendo "hay que saber un poco antes de …Me parto contigo. Vas de sobrado diciendo "hay que saber un poco antes de hablar"... y no das una Estos móviles vienen de China y están destinados al mercado chino (lo sé porque los he comprado). Y Samsung en Europa no te cubre un móvil destinado al mercado chino. (Samsung China tampoco es una opción por falta de factura china y envíos internacionales). Por eso es la tienda la que ofrece su propia garantia, porque lo reparan ellos mismos en uno de sus SAT no oficiales en Europa.Ahora vas y HABLAS DIRECTAMENTE CON SAMSUNG, para contarles lo que has aprendido hoy, campeón


Lo primero tienes la boca bastante grande porque yo no he hablado en ningún momento de este móvil sino de como funciona la garantía con Samsung

Y lo segundo este móvil como bien pone en la descripción es el modelo (SM-G975F/DS)

Modelo europeo dual sim.

Ahora vas y sigues mintiendo campeón
Editado por "inaki.munozregaira" 14 may
gonzalo.sanchez14/05/2019 00:16

Entonces no tiene garantía en España no?Entonces no lo compramos?Es que e …Entonces no tiene garantía en España no?Entonces no lo compramos?Es que estoy mirando si comprar este o el p30 pro y este me pareció buen precio pero sin garantía en España....


es el modelo europeo (SM-G975F/DS) según pone

Para quedarte más tranquilo llama a Samsung o habla por el Chat y les preguntas por ese modelo
Editado por "inaki.munozregaira" 14 may
inaki.munozregaira14/05/2019 13:29

Lo primero tienes la boca bastante grande porque yo no he hablado en …Lo primero tienes la boca bastante grande porque yo no he hablado en ningún momento de este móvil sino de como funciona la garantía con SamsungY lo segundo este móvil como bien pone en la descripción es el modelo (SM-G975F/DS)Modelo europeo dual sim.Ahora vas y sigues mintiendo campeón


Qué insistente eres muchacho. No hay "modelo europeo", tú quieres decir modelo internacional, el cuál se vende dentro y fuera de Europa, incluido Taiwán.

Samsung España no se hace cargo de un móvil que viene de Taiwán.
John_McClane14/05/2019 14:13

Qué insistente eres muchacho. No hay "modelo europeo", tú quieres decir m …Qué insistente eres muchacho. No hay "modelo europeo", tú quieres decir modelo internacional, el cuál se vende dentro y fuera de Europa, incluido Taiwán.Samsung España no se hace cargo de un móvil que viene de Taiwán.


Tienes razón, pero alguna tontería te soltará
Tanakene14/05/2019 12:45

Podrías comentar que diferencias observaste entre las cámaras del s10 vs P …Podrías comentar que diferencias observaste entre las cámaras del s10 vs P30? Por qué motivo pasaste de S10 a P30? Es que estoy dudando entre ambos. Gracias


Me gustó más el equilibrio de color. El formato HDR no lo vi tan "artificial", el zoom es una pasada, pero no hay que dejarse engañar con el 50x, es solo anecdótico. El gran angular y el macro también me gustan más, aunque con cualquiera de los dos aciertas, ya que todo es muy subjetivo, igual que hay gente que prefiere Samsung. Ya sabes, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Perdonad la ignorancia, pero la diferencia del precio es unicamente porque no es europeo? El resto es todo igual? Es decir, no es de peor calidad que el que vender por Europa no?
Tenéis el negro a 636 euros. A por él!!!!!
Carlos_vonBrunswick12/05/2019 09:44

Ni con tu dinero...Producto de fuera de Europa... La garantía de Samsung …Ni con tu dinero...Producto de fuera de Europa... La garantía de Samsung en Europa Occidentsl solo cubre los productos adquiridos en Europa Occidental. Por lo que la garantía de esto solo la podría dar el vendedor, y a saber si responde siquiera o desaparece.Precio caro por un móvil que no da la talla, en especial la versión Exynos.Sinceramente nunca compraría este móvil.


Yo no estoy de acuerdo, yo lo he probado y he de decir que es lo mejor que han tocado mis manos, por no decir lo mejor, ya que he cateado muchos móviles de alta gama "premium" y el s10 plus es de lo mejor, por no decir lo mejor.

Así que lo siento mucho, pero en ese punto te equivocas estrepitosamente ya que el procesador cumple sobradamente con todo.

-



-
kevin.lorenzolorenzo17/05/2019 22:35

Yo no estoy de acuerdo, yo lo he probado y he de decir que es lo mejor que …Yo no estoy de acuerdo, yo lo he probado y he de decir que es lo mejor que han tocado mis manos, por no decir lo mejor, ya que he cateado muchos móviles de alta gama "premium" y el s10 plus es de lo mejor, por no decir lo mejor. Así que lo siento mucho, pero en ese punto te equivocas estrepitosamente ya que el procesador cumple sobradamente con todo.- [Video] - [Video]


Un Volkswagen Polo también cumple con todo, pero eso no quita a que nunca será un Mercedes AMG...

No me equivoco créeme, se muy bien lo que digo, no opino desde el punto de vista de usuario, si no de Profesional del sector. Te invito a que cojas un Oneplus 7 Pro, el S10 no tiene donde esconderse.
Carlos_vonBrunswick17/05/2019 22:40

Un Volkswagen Polo también cumple con todo, pero eso no quita a que nunca …Un Volkswagen Polo también cumple con todo, pero eso no quita a que nunca será un Mercedes AMG...No me equivoco créeme, se muy bien lo que digo, no opino desde el punto de vista de usuario, si no de Profesional del sector. Te invito a que cojas un Oneplus 7 Pro, el S10 no tiene donde esconderse.


Yo estuve hasta última hora dudando entre el 7 pro y el S10+.

Al final me tiré por el 7 pro, y si que puedo decir que es el mejor teléfono que he tenido en mis manos (venía de un iPhone X, que he terminado vendiendo, y al final me ha salido el teléfono por 60€)

Si que he de decir que la cámara del S10 pinta algo mejor. Si que es verdad que hay fotos en las que satura tantísimo ciertos colores, que se pierden algunos detalles (el s10), pero en fotos de paisajes por ejemplo, me da la sensación de que capta mejor los colores, que la definición es algo mejor, y que no tiene tanto efecto acuarela respecto al OP7P, es la sensación que a mí me da.

Me hubiera costado más decidirme si en España hubiera llegado el modelo SD, pero viniendo son Exybos, y el 7 pro con Snapdragln 855, poca discusión .

Tú has tenido ambos paneles frente a frente? Cual dirías que de los dos paneles tiene una colometria más fiel? (En cuanto a pantalla, vídeos etc, no cámara)
Editado por "Rivendare" 23 may
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto