Este chollo ya no está disponible

GAME KX522 TKL Aluminum Black Edition Full-RGB Red Switch - Teclado Gaming Mecánico

Publicado 19 ene 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hay muy buenos comentarios del teclado y de su compatibilidad con diferentes plataformas, además de que suelen salir bastante decentes los productos de la propia GAME, ahora a gran precio.

Disponible también en color Plata
game.es/ACC…975




Y también disponible con teclado númerico en dos colores


Negro:
game.es/ACC…980

Plata
game.es/ACC…973





GAME te presenta El KX522 TKL, un teclado gaming con retroiluminación RGB Rainbow, incluye 88 teclas mecánicas switch red y 12 teclas con funciones multimedia adicionales.

Hazte con él en GAME

Diseñado para todos aquellos gamers que quieren un teclado mecánico, robusto y duradero.

El teclado es mecánico con 88 teclas con el switch RED, con una vida útil de 50.000.000 pulsaciones y 12 teclas con funciones multimedia.

Posee una retroiluminación RGB Rainbow con 14 modos de iluminación, modo juego, función de bloqueo con la tecla de windows y función anti-ghosting en todas sus teclas.

Su compatibilidad es total con PC, MAC, PS5, PS4 y Xbox y dispone de un sistema de personalización y creación de macros ( Windows OS ).


INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN
Conecte el teclado a un puerto USB 2.0 de su ordenador, consola o dispositivo compatible. El dispositivo es Plug and Play, no necesita drivers.

Sistema Antighosting
Este teclado posee el sistema antighosting en todas sus teclas, el cual le permite pulsar todas ellas al mismo tiempo sin provocar ningún conflicto en su funcionamiento.


724625_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario