GAME M27E4K 27'' VA UHD 4K 60HZ CON ALTAVOCES - MONITOR GAMING
87°

GAME M27E4K 27'' VA UHD 4K 60HZ CON ALTAVOCES - MONITOR GAMING

189,95€Ofertas Game
87°
GAME M27E4K 27'' VA UHD 4K 60HZ CON ALTAVOCES - MONITOR GAMING
Publicado 25 nov 2021
Disfruta de una calidad de imagen inigualable y hazte en GAME con el Monitor GAME M27E4K, gracias a su resolución UHD 4K y su impresionante diseño Gaming en pantalla plana, con el que conseguirás una completa experiencia de juego con la máxima calidad de imagen en resolución UHD 4K (3840 × 2160p) y un tiempo de respuesta de 1ms.

¡Conecta tu PC, PS4, PlayStation 5 o Xbox y juega al máximo!

Imágenes más nítidas, gracias a su resolución 4K
Su panel VA, con resolución Ultra HD 4K (3840 x 32160 @60Hz) , ofrece una imagen realista con un detalle increíble. Vivirás los juegos como nunca antes lo habías hecho.

Un monitor versátil, para GAMERS.
No sólo es su resolución 4K, sino que este monitor ofrece además otras resoluciones de funcionamiento que lo hacen adaptarse a otros estilos de juego.
Juega en resolución QHD (2560 x 1440 @120Hz MEMC) o FullHD (1920 x 1080 @144Hz MEMC) a través de sus puertos HDMI, para disfrutar de una imagen nítida y fluida en todo momento, ideal para juego competitivo y jugadores de eSports que necesitan las máximas prestaciones.

Su tiempo de respuesta de 1ms que nos asegura el máximo rendimiento durante el juego.

Diseño espectacular
Al encender el monitor para comenzar una partida, su espectacular sistema de iluminación trasera en color LED azul, cobra protagonismo para no dejar a nadie indiferente.

Conectividad para PC y consolas
La mejor conectividad: El monitor dispone un puerto DisplayPort y tres puertos HDMI para conectar nuestro PC o consola y disfrutar de la mejor resolución en pantalla.

AMD Freesync & NVIDIA G-Sync Compatible
Este monitor ha sido concebido para ofrecer la mejor experiencia de juego. Por eso, es compatible con las tecnologías Freesync & G-Sync que nos permiten jugar sin tener que elegir entre una experiencia interrumpida o fotogramas incompletos. Consigue un rendimiento fluido y sin tirones gracias a la actualización rápida y fluida o el tiempo de respuesta ultrarrápido.

Sonido estéreo
Altavoces duales de 3W incorporados con los que podrás jugar sin la necesidad de usar auriculares. Pero si preferimos jugar con auriculares, este monitor incorpora un puerto Jack 3,5mm donde podrás conectar tus headsets, acercando así el cable a tu posición de juego.

Protección para los ojos
Y sin olvidar nuestra salud y cuidado, este monitor incluye los mejores sistemas de protección para nuestros ojos: Filtro de luz azul y tecnología anti-parpadeo (Flicker free) que nos garantizan el máximo cuidado de nuestros ojos durante las largas sesiones de juego.

Diseño, calidad y especificaciones que llevarán al límite tu experiencia de juego. Si eres gamer de PC o de consola y buscas un monitor Gaming en 24’’, esta es tu mejor elección.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

3 comentarios
Publica un comentario