Este chollo ya no está disponible

GAME RACING GT100 AZUL-NEGRO SILLA GAMING

Publicado 20 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡La silla Gaming perfecta para disfrutar de tus videojuegos!GAMEware Racing es la silla ideal para jugar a tus juegos favoritos, tanto en PC, como en consola. Su atractivo diseño en dos colores y su comodidad, te permitirán afrontar todas las partidas competitivas y enfrentarte a todos los jefes finales con una postura cómoda y natural.

Asiento basculante con altura regulable

Al ser basculante, se adapta a tu centro de gravedad para un mayor confort. Además, su sólido sistema de pistón de gas permite regular la altura de la silla de la manera más conveniente para jugar o trabajar cómodamente y adoptar una postura de 90º, con la que evitar malas posiciones y problemas derivados de ellas.

Reposabrazos acolchados

Reposabrazos acolchados que han sido desarrollados para adaptarse perfectamente a la postura de tu brazo. ¡Máximo confort para largas sesiones de juego!

Diseño y estructura

Diseñada con estructura sólida y acolchado de FOAM. Su recubrimiento de polipiel de alta calidad no te dejará indiferente y te garantizará cómodas sesiones de juego. La estabilidad está garantizada al disponer de una base en forma de estrella y ruedas de poliuretano, que propocionan un deslizamiento suave.

Cojines lumbar y cervical

Las sillas GAMEware disponen de dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona del cuello. ¡Nunca jugar ha sido tan cómodo!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

3 comentarios
Publica un comentario