Este chollo ya no está disponible
Publicado 29 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esto son los juegos del servicio "Games with Gold" del Mes de noviembre

Lego Batman 2 DC Super Heroes (Xbox 360, 16 al 30 de Noviembre)

¡Leyendas, uníos! El dinámico dúo de Batman y Robin se une a otros famosos héroes del Universo DC, como Superman, Wonder Woman y Linterna Verde, para salvar Gotham City de la destrucción a manos de los temibles villanos Lex Luthor y el Joker. Consigue 50 personajes de los cómics de DC, usa tus nuevas superhabilidades y domina nuevos trajes y artilugios. Los jugadores también pueden explorar Gotham City y desbloquear vehículos chulísimos.


Rocket Knight (Xbox 360, Del 1 al 15 de noviembre)

Sparkster tiene su entrada triunfal en las consolas next-gen con Rocket Knight, una versión actualizada en alta definición del juego clásico de 2D sidescroll. La zarigüeya héroe favorita regresa a sus tierras después de 15 años y encuentra el reino de Zephyrus un desastre. Usa tus habilidades y el Rocket Pack de Sparkster para esquivar y derrotar al ejército amenazador de lobos que pone en peligro las vidas del pueblo.


Kingdom Two Crowns (Del 16 noviembre al 15 de Diciembre)

En la premiada serie Kingdom, los jugadores asumen el papel de un monarca que hace todo lo posible para construir su reino desde la nada. Cientos de miles de jugadores de todo el mundo han explorado, reclutado súbditos y defendido valientemente su reino de los ataques de La Codicia. Pero, como todo en Kingdom, nada dura para siempre... hasta ahora.


Moving Out (Del 1 al 30 de noviembre)

¿Estás listo para comenzar tu carrera como transportista? Como técnico certificado en arreglos mobiliarios y mudanzas, tendrás la oportunidad de encargarte de mudanzas por toda la bulliciosa ciudad de Packmore. Puede que Smooth Moves no sea la compañía de mudanzas más grande, pero no hay encargo demasiado peligroso que se le pueda resistir a este equipo de ambiciosos trabajadores. ¡Amplia tu negocio hasta llegar a lo más alto, contrata variopintos personajes y salva tu ciudad de los peligros que amenazan al mobiliario!



Esta noticia viene confirmada desde Dealabs (Pepper) donde el usuario billbil-kun presentó pruebas.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario