Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 mayo 2023.
176°
0
Publicado 12 abril 2023

Gaming Microfono para PC 3 modos RGB-A8. Salida de auriculares y botón de silencio táctil.

57,71€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de Marian-RG
Compartido por
Marian-RG
Miembro desde 2020
351
87

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares

Encuentra más chollos en Auriculares

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Tres modos de iluminación que muestran hasta nueve tipos de colores de luz RGB. El botón de control RGB permite seleccionar el modo o el color fácilmente para diferenciar escenas de juego. Su imagen se adapta bien con su configuración de jugador o equipo LED para presentar un estilo pop y agradable a la vista.
  • Control intuitivo del micrófono. La toma de auriculares de 3,5 mm permite controlar si el audio es demasiado bajo o alto en las transmisiones o en los vídeos de YouTube. Con la retroalimentación en tiempo real puede utilizar la perilla de ganancia de entrada en lugar de las teclas de acceso rápido y ajustar el volumen del micrófono. Puede silenciar el micrófono con un solo toque para evitar estornudar en la sala de chat del juego.
  • Calidad de sonido clara. La cápsula de condensador proporciona un sonido suave con una mejor sensibilidad capturando en gran medida la voz, incluso los sonidos suaves. El patrón de captación cardioide reduce gran parte de los ruidos del ventilador o de la ventilación de la torre del ordenador. Mantiene una calidad de sonido claramente mejorada y un chat preciso con compañeros de juego en Discord y Twitch.
  • Reducción de ruidos. Salta a los extremos para reducir los ruidos. El filtro antipop externo de metal negro suaviza las oclusivas con B, P, T y más. Ese amortiguador compacto absorbe las vibraciones del teclado o del contacto de la mano con el escritorio. Los prácticos accesorios limpian los ruidos desagradables de su podcasting y logran un sonido más enérgico.
  • Fácil de usar. El cable de 198cm tiene la suficiente longitud. El micrófono cuenta con tecnología Plug-and-play para ordenador, MacBook, PS4 y PS5, que es fácil de usar en el hogar, incluso si no se tienen conocimientos técnicos. El soporte de la base es bastante sólido, por lo que no se volcará fácilmente. Si es necesario, puede ajustar el tornillo de mariposa para conseguir una mejor posición de grabación.


1019871_1.jpg
1019871_1.jpg
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?