GAMING PC AMD Ryzen 5 3600 6x3.60GHz | 16GB DDR4 | RX 590 8GB | 240GB SSD
653°

GAMING PC AMD Ryzen 5 3600 6x3.60GHz | 16GB DDR4 | RX 590 8GB | 240GB SSD

689€739€(-7%) 14,90€ Ofertas Memory PC
53
Publicado el 07 de noviembreSe envía desde Alemania
GAMING PC AMD Ryzen 5 3600 6x3.60GHz | 16GB DDR4 | RX 590 8GB | 240GB SSD

Este que tal os parece???? Yo creo q es buena oferta???
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Memory PC

Categorías

53 comentarios
Pues a mí me parece bonito, pero me espero a ver qué opinan los demás
Buen precio pero se echa de menos un HDD.... Nada que no se pueda solucionar añadiendo 60 euros al presupuesto.

Buena gráfica y un rycen 5 de la serie 3000, nada mal!
Podían haber puesto memorias a 3200 en vez de a 3000 pero está configuración si se puede llamar gaming no como otras ofertas que dan pena y te meten una gtx 1050 y lo llaman gaming vr ready
Buenísimo procesador pero la gráfica no está al nivel
buen pc para quien necesite mucho procesador, como renderizado de imagen / video stremear en segundo plano etc... sólo para gaming yo no lo cogería pero tiene su público
Normal de precio. Poca memoria, RAM de un único slot y para esa gráfica con un ryzen 2600 era suficiente
Editado por "filipe.lopes" 07 nov
Buen precio, aunque como siempre suelen ahorrar en los componentes en los que "nadie" se fija. El ssd es pequeño y probablemente de los baratillos, la memoria si es verdad que es un solo modulo es una cagada, se pierde bastante rendimiento en gaming y la fuente no parece la gran cosa, pero bueno no esta mal.
DVF07/11/2019 11:25

Buen precio pero se echa de menos un HDD.... Nada que no se pueda …Buen precio pero se echa de menos un HDD.... Nada que no se pueda solucionar añadiendo 60 euros al presupuesto.Buena gráfica y un rycen 5 de la serie 3000, nada mal!


Pues se lo pones tu aparte, mira que problema...
Por poco más sabes que piezas pones... E incluso diría que la gráfica que he puesto es un poco mejor...

pccomponentes.com/con…6e0
Buena combinación...
Kifrit07/11/2019 12:38

Por poco más sabes que piezas pones... E incluso diría que la gráfica que h …Por poco más sabes que piezas pones... E incluso diría que la gráfica que he puesto es un poco mejor...https://www.pccomponentes.com/configurador/B677Fc6e0


Sumale 40€ del montaje y ahorrate 20 en el disipador, con el de serie si no vas a hacer overclock (cosa que con esa gráfica dudo) te sobra.
Tony_Fitt07/11/2019 11:23

Buenísimo procesador pero la gráfica no está al nivel


"no está al nivel" pero mueve todo a 1080p, y por ese precio de lo mejorcito...
nalistic07/11/2019 11:30

buen pc para quien necesite mucho procesador, como renderizado de imagen / …buen pc para quien necesite mucho procesador, como renderizado de imagen / video stremear en segundo plano etc... sólo para gaming yo no lo cogería pero tiene su público


El 3600 al nivel de un 8700k o un 9600k, va sobradisimo para gaming, e incluso después de ps5/xboxalgo va a ser un procesador de 10
Tony_Fitt07/11/2019 11:23

Buenísimo procesador pero la gráfica no está al nivel



Y seguramente la ram tampoco
filipe.lopes07/11/2019 11:35

Normal de precio. Poca memoria, RAM de un único slot y para esa gráfica c …Normal de precio. Poca memoria, RAM de un único slot y para esa gráfica con un ryzen 2600 era suficiente



Exacto! demasiado procesador
Pablo_TrujilloMorales07/11/2019 16:37

El 3600 al nivel de un 8700k o un 9600k, va sobradisimo para gaming, e …El 3600 al nivel de un 8700k o un 9600k, va sobradisimo para gaming, e incluso después de ps5/xboxalgo va a ser un procesador de 10


por eso digo, el 3600 es demasiado procesador para una rx 590, si sólo tienes ese presupuesto y lo quieres para jugar el procesador se come a la gráfica, no le vas a sacar partido, mejor recorta procesador y gasta más en gráfica
Josinho07/11/2019 17:09

Exacto! demasiado procesador


Eso es lo de menos. Me refiero a que es mejor gastar menos en un procesador como el 2600 con el que ya vas sobrado y compensarlo metiendo ram dual por ejemplo
filipe.lopes07/11/2019 17:17

Eso es lo de menos. Me refiero a que es mejor gastar menos en un …Eso es lo de menos. Me refiero a que es mejor gastar menos en un procesador como el 2600 con el que ya vas sobrado y compensarlo metiendo ram dual por ejemplo


Mas compensado
A mi me parece que está muy, muy bien. A mi sobri le quiero montar algo parecido para Navidad.

A diferencia de otros lo veo muy bien compensado con la 590 para jugar a 1080 que es donde el cuello de botella lo suele hacer el proce.

Por un poco más puedes elegir la versión (mucho mejor) que ha armado el compi en estos comentarios en PC componentes; merece la pena aunque sólo sea por tener la RAM en dual channel, la fuente al menos bronce + y componentes "con nombre". Pero yo pondría el disipador de stock y esos 20 euros los dedicaba a subir a 500GB el SSD.
ivan_perezFCK07/11/2019 11:26

Podían haber puesto memorias a 3200 en vez de a 3000 pero está c …Podían haber puesto memorias a 3200 en vez de a 3000 pero está configuración si se puede llamar gaming no como otras ofertas que dan pena y te meten una gtx 1050 y lo llaman gaming vr ready


¿1050 VR Ready? La mayoría de VR te ponen que i5 y 1070 de mínimos.
Lástima de la gráfica que no le de justicia al procesador y ver si esas memorias RAM se le pueden subir la frecuencia como mínimo a 3200Mhz, el frontal no estoy seguro si es cerrado o no porque si está abierto al menos buen flujo de aire.
unonesimo_07/11/2019 15:29

Sumale 40€ del montaje y ahorrate 20 en el disipador, con el de serie si n …Sumale 40€ del montaje y ahorrate 20 en el disipador, con el de serie si no vas a hacer overclock (cosa que con esa gráfica dudo) te sobra.


Y con esa placa yo no lo haria
No sé por qué decís que la gráfica no está a la altura. Desde la barra del bar (aclaración obligatoria jajaja), yo tengo una 580 de 4gb y estoy tirando casi todo en alto y estoy súper contento. Y cada vez que actualizan drivers me dan una alegría, porque AMD lo está haciendo genial. Por eso me imagino que con una 590 te sobra si no eres muy exigente o te tiras al 2k/4k
Si buscara uno, sería mi primera opción. Tengo una configuración casi calcada y estoy encantado. Mis +++
antonio.martinezdQk08/11/2019 11:56

No sé por qué decís que la gráfica no está a la altura. Desde la barra del …No sé por qué decís que la gráfica no está a la altura. Desde la barra del bar (aclaración obligatoria jajaja), yo tengo una 580 de 4gb y estoy tirando casi todo en alto y estoy súper contento. Y cada vez que actualizan drivers me dan una alegría, porque AMD lo está haciendo genial. Por eso me imagino que con una 590 te sobra si no eres muy exigente o te tiras al 2k/4k


Ya pero con qué procesador y RAM la tienes?
Referencias de la página? Envian a España?
Es buen ordenador para proyección en vivo? Multipantalla, renderizado de video, producción de audio, etc..

Parece que si pero tampoco entiendo mucho.

Hay algo que me pueda servir a ese fin por algo menos de dinero?

Gracias!
RalphWiggum1211/11/2019 15:20

Es buen ordenador para proyección en vivo? Multipantalla, renderizado de …Es buen ordenador para proyección en vivo? Multipantalla, renderizado de video, producción de audio, etc..Parece que si pero tampoco entiendo mucho.Hay algo que me pueda servir a ese fin por algo menos de dinero?Gracias!


Si y no, por procesador si, pero la gráfica no le hace justicia (mejor una superior) y depende lo que necesites tendrías que añadir 16 GB más de RAM
Shark_Tech11/11/2019 15:57

Si y no, por procesador si, pero la gráfica no le hace justicia (mejor una …Si y no, por procesador si, pero la gráfica no le hace justicia (mejor una superior) y depende lo que necesites tendrías que añadir 16 GB más de RAM


Gracias por el comentario!

entiendo que la gráfica y la ram se pueden mejorar más adelante?

me recomiendas algún otro producto si este no lo ves tan útil? Estoy buscando lo que hay ahora en oferta y algunas páginas web y es de lo mejorcito que he encontrado.
RalphWiggum1211/11/2019 16:03

Gracias por el comentario! entiendo que la gráfica y la ram se pueden …Gracias por el comentario! entiendo que la gráfica y la ram se pueden mejorar más adelante?me recomiendas algún otro producto si este no lo ves tan útil? Estoy buscando lo que hay ahora en oferta y algunas páginas web y es de lo mejorcito que he encontrado.


Si, claro. Puedes comprarlo y más adelante mejorarlo.
Lo ideal sería uno montado a medida y seguramente saldría mejor en calidad/precio
Para jugar con éste pc a full HD ningún problema pero ya al decir lo de renderizado y demás según lo que necesites de potencia es importante lo de una gráfica adecuada y la RAM.
Shark_Tech11/11/2019 16:07

Si, claro. Puedes comprarlo y más adelante mejorarlo.Lo ideal sería uno m …Si, claro. Puedes comprarlo y más adelante mejorarlo.Lo ideal sería uno montado a medida y seguramente saldría mejor en calidad/precioPara jugar con éste pc a full HD ningún problema pero ya al decir lo de renderizado y demás según lo que necesites de potencia es importante lo de una gráfica adecuada y la RAM.


Vale, gracias!

Perdón por la ignorancia.... veo lo de la ram en un solo slot

En la configuración que ha hecho el compañero, ha puesto dos de 8 en dual channel...

En esa configuración se pueden poner posteriormente 2 de 16 en caso de ser necesario? Y en la primera, la de este chollo, no se podría comprar otra de 16 y configurarla como dual channel igual?

La gráfica momentáneamente no es lo que más me preocupa ya que estoy tirando con mi ordenador y se sobrevive. Más adelante si veo que es demasiado pues tiraré por ahí...

MUCHAS GRACIAS
RalphWiggum1211/11/2019 16:17

Vale, gracias! Perdón por la ignorancia.... veo lo de la ram en un solo …Vale, gracias! Perdón por la ignorancia.... veo lo de la ram en un solo slotEn la configuración que ha hecho el compañero, ha puesto dos de 8 en dual channel...En esa configuración se pueden poner posteriormente 2 de 16 en caso de ser necesario? Y en la primera, la de este chollo, no se podría comprar otra de 16 y configurarla como dual channel igual?La gráfica momentáneamente no es lo que más me preocupa ya que estoy tirando con mi ordenador y se sobrevive. Más adelante si veo que es demasiado pues tiraré por ahí...MUCHAS GRACIAS


Como por dentro no lo he visto desconozco si lleva 2 de 8 o 1 de 16, el modelo de la placa tiene 4 slots así que sería cuestión de ver como viene. Acepta hasta 64 GB.
Para lo que necesitas los 16GB como mínimo ya valdrían pero dependerá la exigencia que para renderizado se recomienda el doble.
Otra cosa a valorar es la caña que le vayas a dar por el tema del disipador del procesador y que te vas a quedar corto con el SSD así que también tendrías que añadirle un disco duro mínimo de 1TB.
Shark_Tech11/11/2019 16:29

Como por dentro no lo he visto desconozco si lleva 2 de 8 o 1 de 16, el …Como por dentro no lo he visto desconozco si lleva 2 de 8 o 1 de 16, el modelo de la placa tiene 4 slots así que sería cuestión de ver como viene. Acepta hasta 64 GB.Para lo que necesitas los 16GB como mínimo ya valdrían pero dependerá la exigencia que para renderizado se recomienda el doble.Otra cosa a valorar es la caña que le vayas a dar por el tema del disipador del procesador y que te vas a quedar corto con el SSD así que también tendrías que añadirle un disco duro mínimo de 1TB.


Si, lo del disco duro ya lo había considerado. Y sabiendo que hay 4 slots ya es cuestión de ponerse a jugar con ellos si hace falta.

Vale pues muchas gracias, creo que me decanto por este.
Otra cosilla

Alguien sabe si es posible conectar varias pantallas para diferente uso con esa placa y esa gráfica?

Para proyección en vivo y esas cosas..

Porque si tengo el hdmi conectado al monitor, veo que solo hay salida VGA y DVI y no se si son diferentes o mandan la misma señal por las tres

Gracias!
RalphWiggum1219/11/2019 05:03

Otra cosilla Alguien sabe si es posible conectar varias …Otra cosilla Alguien sabe si es posible conectar varias pantallas para diferente uso con esa placa y esa gráfica?Para proyección en vivo y esas cosas..Porque si tengo el hdmi conectado al monitor, veo que solo hay salida VGA y DVI y no se si son diferentes o mandan la misma señal por las tres Gracias!


Puedes usar varios dispositivos de salida/visualización a la vez de y también en modo eyefinity de 2 a 3 pantallas como si fuese 1(las 3 de mismo modelo)
ivan_perezFCK19/11/2019 07:28

Puedes usar varios dispositivos de salida/visualización a la vez de y …Puedes usar varios dispositivos de salida/visualización a la vez de y también en modo eyefinity de 2 a 3 pantallas como si fuese 1(las 3 de mismo modelo)


Y para tener más calidad que necesitas, adaptadores VGA y DVI a HDMI?
RalphWiggum1219/11/2019 13:54

Y para tener más calidad que necesitas, adaptadores VGA y DVI a HDMI?


Ninguna de estas, displayport es la de mejor calidad y luego vendría HDMI, DVI y lo peor VGA
Shark_Tech19/11/2019 14:46

Ninguna de estas, displayport es la de mejor calidad y luego vendría HDMI, …Ninguna de estas, displayport es la de mejor calidad y luego vendría HDMI, DVI y lo peor VGA


Pff que desastre soy... Ni conocía ese conector..

Mi pregunta es :

La placa tiene salida externa HDMI, VGA y DVI.

Si me dicen que puedo visualizar 3 pantallas a la vez de, interpretó que tengo que sacar cada pantalla de cada una de esas 3 salidas?
//poniendo luego adaptadores en un momento dado, pero que tienen que salir de ahí me refiero//

Perdonad mi ignorancia 😔
Shark_Tech19/11/2019 14:46

Ninguna de estas, displayport es la de mejor calidad y luego vendría HDMI, …Ninguna de estas, displayport es la de mejor calidad y luego vendría HDMI, DVI y lo peor VGA

He leído que con displayport tienes salidas para múltiples pantallas, pero esta placa no trae ese conector, no?
RalphWiggum1219/11/2019 16:45

Pff que desastre soy... Ni conocía ese conector..Mi pregunta es :La placa …Pff que desastre soy... Ni conocía ese conector..Mi pregunta es :La placa tiene salida externa HDMI, VGA y DVI.Si me dicen que puedo visualizar 3 pantallas a la vez de, interpretó que tengo que sacar cada pantalla de cada una de esas 3 salidas?//poniendo luego adaptadores en un momento dado, pero que tienen que salir de ahí me refiero//Perdonad mi ignorancia 😔


No te preocupes, pregunta lo que haga falta ya que no es plan que compréis cosas sin saber concretamente las características técnicas y más que la placa debes ver las conexiones de la tarjeta gráfica la cual estoy seguro que lleva tanto displayport como HDMI. En lo primero le sacarás más Hz para así más FPS
RalphWiggum1219/11/2019 16:50

He leído que con displayport tienes salidas para múltiples pantallas, pero …He leído que con displayport tienes salidas para múltiples pantallas, pero esta placa no trae ese conector, no?


El pc lleva una RX 590 así que debe tener múltiples conexiones, imagino que tanto HDMI como displayport. Siempre que podáis usar la displayport pero luego depende si vuestro monitor lo lleva sino pues HDMI.
RalphWiggum1219/11/2019 16:50

He leído que con displayport tienes salidas para múltiples pantallas, pero …He leído que con displayport tienes salidas para múltiples pantallas, pero esta placa no trae ese conector, no?


Qué modelo de monitor tienes? Empecemos por ahí ya que eso es lo fundamental antes de pensar en la gráfica y conexiones
Shark_Tech19/11/2019 17:44

El pc lleva una RX 590 así que debe tener múltiples conexiones, imagino q …El pc lleva una RX 590 así que debe tener múltiples conexiones, imagino que tanto HDMI como displayport. Siempre que podáis usar la displayport pero luego depende si vuestro monitor lo lleva sino pues HDMI.


Cierto, la gráfica los tiene.. Al ver los conectores que tenía la placa no se me había ocurrido conectar directamente a la gráfica..
Shark_Tech19/11/2019 19:01

Qué modelo de monitor tienes? Empecemos por ahí ya que eso es lo f …Qué modelo de monitor tienes? Empecemos por ahí ya que eso es lo fundamental antes de pensar en la gráfica y conexiones


El monitor es HDMI pero tengo un proyector y un televisor que van independientes aparte del monitor del ordenador (también son HDMI los dos).

Quería saber como alimentarlos con esta torre, si cuento con esas 3 salidas independientes
RalphWiggum1220/11/2019 00:15

Cierto, la gráfica los tiene.. Al ver los conectores que tenía la placa no …Cierto, la gráfica los tiene.. Al ver los conectores que tenía la placa no se me había ocurrido conectar directamente a la gráfica..


jajajaja pues eso es lo más importante ya que estás pagando por el pc que lleva una gráfica muy decente así que si o si hay que conectar el monitor a la gráfica.

Además a tener en cuenta que en los ryzen quitando los que terminan en G el resto no llevan gráfica integrada así que si se conecta el monitor a la placa no daría imagen cosa que la mayoría de intel suelen llevar gráfica (excepto los que tengan una F detrás).

Espero resolver las dudas y cualquier consulta aquí estoy para ayudar.
RalphWiggum1220/11/2019 00:17

El monitor es HDMI pero tengo un proyector y un televisor que van …El monitor es HDMI pero tengo un proyector y un televisor que van independientes aparte del monitor del ordenador (también son HDMI los dos).Quería saber como alimentarlos con esta torre, si cuento con esas 3 salidas independientes


Pues debes ver la gráfica cuantos HDMI lleva para que sepas hasta cuantos dispositivos le puedes conectar.

Seguramente mínimo unos 2 pero lo desconozco porque no he mirado qué modelo de RX 590 lleva este PC.
¿Alguien que ya lo tenga pueda decir qué modelo de RX 590 es? Así podeís ir informando al resto que se lo han comprado o tienen intención de comprárselo. He visto las diferencias según modelo y puede ser lo siguiente:

1 DISPLAYPORT, 1 HDMI Y 1 DVI-D
2 DISPLAYPORT, 2 HDMI Y 1 DVI-D
3 DISPLAYPORT, 1 HDMI Y 1 DVI-D
3 DISPLAYPORT Y 1 HDMI
Editado por "Shark_Tech" hace 7 h, 2 m
Shark_Tech20/11/2019 00:23

jajajaja pues eso es lo más importante ya que estás pagando por el pc que l …jajajaja pues eso es lo más importante ya que estás pagando por el pc que lleva una gráfica muy decente así que si o si hay que conectar el monitor a la gráfica.Además a tener en cuenta que en los ryzen quitando los que terminan en G el resto no llevan gráfica integrada así que si se conecta el monitor a la placa no daría imagen cosa que la mayoría de intel suelen llevar gráfica (excepto los que tengan una F detrás).Espero resolver las dudas y cualquier consulta aquí estoy para ayudar.


Siempre he trabajado con las integradas de Intel... Ahora que quiero pegar un salto de calidad, estoy buscando un sobremesa "potente", pero momentáneamente soy bastante nulo en hardware..

Sabiendo ahora lo de la gráfica creo que no habrá problema con las conexiones.

Lo veo un buen PC si le compro un HDD y mejorable más adelante en caso de que sea necesario.

De momento estoy con este, no sé si esperar al BF y CM por si sale algo mejor..

Pero hasta aquí me has ayudado mucho! Y algún otro compañero que se ha animado a responder preguntas..

Muchas gracias a todos!!
RalphWiggum1220/11/2019 01:08

Siempre he trabajado con las integradas de Intel... Ahora que quiero pegar …Siempre he trabajado con las integradas de Intel... Ahora que quiero pegar un salto de calidad, estoy buscando un sobremesa "potente", pero momentáneamente soy bastante nulo en hardware..Sabiendo ahora lo de la gráfica creo que no habrá problema con las conexiones.Lo veo un buen PC si le compro un HDD y mejorable más adelante en caso de que sea necesario.De momento estoy con este, no sé si esperar al BF y CM por si sale algo mejor..Pero hasta aquí me has ayudado mucho! Y algún otro compañero que se ha animado a responder preguntas..Muchas gracias a todos!!


Si, tiene varios defectos como no llevar un HDD pero se soluciona actualmente por poco dinero.

En el caso que te lo compres es un buen procesador, para mi gusto yo no le hubiera puesto esa gráfica pero bueno se podrá jugar bien igualmente.

AMD le está haciendo pupita a Intel.

En tema PC's cada mes o semana salen cosas nuevas así que seguramente bajen precios aunque siempre preferiré comprar los componentes y montármelo yo mismo porque así además de ahorrar está optimizado de la mejor manera.
Editado por "Shark_Tech" hace 6 h, 45 m
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto