Este chollo ya no está disponible
Gana dinero en android sin hacer nada con McMoney
-323° Agotado

Gana dinero en android sin hacer nada con McMoney

Envío gratuito GratisOfertas Google Play Store
-323° Agotado
Gana dinero en android sin hacer nada con McMoney
Publicado 27 ago 2018

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Se nos paga dinero real por ayudarnos a mejorar la comunicación mundial? Al no hacer nada? Con McMoney, puedes. Todo lo que tiene que hacer es recibir mensajes de texto en su teléfono celular de vez en cuando.

Al permitirnos enviar mensajes de texto a su teléfono, nos permite probar y mejorar las operaciones móviles. Simplemente dicho, usted nos ayuda a ayudar a los operadores móviles a trabajar juntos. Y no sin importancia, cada mensaje que recibe agrega más dinero a su banco McMoney. Dinero real.

Detalles
- ¿No quieres recibir mensajes por un tiempo? Simplemente desactive la aplicación McMoney por un tiempo en la configuración.
- Puede eliminar el texto tan pronto como lo haya recibido. No es necesario almacenarlo
- Los mensajes no contienen ningún texto significativo, pero solo algunos caracteres aleatorios que puedes ignorar.

Seguridad
McMoney es una iniciativa de CM Telecom, una compañía internacional que crea productos de seguridad. Como la mensajería segura es nuestra actividad principal, hemos hecho que McMoney sea extremadamente seguro para usted. Sus datos personales se manejan de acuerdo con estrictas reglas de privacidad.


Preguntas frecuentes

Mensajes

¿Por qué quieres enviar mensajes SMS de prueba?
McMoney es una aplicación que envía mensajes de texto SMS para probar el alcance de SMS de diferentes redes de telecomunicaciones en todo el mundo.

¿Cómo gano dinero?
Todo lo que necesita hacer para comenzar a recibir dinero es instalar la aplicación McMoney y verificar su número de teléfono. Una vez que empiece a recibir los mensajes de prueba, no es necesario que realice ninguna otra acción. Simplemente mantenga la aplicación en su dispositivo y verifique cuánto dinero ha ganado de vez en cuando.

¿Qué debo hacer cuando recibo un mensaje de texto?
Recibirás automáticamente mensajes de prueba. No hay necesidad de tomar ninguna acción adicional. Simplemente puede ignorar los mensajes.

¿Puedo eliminar los mensajes recibidos?
Sí, puede eliminar los mensajes de prueba de inmediato si lo desea.

¿Por qué hay signos / números / caracteres especiales en el texto?
Los caracteres especiales se encuentran en los mensajes de texto para que podamos verificar si su operador de telefonía móvil está transfiriendo el contenido del mensaje correctamente.

Tengo la aplicación instalada pero no recibo ningún mensaje. ¿Qué sucede?
Los mensajes se envían en función de las necesidades de los sistemas de prueba. Una vez que el sistema inicia una consulta de prueba, enviará mensajes a su dispositivo móvil si tiene conexión a Internet.

Ciertos dispositivos como Huawei bloquean servicios de ciertas aplicaciones como McMoney en un perfil de poder para ahorrar energía. Cuando McMoney está bloqueado, no podrá recibir mensajes.

En la mayoría de los dispositivos, puede encontrar el perfil de potencia yendo a Configuración del sistema, Configuración avanzada, Administrador de batería y seleccionando Aplicaciones protegidas.

Registro

¿Por qué necesita verificar mi número de teléfono?
Para conectar su número de teléfono a la aplicación McMoney, necesitamos verificar su número de teléfono. Esto se debe a que la cantidad de dinero que gana está relacionada con la cantidad de mensajes que enviamos a su dispositivo móvil.

Instalé la aplicación pero no recibí el código de verificación. ¿Cómo puedo obtener mi código?
En caso de que no haya recibido el código de verificación, le sugerimos verificar si el número de teléfono que ingresó es correcto. Además, asegúrese de que el formato del número esté en el orden correcto sin el "0" (por ejemplo, +31 63 111 222).

Si el número y el formato son correctos pero aún no recibió el código de verificación, comuníquese con nuestro equipo de asistencia para que podamos ayudarlo en la incorporación. proceso.
Actualizaciones de la comunidad
43 comentarios
Publica un comentario