Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
224°
Publicado 27 noviembre 2023

Garabatos en Seis Segundos

10,99€17,99€(-39%)
Compartido por
eusonlito
Miembro desde 2018
54
276

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de mesa

Encuentra más chollos en Juegos de mesa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • ¿PUEDES DIBUJAR 10 OBRAS DE ARTE EN UN MINUTO? Garabatos en seis segundos te reta a dibujar en solo 60 segundos las 10 cosas de una misma categoría que aparecen en una tarjeta. Requiere tanta maña como parece, ¡pero te partirás de la risa con los resultados!
  • ¡MÁS DE 1,000 COSAS PARA DIBUJAR EN MÁS DE 100 CATEGORÍAS! En solo una cajita hemos metido un montón de categorías que van desde lo más fácil (comida, animales, partes del cuerpo) a lo casi imposible (atracciones turísticas, películas de dibujos películas de animación, ¡o quesos!).
  • ¡DIBUJA, DESCIFRA, Y GANA! Todos los jugadores dibujan a la vez las cosas que tienen en su tarjeta, y después de un minuto se lo pasan a otro jugador. Si el otro jugador adivina lo que se ha dibujado ¡los dos se llevan puntos!
  • ¡EL ARTE DE LA SIMPLICIDAD! En En Garabatos seis segundos se trata de encontrar el equilibrio perfecto entre calidad y cantidad. Es increíble lo rápido que pasa un minuto y lo mucho que se puede transmitir con un garabato hecho a lápiz… ¡o lo poco¡
  • ¡MUY POQUITO PAPEL! Garabatos en Seis Segundos viene en una cajita del tamaño de cuatro cajas de naipes, y viene con lapiceros pequeños y papel. Nos encanta hacer juegos pequeños, para que puedas llevarlos a todas partes como también jugar en casa, ¡y utilizan menos recursos naturales!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de fredy22483
    Hola, alguien lo tiene? Vale la pena? Seria para jugar con una niña de ocho años
    Avatar de eusonlito
    Autor
    Yo me lo he pillado ya que las valoraciones parecen muy buenas, y tampoco es grande con lo que se puede salir de casa con él en viajes. Lo único, como todos los juegos de cartas, si juegas mucho se repetirán las cartas y ya no tendrá gracia.