ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Garmin 6S Pro Mediamarkt
46°

Garmin 6S Pro Mediamarkt

499€599€(-17%) Envío gratuito GratisOfertas eBay
0
46°
Garmin 6S Pro Mediamarkt
Publicado 21 ene 2021
Garmin fenix 6S Pro, en detalle
  • Pantalla de 1,2’’ y resolución de 240 x 240 píxeles.
  • Con más de 40.000 mapas de preinstalados.
  • Sincronización con numerosas app de móvil.
Para deportistas totalesEl Garmin fenix 6S Pro es un reloj deportivo de gama alta que marca la diferencia en muchos aspectos. En especial, por sus prestaciones avanzadas en un gran número de deportes, como pueden ser el running y el trail running, el senderismo, el ciclismo, la natación, el remo, el golf, el esquí alpino y el esquí nórdico.

Entre las mediciones que ofrece están la monitorización del ritmo con PacePro, la dinámica de carrera, el control de recuperación, el sensor de frecuencia cardíaca o el seguimiento de la hidratación.

Un reloj para dominar el terrenoEste smartwatch no solo ofrece información avanzada sobre el propio cuerpo, sino también sobre el entorno. Su sistema de geolocalización es muy preciso, utilizando los servicios de GPS, Galileo y GLONASS.

Lleva preinstalados 2.000 mapas de estaciones de esquí y 41.000 de campos de golf, para poder orientarse de forma sencilla por estos espacios. En cuanto a la navegación general, ofrece función de rutas de ida y vuelta, así como indicaciones de giro a giro en tiempo real.

Conectividad avanzada con appsEste reloj deportivo funciona como un dispositivo de segunda pantalla en numerosas aplicaciones de móvil. Por ejemplo, las de streaming musical, como Spotify. Además, permite pagos contactless asociando una tarjeta. Y las notificaciones de mensajería se muestran de manera sencilla y efectiva.

Todo ello en un dispositivo de diseño moderno y deportivo, que monta una pantalla de 1,2 pulgadas, con una resolución de 240 x 240 píxeles.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario