Este chollo ya no está disponible
92° Agotado
Garmin Forerunner 945
Publicado 03 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Garmin Forerunner 945

Comencemos con la música. Podrás almacenar hasta 1.000 canciones en el reloj y sincronizarlo con servicios de streaming tipo Spotify o Deezer, eso sí, previa suscripción de pago a estas plataformas.
Funciones de control del rendimiento: Control del rendimiento y entrenamientos más ajustados valorando los cambios del VO2 máximo en función del calor y la altitud; estado de entrenamiento, carga óptima de entrenamiento, tiempo de recuperación y training effects aeróbico y anaeróbico
Garmin Coach. Planes de entrenamiento adaptables
Por primera vez monta el chip de pago contactless Garmin Pay. Con esto ya puedes dejar el dinero y las tarjetas en casa.
Mapas y seguimiento de rutas. Esto solo lo ofrecía hasta ahora el Fenix 5 Plus, pero ahora FR 945 también ofrece mapas a todo color de forma predeterminada.
Funciones de seguimiento y seguridad. Otra novedad que detecta incidencias (durante actividades concretas) y asistencia. Estas envían tu ubicación a los contactos de emergencia que hayas programado previamente. Además debe estar vinculado a un teléfono compatible.
Algo que le interesará a mucha gente, batería: hasta 2 semanas en modo reloj inteligente, 10 horas con GPS y música simultáneamente, 36 horas con GPS, o hasta 60 horas en modo UltraTrac.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario