ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Garmin Edge 520 Plus Ciclocomputador
90°

Garmin Edge 520 Plus Ciclocomputador

158,99€188,90€(-16%)Ofertas Amazon
10
90°
Garmin Edge 520 Plus Ciclocomputador
Publicado 23 mar 2021
GPS Para Bicicleta Garmin Edge 520 Plus

DIMENSIONES DE LA UNIDAD (AN/AL/PRO) 49,0 x 73,0 x 21,0 mm
PANTALLA EN COLOR
TAMAÑO DE LA PANTALLA (ANCHO/ALTO) 35,0 x 47,0 mm; 2,3" en diagonal
RESOLUCIÓN DE PANTALLA (ANCHO/ALTO) 200 x 265 píxeles
PESO 62,5 g
BATERÍA ión-litio recargable
MEMORIA INTERNA: 16GB
AUTONOMÍA DE LA PILA/BATERÍA hasta 15 horas de duración
RESISTENCIA AL AGUA IPX7
SENSORES: GPS, GLONASS, GALILEO, ALTÍMETRO BAROMÉTRICO, ACELERÓMETRO
CONECTIVIDAD: Bluetooth, ANT+

Contenido de la Caja:
* Edge 520 Plus
* Soporte frontal
* Soporte estándar
* Lanyard
* Cable cargador datos
* Manuales

Grandes rutas
Garmin Edge 520 Plus es un ciclocomputador con una pantalla a color de 2.3 ". Es resistente al agua IPX7 y garantiza una duración de la batería de hasta 15 horas, suficiente incluso para viajes largos en bicicleta.

Función GroupTrack
Nunca estarás solo, incluso si se aleja del grupo. La función GroupTrack te permite vigilar a tus amigos y viceversa, directamente desde la pantalla del dispositivo. La función LiveTrack permite que los que están en casa te sigan en vivo en tus salidas.

Rendimiento avanzado
Asociado con un sensor Vector, el Edge 520 Plus te ofrecerá la detección del umbral de potencia FTP, los vatios / kg y la dinámica del ciclo. Una prueba de umbral de potencia, integrada en el instrumento, te ayudará a establecer tus datos de referencia.

Cartografía precargada
Garmin Cycle Map calcula rutas de bicicleta, datos de altitud, puntos de interés y recálculo automático de ruta. Crea tu ruta en Garmin Connect o BaseCamp y carga mapas adicionales directamente al Edge 520 Plus, con 16 GB de memoria interna.

Sensores integrados
Los sensores ABC (altímetro, barómetro, brújula) mejoran la experiencia de navegación. El altímetro indica la altitud y, en combinación con el barómetro, detecta la pendiente de la subida, mientras que la brújula GPS indica la dirección mientras te mueves.

Funciones entrenamiento
Gracias a la recepción de satélites GPS / GLONASS / GALILEO, recibirás datos sobre el tiempo, la velocidad y la distancia. Con Garmin Connect puedes crear y cargar rutas personalizadas en tu dispositivo, así como optimizar tu entrenamiento de ciclismo.

Monitor frecuencia cardíaca
Sincroniza el monitor de FC Premium y Edge 520 Plus calculará tu estimación máxima de VO2 y el tiempo de recuperación posterior a la ejecución, lo que indica cuánto tiempo debe transcurrir antes de que puedas realizar otro esfuerzo exigente.

Sistema de seguridad
Compatible con el sistema de seguridad integrado Varia, que incluye radar de visión trasera y luces inteligentes. El radar, cuando está asociado con el Edge, detecta vehículos que se acercan, mientras que, gracias a las luces, puede ver y ser visto.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario