Este chollo ya no está disponible
Garmin Edge 530 GPS para Bicicleta
369° Agotado

Garmin Edge 530 GPS para Bicicleta

228,70€299€(-24%)Ofertas PcComponentes
369° Agotado
Garmin Edge 530 GPS para Bicicleta
Publicado 20 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

629751-mZC81.jpg¿A quién le importa que el ciclocomputador Edge 530 ofrezca un seguimiento del rendimiento dinámico e información valiosa para ayudarte a mejorar? A ti.

Control dinámico del rendimientoObtén más información sobre cómo responde tu cuerpo al entrenamiento. Seguimiento VO2 máximo, tiempo de recuperación, carga de entrenamiento, foco de la carga de entrenamiento y mucho más.

Estado de entrenamiento¿Cómo de efectivo es tu entrenamiento? Evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento para saber si tu entreno es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás realizando un sobreesfuerzo.

Aclimatación al calor y altitudPrepárate para cualquier entorno. Comprueba cómo aguanta tu cuerpo en diferentes entornos con la aclimatación al calor y la altitud1.

Compatible con el sistema Shimano Steps para eBikeConsulta la pantalla de estado específica para eBike, los campos de datos, la información sobre el estado del sistema y los mensajes de advertencia. Incluso puedes ver el nivel de pedaleo asistido, la marcha seleccionada, el nivel de batería y mucho más durante el recorrido.

Dinámica de ciclismoAprovecha las métricas de ciclismo avanzadas 3 que se han diseñado para ofrecer información sobre los cambios de rendimiento en función de condiciones variables como la posición, los ajustes de la bicicleta, la duración del recorrido y mucho más.

Dinámica de ciclismo de montañaRealiza un seguimiento de datos épicos de cada recorrido con las nuevas métricas de ciclismo de montaña como el Grit y el Flow o el recuento, la distancia y la duración de tus saltos.

Grit y FlowEl Grit es la dificultad de los recorridos y se clasifica a partir de los datos del GPS, la altitud y el acelerómetro. El Flow mide la suavidad con la que desciendes un sendero para que tengas un objetivo que superar la próxima vez.

Sesiones de entrenamiento avanzadasSincroniza las sesiones de entrenamiento de TrainingPeaks® y de nuestra comunidad online, Garmin Connect™, directamente en tu dispositivo Edge. Consulta tu próximo entrenamiento e inicia la sesión de entrenamiento correspondiente sin problemas.

Función ClimbProConsulta automáticamente lo que queda de ascenso y la pendiente durante las subidas al seguir una ruta o trayecto. Te ayudará a calcular el esfuerzo y saber cuánto queda por soportar.

Mayor autonomía de la bateríaEl Edge 530 ofrece hasta 20 horas de autonomía de la batería con el GPS activado y hasta 40 si lo usas con el pack de alimentación opcional Garmin Charge™ o en el modo ahorro de energía.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario