292°
8
Publicado hace 14 horas

Garmin Enduro Solar Titanio

399€699€(-43%)
Envío gratis · Ofertas i-run
Avatar
Compartido por Samarkando
Miembro desde 2018
6791
30371

Descripción de la oferta

Reloj Garmin Enduro Solar Titanio: elegante, robusto y ligero

El reloj Garmin Enduro Solar Titanio es perfecto para tus sesiones outdoor dado que te ofrece funciones útiles en una gran variedad de disciplinas. Su diseño elegante, robusto y su gran ligereza lo convierten en tu mejor compañero de aventuras.

Su sensor de frecuencia cardiaca integrado mide el ritmo cardiaco, incluso bajo el agua. Además, este sensor es capaz de medir la intensidad de tus esfuerzos y optimizar tus reservas de energía gracias al monitor Body Battery. El pulsioxímetro Pulse OX mide la saturación de oxígeno en sangre y evalúa tu aclimatación a los cambios de altitud, de temperaturas. Este sensor es capaz de analizar la calidad del sueño en sus diferentes fases, de la más ligera a la más profunda, e incluye consejos relacionados con la recuperación para optimizar tu tiempo de reposo.
i-run Más información en i-run
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Ojo que en comparación con el Fénix 6 Pro, éste no tiene mapas.
    Avatar
    Mejor compararlo con el 6x por tamaño. A mi me gustó mucho pero lo devolví a Amazon porque tras 15 dias me quedaba solo un 15% de bateria, el mío debía estar defectuoso. (editado)
  2. Avatar
    Autor
    8801023-WzzYA.jpg
    Mínimo histórico según idealo
  3. Avatar
    Yo la verdad me pille el instric solar 2 y felicidad maxima
  4. Avatar
    Buen peluco, buen precio!
  5. Avatar
    Siempre tengo dudas con estos Garmin. Una de las funciones que más utilizo con los relojes es utilizarlo para cuando te llaman y no tengo el teléfono a mano, contestar por el reloj. A parte, siempre tengo el teléfono en silencio, y es el reloj quién me avisa de según que notificaciones, Whatsapps, etc. Esto lo puedo hacer con este modelo Garmin? Contestar Whatsapps tambien?
    Avatar
    Puedes contestar si tienes Android con respuestas prefijadas que puedes editar tú en la app de Garmin. Con iPhone no puedes. Responder llamadas sólo con el Garmin Venu 2 Plus, creo. Con el resto puedes colgar y si das a descolgar debes hablar por el móvil.
Avatar
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas