Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
144°
Publicado 18 mayo 2024

Garmin EPIX 2 47mm , Reloj GPS Multideporte con Pantalla táctil AMOLED, Funciones Superiores, frecuencia cardíaca, mapas y música

676,86€
Avatar de Najd_Reddam
Compartido por
Najd_Reddam
Miembro desde 2021
1.311
694

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartwatches

Encuentra más chollos en Smartwatches

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • El diseño robusto y estético cuenta con una brillante pantalla AMOLED, una pantalla táctil de rápida respuesta, botones tradicionales y una caja de polímero reforzado con fibra.
  • Para encontrar tu camino en condiciones de poca luz, accede rápidamente a la linterna LED múltiple incorporada. Dispone de diferentes modos de intensidad lumínica y luz roja para mejorar la seguridad mientras corras en la oscuridad.
  • El nuevo sensor de frecuencia cardiaca está diseñado para ofrecerte un rendimiento optimizado en cualquier deporte que practiques. Realiza un seguimiento de tu saturación de oxígeno en sangre mientras estás despierto o dormido, y toma conciencia de cómo teestás adaptando a la altitud.
  • Descarga mapas TopoActive de todo el mundo. Selecciona la cobertura que necesites y actualiza los mapas directamente al reloj a través de la conectividad Wi Fi. Suscripción opcional a Outdoor Maps+ para obtener imágenes satelitales descargados directamente en tu reloj.
  • Consulta cuánta potencia estás aplicando para poder gestionar el esfuerzo y ajustar el entrenamiento. Obtén la medición de la potencia de carrera directamente desde tu muñeca, sin necesidad de accesorios.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Sergio_AH
    No tiene mapas integrados, ni carga solar y la batería dura bastante menos que el fénix 7 pro. Llevo 2 meses con el fénix 7 pro y no lo cambio por nada.
    Avatar de tony.garciaF7X
    Claro que tiene mapas, lo llevo ahora mismo en la muñeca y estoy viéndolos, no, no tiene carga solar pero tiene pantalla amoled, he tenido más Garmin y te aseguro que la diferencia es notable, la batería le dura 14 días, tampoco es necesario más… amén de que la pantalla es táctil. (editado)