Garmin Fenix 5X plus zafiro
152°

Garmin Fenix 5X plus zafiro

399€550€(-27%) Envío gratuito GratisOfertas Nencini Sport
152°
Garmin Fenix 5X plus zafiro
Publicado 14 oct 2021Se envía desde Italia
DESCRIPCIÓN
Excelente rendimiento
Innovador reloj inteligente GPS multideporte con tecnología de muñeca Cardio1, mapas en color de TopoActive Europa y senderos basados en la popularidad Trendline para ayudarte a encontrar y seguir los mejores senderos
El sensor de aclimatación Pulse Ox de tu muñeca1 proporciona información sobre los niveles de saturación de oxígeno en la sangre - especialmente útil en actividades de altura
Ideal para cualquier actividad con un diseño diseñado para cualquier tipo de entorno que incluye una lente de zafiro resistente a los arañazos, Bisel y fondo de acero inoxidable o titanio DLC (Carbono Símil-Diamante)
Escucha tu música favorita en tu smartwatch con la conectividad inalámbrica de los auriculares Bluetooth® (de terceros y vendidos por separado) para escucharla sin necesidad de usar el smartphone2
Compatible con Garmin Pay. La solución de pago sin contactos que permite realizar pagos directamente en la muñeca desde el reloj inteligente, sin necesidad de utilizar dinero en efectivo ni tarjetas de crédito
está equipada con una brújula de tres ejes, giroscopio y altímetro barométrico. Además del rastreo GPS, es compatible con el sistema GLONASS o Galileo para obtener la mejor ubicación en los lugares más inaccesibles donde el GPS por sí solo no sería suficiente
Rendimiento de la batería 4 hasta 20 días en modo smartwatch y 13 horas en modo GPS con música (dependiendo de la configuración)| Para los atletas y aventureros al aire libre que quieren lo mejor de un entrenador de muñeca multideporte, ha llegado el ultra rendimiento f?nix 5X Plus. El producto estrella de la serie f?nix es el único que ofrece un sensor de aclimatación de oxígeno en la muñeca para detectar la saturación de oxígeno en la sangre a gran altura. Otras características incluyen los mapas de color de TopoActive Europe, la frecuencia del pulso en la muñeca, un reproductor de música que permite almacenar y escuchar hasta 4 GB de música, además de Garmin Pay, nuestra solución de pago sin contacto.
El camino correcto hacia el éxito

En carreteras de asfalto o de tierra, los relojes inteligentes de la serie fenix 5 Plus, todos equipados con mapas precargados TopoActive, integran funciones de navegación que le permitirán navegar de forma fácil e intuitiva incluso en las condiciones más extremas gracias a los precisos datos giro a giro. Para corredores y ciclistas, el dispositivo es capaz de generar rutas Trendline basadas en la popularidad de nuestros usuarios. Gracias a la rica base de datos de pistas de Garmin Connect, puedes correr y montar en bicicleta en cualquier lugar de forma segura y en zonas frecuentadas por otros atletas.
Producida con materiales de primera calidad, la Serie 5 Plus de fenix está disponible en diferentes acabados, con un bisel de acero inoxidable recubierto de PVD con una correa de reloj de silicona tratada o, para aquellos que quieran un metal más ligero, está disponible una versión de lujo con un bisel de titanio con una correa de titanio cepillado. Todos los modelos presentan el Garmin Chroma Display a color, de alta resolución, transflectivo y retroiluminado por LED con una excelente legibilidad al sol. Para ofrecer una mayor resistencia a los arañazos, todos los modelos de la serie fenix 5X Plus incorporan una lente de zafiro muy duradera. Cuando el terreno se vuelve más empinado y te esperan subidas muy pronunciadas en tu ruta, tu fenix 5X Plus ofrece funciones dedicadas que permiten un análisis perfecto del perfil de elevación. El widget ClimbPro te proporciona información en tiempo real sobre las subidas actuales y las restantes. ClimbPro muestra el grado, la distancia y el aumento de elevación de cada segmento del ascenso, y un indicador de progreso que muestra la distancia restante hasta la cumbre. Durante las subidas más duras, el sensor de aclimatación PulseOx es esencial; el oxímetro de pulso infrarrojo integrado en el fondo, detecta la absorción de hemoglobina en el torrente sanguíneo mostrando los niveles de oxígeno en el cuerpo a gran altitud. Además de recibir la señal de GPS y GLONASS, fenix 5 Plus cuenta con el receptor de satélite geoestacionario Galileo para hacer la localización aún más precisa. Para apoyar las indicaciones de navegación en el mapa, fenix 5 Plus también tiene sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula) que facilitan aún más la orientación y el conocimiento del entorno. El altímetro genera datos de altitud para controlar de cerca el ascenso y el descenso de las actividades de montaña, mientras que la brújula electrónica de 3 ejes, con compensación de inclinación, indica la dirección, tanto en movimiento como en reposo.
Medición avanzada del rendimiento
Todo fenix Los relojes inteligentes GPS multideporte de la serie 5 Plus vienen con funciones específicas de entrenamiento para controlar el estado físico y el rendimiento. Comprueba las métricas fisiológicas, la dinámica de carrera y más para llevar un registro de tus estadísticas de entrenamiento, evaluar tu progreso y mantenerte en forma. Training Status procesa automáticamente su historial de ejercicios recientes y muestra indicadores de rendimiento para averiguar si su entrenamiento fue efectivo, se mantuvo o se sobrecargó. La función de actividad anaeróbica de efecto del entrenamiento le permite saber con datos y gráficos si el entrenamiento que está realizando está mejorando realmente sus capacidades anaeróbicas. También puede ver su carga de entrenamiento general, implementar perfiles de actividad precargados específicos para la natación, la carrera, el ciclismo, el senderismo, el esquí, el remo, el remo en interiores y muchos más. Para mantener la motivación alta, crea un entrenamiento personalizado o programa tus entrenamientos en un calendario de Garmin Connect.

Tecnología de medición de la frecuencia cardíaca de la muñeca
Elevate? La tecnología de medición de la frecuencia cardíaca de la muñeca te permite monitorizar tu trabajo de cardio sin usar una cinta de pecho. Además de contar los pasos y analizar el sueño, el reloj inteligente utiliza el ritmo cardíaco para proporcionar información sobre las calorías quemadas y cuantificar la intensidad de sus actividades de fitness. También identifica la variabilidad del ritmo cardíaco para calcular la puntuación de estrés: esto le permitirá evaluar la intensidad de la actividad que su cuerpo será capaz de sostener durante su entrenamiento diario.
¿Tiene una pista favorita que le ayude a competir o a entrenar? Ahora, con fenix 5X Plus puedes escuchar música sin un teléfono inteligente durante tu actividad, con la posibilidad de subir hasta 4 GB de canciones directamente a tu reloj inteligente. Es fácil subir música y crear una lista de reproducción para escucharla en cualquier lugar y en cualquier momento mediante unos cómodos auriculares Bluetooth conectados de forma inalámbrica (de terceros y vendidos por separado). También puede sincronizar sus valiosas listas de reproducción de algunos servicios de transmisión de música de primera calidad5 con su smartwatch para escucharlas sin necesidad de anuncios. Deja tu smartphone en casa cuando salgas a hacer deporte, porque la música que te motiva está ahora en tu muñeca. fenix 5X Plus incluye nuestra solución de pago sin contacto Garmin Pay. Úsalo para hacer compras inmediatas con un simple gesto. Funciona en cualquier lugar donde haya un punto de venta habilitado para pagos sin contacto. Todos los modelos de la serie fenix 5 Plus muestran notificaciones inteligentes cuando se empareja con un dispositivo compatible.6 Recibe correos electrónicos, SMS y notificaciones de cualquier tipo - mientras estás haciendo negocios o simplemente en la oficina. Otras características de conectividad incluyen cargas automáticas a nuestra comunidad de fitness online Garmin Connect, detección en tiempo real, LiveTrac, GroupTrack7 y el uso compartido de medios sociales a través de nuestras aplicaciones gratuitas Garmin Connect y Garmin Connect Mobile.
Aplicaciones personalizadas, watch face y más
Puedes personalizar cualquier smartwatch de fenix con descargas gratuitas desde nuestra tienda Connect IQ. Cambia la cara de tu reloj inteligente, añade campos de datos o descarga aplicaciones y widgets para ver la información de un vistazo. Una amplia gama de correas de cuero, metal o silicona QuickFit están disponibles para reemplazar y combinar con su estilo, en la oficina, en el parque o mientras corre. No se requieren herramientas especiales para su reemplazo. Sólo un clic para quitar y colocar las correas. Con Garmin, puedes añadir personalidad a tu reloj para hacerlo realmente único.
Añade datos de potencia a tu entrenamiento descargando nuestra aplicación Running Power de la tienda Connect IQ en el Fenix5 compatible. Desarrollada por Garmin Labs, esta aplicación utiliza métricas de medición de carrera para procesar la cantidad de energía aplicada al suelo durante tu entrenamiento. Podrás distribuir tu energía de la mejor manera posible para no cansarte demasiado rápido. ¿Las buenas noticias? Si ya tienes dispositivos compatibles con Garmin, añadir energía a tu carrera es gratis. Todo lo que necesitas es un reloj fenix 5 y uno de estos accesorios: HRM-Run, HRM-Tri o Running Dynamics Pod.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario