Este chollo ya no está disponible

Garmin Fenix 6 Pro

Publicado 14 dic 2021Se envía desde Francia

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
El Garmin Fenix 6 Pro es un reloj GPS y multideportes diseñado para brindarte información detallada de tus actividades deportivas y cotidianas y recibir alertas de tus notificaciones telefónicas. Este modelo es compatible con varios sistemas de navegación vía satélite.

Su sensor de frecuencia cardíaca Garmin Elevate mide el ritmo cardíaco y su variabilidad durante el esfuerzo. Además, calcula las calorías quemadas, los kilómetros recorridos, la calidad del sueño y los niveles de estrés.

Las tecnologías Runnig, Cycling y Swimming Dynamics proveen datos detallados de tu progreso y un análisis completo de actividades como running, natación triatlón entre otros. Este reloj Garmin cuenta con la PacePro que te ofrece consejos personalizados en tiempo real sobre el ritmo de tu carrera.

La función PulseOX mide los niveles de oxígeno en la sangre al igual que el VO2 máximo y la aclimatación en función de la altitud y el calor. En caso de emergencia, cuentas con el LiveTrack y el GroupTrack que te permite compartir tu ubicación y notificar a primeros auxilios.

Su función cartográfica Topo Active Europe sirve de guía y te indica las estaciones de esquí, campos de golf que puedan interesarte mientras que el Trendline te muestra los itinerarios más conocidos y los mejores lugares para ejercitarte.

Su sistema de notificaciones muestra las llamadas, mensaje, emails etc. Este modelo te permite almacenar 32 GB de música y escuchar tu playlist favorita vía Bluetooth a través de Spotify y Deezer. Además, puedes pagar sin contacto usando Garmin Pay.

El Fenix 6 Pro es un modelo resistente dotado de una correa intercambiable QuickFit y del vidrio Corning Gorilla Glass 3 anti-rayaduras. La autonomía de la batería es de 14 días en modo reloj, 36 horas en modo GPS y si reproduces música 10 horas.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario