Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
169° Agotado
0
Publicado hace 5 días

Garmin Fénix 6 Silver - 1, 3"

349€700€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Mi Electro
Avatar
Compartido por javiFer
Miembro desde 2019
16
8

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El nuevo Garmin Fénix 6 Silver ofrece una versión renovada del clásico Fénix 5 que tantas alegrías ha dado a los apasionados del deporte. Conoce todo lo que este reloj deportivo te ofrece.

Seguimiento de la actividad
Tal y como se podía hacer con el Fénix 5, el nuevo modelo también ofrece el seguimiento de la actividad diaria entre el que se encuentra el recuento de pasos, distancia, calorías, pisos subidos...

Consuta los datos más importantes en la pantalla
Hasta seis datos puedes configurar para que aparezcan en la pantalla y pueden girar en torno a las pulsaciones, distancia recorrida, calorías, cronómetro, entre otros.

Garmin Elevate
Este sensor óptico que registra las pulsaciones incluye alertas por vibración según la frecuencia cardíaca alcanzada. Así estarás informado todo el tiempo de tus pulsaciones.

Función Body Battery
La función Body Battery del nuevo Garmin Fénix 6 permite conocer tu nivel de energía en función del momento del día. De esta manera podrás planificar tus entrenamientos, actividades y quehaceres cotidianos según tu cuerpo.

Para los más deportitas, la función PulseOx
Esta es una de las nuevas prestaciones que ofrece este modelo. Con la función PulseOx podrás conocer en todo momento el nivel de saturación de oxígeno en sangre para evitar sustos mientras haces deporte.

Función ClimbPro
Para aquellos que realizan actividades deportivas de senderismo, escalada o similar esta la función ClimbPro será tu gran aliada, ya que permite realizar la subida a la montaña por segmentos que previamente han codificados por colores según su dureza. Solo hay que introducir la ruta en el reloj.

Establece ritmos de entrenamiento con la función Pacepro
La función PacePro es otra de las novedades más interesantes del nuevo Garmin Fénix 6 ya que permite planificar la carrera o entrenamiento por una parte, según la estrategia o, por otra, en relación al terreno (desniveles, pendientes...)

Gesitón de la batería con Power Manager
Consulta el tiempo de batería que queda en tiempo real y desactiva los sensores del reloj para alargar la batería en caso de que lo necesites. Así podrás preveer el tiempo que le queda y evitar quedarte sin batería durante un entrenamiento o competición
Mi Electro Más información en Mi Electro
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Mi Electro. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas