Este chollo ya no está disponible

Garmin fēnix 6 Solar - Reloj multideporte avanzado con GPS y carga solar, Plateado con correa negra

Publicado 12 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
Acerca de este producto

  • Fenix 6 Solar incorpora cristal de carga solar Power Glass con pantalla de 1.3 pulgadas. Con la energía solar podrás prolongar la duración de la batería y asegurar una autonomía durante semanas. Pantallas siempre activas visibles bajo cualquier condición de luz.
  • Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, determinación de la saturación de oxígeno con PulseOx, monitorización de carga de entrenamiento actual, PacePro para la planificación de rutas según el ritmo; para tu entrenamiento óptimo.
  • Gracias al mapa preinstalado de topoactive Europe con amplias funciones de navegación, siempre encontrarás tu destino; ya sea para trail running o para la ciudad de vacaciones, siempre llegaras bien; ahora con mapas mundiales de esquí.
  • Una declaración de diseño en tu muñeca: elegante, deportiva, resistente; pantalla perfectamente legible sujeta por un resistente bisel de acero inoxidable.
  • Conectividad Bluetooth, Wi-Fi y ANT +, memoria de 32 GB.
Actualizaciones de la comunidad
35 comentarios
Publica un comentario