Este chollo ya no está disponible

Garmin Fenix 6X Pro

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Te presentamos el reloj deportivo Garmin Fenix, el compañero de entrenamientos ideal. Incorpora también funciones de smartwatch como notificaciones, widgets y monitorización de la actividad diaria. Podrás planificar tus entrenamientos fácilmente y analizar multitud de parámetros que te serán de gran ayuda para ir progresando.

Múltiples funciones deportivas con Fenix 6X PRO

El acelerómetro integrado capta datos relativos a la distancia y el ritmo sin necesidad de un podómetro aparte. Cuando terminas de correr, el reloj deportivo Garmin actúa como un dispositivo de seguimiento de actividad, ya que cuenta los pasos y las calorías quemadas a lo largo del día. También te recordará que debes moverte si has estado sentado durante más de una hora. Además, es compatible con satélites GPS y GLONASS para localizar tu posición de forma rápida y precisa aunque te encuentres en la frondosidad de un bosque o entre edificios altos.

Diseño elegante y con mucha autonomía

Un reloj deportivo y elegante, con nuevos diseños, pantallas más grandes, mejores acabados una mayor autonomía de la batería, es un reloj adecuado para cualquier desafío o estilo de vida.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario