Este chollo ya no está disponible

Garmin fenix 7 - Reloj GPS multideporte con pantalla táctil y funciones superiores

Publicado 16 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Controla tu dispositivo fenix 7 mediante los botones o con la pantalla táctil receptiva para un acceso rápido y fluido a todas las funciones y actividades. la funcionalidad táctil se puede activar y desactivar.
Perfiles de actividad preinstalados de running, natación, ciclismo, MTB, caminar, remar, esquiar, golf, surf, windsurf, escalar, pádel y muchos más. Funciones avanzadas como ClimbPro, métricas de stamina, predictor de carrera y más.
Descarga mapas TopoActive de todo el mundo. Selecciona la cobertura que necesites y actualiza los mapas directamente al reloj a través de Wi-Fi. Mapas SkiView preinstalados de más de 2.000 estaciones de esquí. Almacena música directamente en el reloj gracias a la memoria interna.
Batería de hasta 18 días en modo reloj inteligente, 57 horas en modo GPS y 40 días en modo GPS Expedition. Conectividad Wi-Fi, ANT+ y Bluetooth. Recibe notificaciones inteligentes directamente en tu reloj y paga con él gracias a Garmin Pay.
Analiza tu nivel de bienestar. Registra en dos minutos tu frecuencia cardíaca, pulsioximetría, respiración y estrés para analizarlo posteriormente en Garmin Connect, incluso se puede exportar en PDF. Información completa de las etapas de sueño, con puntuación y recomendaciones.
Diseño resistente y actualizado con una pantalla brillante de 1,3" con una caja de 47 mm. El reloj cumple los estándares militares de EE. UU. en cuanto a resistencia térmica, a los golpes y estanqueidad. Compatible con correas QuickFit de 22 mm.
Dispositivos compatibles: iPhone
Tamaño de pantalla: 1.3 inches
Tipo de pantalla: MIP
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.

9 comentarios