Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 enero 2023.
137°
6
Publicado 26 enero 2023

Garmin Forerunner 255

289,23€349,99€(-17%)
Envío gratis · Ofertas El Corte Inglés
Avatar de crimarde
Compartido por
crimarde
Miembro desde 2018
5
36

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Garmin Forerunner

Encuentra más chollos en Garmin Forerunner

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

MODELO: 010-02641-10 SIN MÚSICA

Color Gris oscuro


Estos relojes inteligentes de running te ayudarán a entrenar y recuperarte de manera más inteligente con el estado del entrenamiento, la potencia de carrera, el GPS multibanda y los entrenamientos diarios recomendados que se adaptan a tu rendimiento y objetivos. Además, incluye otras funciones nuevas, como el race widget , que te ayudarán a planificar su estrategia para el día de la carrera, y el morning report con el estado de VFC (variabilidad de frecuencia cardíaca) que revela tu estado de salud general junto con el día siguiente. Gracias a los pagos contactless con Garmin Pay (TM), nunca ha sido tan fácil comprar ese café después del entrenamiento.

Disfruta de más de 30 perfiles de actividad, incluidos triatlón, ciclismo, natación y más. Con Forerunner 255, puedes obtener un control continuo de tu salud, desde el entrenamiento y la recuperación hasta la calidad del sueño y el bienestar general con 14 días de duración de batería en modo smartwatch y hasta 30 horas en modo GPS.


Morning Report: El nuevo informe de cada mañana te muestra el tiempo meteorológico del día y un resumen información sobre el sueño de la noche anterior, el estado de VFC y la sugerencia de entrenamiento diario.

Autonomía: Hasta 14 días en modo smartwatch y hasta 30 horas en modo GPS para los modelos 255.

Estado de VFC: El estado VFC realiza un seguimiento de la variabilidad de tu frecuencia cardíaca mientras duermes, lo que te permite una mejor perspectiva de tu bienestar general, recuperación y rendimiento de entrenamiento

APPs deportivas - Triatlón: Además de los más de 30 perfiles de actividad incorporados, se añade perfil de triatlón en los nuevos FR255 y FR255s. Para entrenamientos y carreras con transiciones permite realizar la transición con solo presionar un botón

Race Widget: El widget de carrera proporciona consejos de entrenamiento y entrenamientos diarios sugeridos mientras predice el tiempo de finalización de tu próxima carrera en función de los detalles del recorrido, los datos de estado físico, el clima y más.

Sugerencias de entrenamiento: Consulta toda la semana entrenamientos diarios sugeridos, que se adaptan después de cada carrera para adaptarse a tu rendimiento y recuperación.

Diseño: Disponible en cajas de 41 mm y 46 mm, Forerunner 255 tiene el ajuste perfecto para cada muñeca.

Running Power: Obtén una medición continua en tu muñeca de cuánta potencia estás aplicando a la carretera mientras corres cuando usas un Running Dynamics Pod o un monitor HRM Pro(TM).

Garmin Pay(TM): Deja el efectivo y tarjetas en casa. Los pagos contactless Garmin Pay(TM) te permiten pagar las compras directamente desde la muñeca.

Multi-Band: El nuevo seguimiento multibanda en las redes GPS, GLONASS y Galileo permite una precisión superior para saber qué tan lejos y qué tan rápido corres, incluso en entornos desafiantes.

Estado de entrenamiento: Evalúa el estado de entrenamiento actual para indicar si estás entrenando poco o demasiado; ofrece funciones adicionales de supervisión del rendimiento.

Carga de entrenamiento: Compara la intensidad de tus entrenamientos recientes con el rango óptimo para tu estado físico y tu historial de entrenamiento.

Dinámicas de carrera: Proporciona dinámicas de carrera avanzadas, incluido el equilibrio del tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada, la relación vertical y más.

Garmin Coach: Obtén planes de entrenamiento adaptables gratuitos de Garmin Coach o crea tus propios entrenamientos personalizados en la comunidad de fitness Garmin Connect(TM).

Conectado: Las funciones conectadas incluyen notificaciones inteligentes y el seguimiento en vivo por parte de tus amigos y familiares con la función LiveTrack.

Seguridad y seguimiento: Las funciones de seguridad y seguimiento facilitan compartir tu ubicación con los contactos elegidos.

Body Battery: Realiza un seguimiento de los niveles de energía de tu cuerpo para que pueda encontrar los mejores momentos para la actividad y el descanso.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles. lSk8af.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de crimarde
    crimarde Autor
    Buen reloj, dobla en autonomía al 245 y tiene el sensor elevate v4 que comparte con el Fenix 7 o el Venu 2
    Avatar de Monikagal
    Monikagal
    Sabes si se le puede meter mapas?
  2. Avatar de deathrider
    deathrider
    no entiendo, está dentro de la promoción del iva, pero solo se le aplica un 17% de rebaja?
    Avatar de crimarde
    crimarde Autor
    Si, siempre es lo mismo con lo del IVA.
    SI tienes un producto de 100 y le aplicas el IVA salen 121 euros.
    Si a 121 le quitas el 17 % (17 y u poquito en realidad) te da los 100 originales, sin IVA

    Si a 121 le quitas el 21% le estás quitando el IVA y parte del valor del producto, se quedaría en 95.59 (editado)
  3. Avatar de Jocotoso
    Jocotoso
    Buen precio y oferta. Que pena que no tengan también el music
Avatar de