Garmin Forerunner 45
124°

Garmin Forerunner 45

135,15€189€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
4
Publicado el 30 de junio
Garmin Forerunner 45 a buen precio. Ha estado más barato pero está a buen precio.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Comparado con sus hermanos mayores, fr245, fr 945 y f6, ¿al tener el mismo sensor elevate 3 mide igual las pulsaciones? Porque se sabe de sus carencias respecto a esos modelos, incluso el gps no está tan fino, pero no sé si las pulsaciones ópticas son iguales o no. Buscaba un aparato para medir pulsaciones indoor, me molestan las cintas de pecho, y, por ejemplo, el forerunner 245 o el 945 parece que miden bien y este forerunner 45 tiene el mismo sensor, ¿son comparables en fiabilidad o no?
Por lo que tengo entendido ningún reloj es muy fiable en cuanto a la medida de pulsaciones en actividad física debido al movimiento y al sudor, pero tampoco estoy muy puesto en el tema, yo estaba siguiendo la pista a este reloj y lo pillé por este precio.
LhSin30/06/2020 18:37

Comparado con sus hermanos mayores, fr245, fr 945 y f6, ¿al tener el mismo …Comparado con sus hermanos mayores, fr245, fr 945 y f6, ¿al tener el mismo sensor elevate 3 mide igual las pulsaciones? Porque se sabe de sus carencias respecto a esos modelos, incluso el gps no está tan fino, pero no sé si las pulsaciones ópticas son iguales o no. Buscaba un aparato para medir pulsaciones indoor, me molestan las cintas de pecho, y, por ejemplo, el forerunner 245 o el 945 parece que miden bien y este forerunner 45 tiene el mismo sensor, ¿son comparables en fiabilidad o no?


Como entrenador personal titulado y colegiado que soy te comento:
Cualquier pulsometro tiene su margen de error. Todos hacen estimaciones, no son reales ni fiables los datos. Eso si, la banda pectoral tiene un error de +/- 5-7 latidos por minuto, mientras que al medir en la muñeca te enfrentarías a unos 10-15 latidos aprox de error... así que mi consejo es, cómprate el que más te guste 😝
Chefran2530/06/2020 23:00

Como entrenador personal titulado y colegiado que soy te comento:Cualquier …Como entrenador personal titulado y colegiado que soy te comento:Cualquier pulsometro tiene su margen de error. Todos hacen estimaciones, no son reales ni fiables los datos. Eso si, la banda pectoral tiene un error de +/- 5-7 latidos por minuto, mientras que al medir en la muñeca te enfrentarías a unos 10-15 latidos aprox de error... así que mi consejo es, cómprate el que más te guste 😝


Pues yo tengo la cinta pectoral y el 6x, tambien tuve el fr 235, este más o menos igual de fiable, y el error de las pulsaciones comparado con la medición en la muñeca era solo de una pulsación por minuto. Ignoro si la cinta no mide bien, pero he visto un montón de reviuws en la que hacen comparaciones en este sentido y en general dicen que son mediciones muy fiables, sobre todo las tomadas por la cinta pectoral. Ojo, que el nuevo chip de Sony que incorporan los nuevos dispositivos de Garmin, y entre ellos está también el fr45, consume menos batería y más fiabilidad en la lectura de la medición de las pulsaciones en la muñeca.
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de diegogestiones8. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto