ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Garmin Forerunner 55, reloj deportivo.

Publicado 07 abr 2022
Preciazo para este reloj deportivo Garmin Forerunner 55 por 139.99€ con envío a domicilio gratuito.


Conviértete en un auténtico runnerNo importa tu nivel, con el nuevo Garmin Forerunner 55 especializado en carrera podrás converitrte en un auténtico pro del running. Olvídate de planificaciones de entrenamiento, este smartwatch con GPS cuenta con múltiples funciones deportivas que te indicarán cómo entrenar, te ofrecerán planes personalizados e incluso te dirán tus tiempos de recuperación.

Disfruta de un seguimiento avanzado de tu estado físico y bienestar a diario para mantenerte en sintonía con tu cuerpo. Además de los distintos perfiles de carrera, integra otras actividades para su monitorización como HIIT, ciclismo o natación en piscina. No te olvides de sincronizarlo con tu smartphone para beneficiarte de funciones inteligentes y de seguimiento y seguridad.


  • Utiliza los perfiles de actividad preinstalados para carrera, carrera pista, natación, virtual run, ciclismo, pilates, HIIT y muchos más.
  • Los entrenamientos diarios recomendados te permiten entrenar según tu nivel de estado físico y el tiempo de recuperación. El pronóstico de carrera te permite tener una orientación de tus tiempos en carrera para 5K, 10K, media maratón y maratón.
  • Sensores GPS, GLONASS y GALILEO para una precisión óptima. Crea tu propio entrenamiento o descarga uno de nuestros planes de Garmin Coach.
  • Incluye monitorización de frecuencia cardíaca en la muñeca, seguimiento de estrés, edad fisiológica, respiraciones, hidratación, Body Battery y mucho más para el control de tu salud.
  • Autonomía de hasta 2 semanas en modo Smartwatch o 20 horas en modo GPS. Compatible con las correas de desmontaje rápido de 20 mm.
  • Tamaño de pantalla: 1.04 inches; Tipo de pantalla: Visible a la luz del sol, transflectiva, memoria a nivel de píxeles (MIP)
Actualizaciones de la comunidad
39 comentarios
Publica un comentario