Este chollo ya no está disponible
Garmin Forerunner 935 GPS Reloj con Monitor Cardiaco Incorporado
-162° Agotado

Garmin Forerunner 935 GPS Reloj con Monitor Cardiaco Incorporado

339,99€449,99€(-24%)Ofertas eGlobal Central
6
Publicado el 05 de febreroSólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Obtenga estadísticas deportivas completas y comentarios de entrenamiento personalizados con el Forerunner 935 de Garmin. Este avanzado reloj multideportivo fue diseñado con corredores y triatletas en mente. Ofrece varios puntos de datos para mejorar tu rendimiento deportivo y afinar tu régimen de entrenamiento, incluyendo la cadencia, la longitud de la zancada, el VO2 máximo y más. El Forerunner 935 también ofrece datos de frecuencia cardíaca en tiempo real, que le ayudarán a darle forma a su rutina de entrenamiento, y le brinda retroalimentación sobre el rendimiento y la salud del corazón.

Además de su funcionalidad multideportiva, el Forerunner 935 también funciona como un rastreador diario de actividad y bienestar. Cuenta tus pasos y calorías quemadas, monitorea la calidad de tu sueño y te indicará que te muevas cuando hayas estado sentado demasiado tiempo.

El Forerunner 935 le permite compartir todos sus datos de actividad y controlar su progreso en Garmin Connect. Garmin Connect es la comunidad gratuita en línea de Garmin donde puedes planificar, guardar y compartir tus actividades. Descargue la aplicación Garmin Connect Mobile a su teléfono inteligente compatible y todos sus datos de actividad se pueden cargar automáticamente desde su Forerunner 935 a Garmin Connect.

La batería recargable de iones de litio del Forerunner 935 dura hasta 24 horas en modo de entrenamiento completo (con seguimiento GPS y FC óptico) y hasta 2 semanas en modo reloj (incluido el seguimiento de actividad, notificaciones inteligentes y monitoreo de la frecuencia cardíaca). Puede almacenar hasta 64 MB de datos de actividad, por lo que incluso si no puede sincronizar de inmediato, no perderá ninguna información importante. Además, el Forerunner 935 está diseñado para soportar presiones de agua equivalentes a una profundidad de 164 pies, y se puede usar tanto en piscina como en piscina abierta, por lo que puede entrenar prácticamente en cualquier lugar.

Correr, Sprint, Swim, Bike, Tri

Forerunner 935 le permite cambiar las cosas gracias a los perfiles de actividad incorporados para correr (interior / exterior), ciclismo (interior / exterior), natación (piscina / aguas abiertas), esquí de fondo, deportes de paddle, trail running, senderismo, entrenamiento de fuerza y muchos más. Para entrenamientos de ladrillo y carreras de du / triatlón, la función automática multideportiva le permite cambiar de deporte con solo presionar un botón. El 935 es compatible con entrenamientos avanzados para correr, montar en bicicleta y nadar.

Controle su rendimiento, capacitación y recuperación

Forerunner 935 lo ayudará a controlar su entrenamiento y recuperación para que pueda prepararse mejor para una carrera o ciclo de entrenamiento. El estado de la capacitación es una herramienta de monitoreo del rendimiento que evalúa automáticamente su historial de ejercicios e indicadores de rendimiento recientes para informarle si está entrenando de manera productiva, llegando a un pico o extralimitándose. La métrica de efecto de entrenamiento anaeróbico abre una ventana de información crítica para su entrenamiento, diciéndole cómo su entrenamiento está mejorando su capacidad para superar los límites. Incluso puedes ver tu carga de entrenamiento general, que mide tu volumen de ejercicio de los últimos 7 días y lo compara con el rango óptimo para tu estado físico y tu historial de entrenamiento reciente.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eGlobal Central

Categorías

6 comentarios
Buen reloj
Interesante, alguna opinión sobre la web?
Quien pague por eso es para darle un palo en la cabeza
Extrema_Gameplayhace 23 m

Quien pague por eso es para darle un palo en la cabeza


¿por qué?
Extrema_Gameplayhace 7 h, 3 m

Quien pague por eso es para darle un palo en la cabeza


Cual recomiendas k tenga las mismas características?
Actualizado el enlace
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de GarciaMiguel. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto