Garmin Instinct Solar, Reloj GPS resistente con carga solar - Grafito
95°

Garmin Instinct Solar, Reloj GPS resistente con carga solar - Grafito

314,07€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
95°
Garmin Instinct Solar, Reloj GPS resistente con carga solar - Grafito
Publicado 11 ene 2021
buena bajada de precio para este pedazo de reloj
BATERÍA SOLAR
El Instinct puede lograr una autonomía de la batería sin precedentes para quienes exploran bajo el sol, variable según la exposición solar.

DISEÑO RESISTENTE
La caja de polímero reforzado con fibra, el cristal Corning Gorilla resistente a los arañazos y reforzado químicamente, y una batería con carga solar crean un dispositivo diseñado para resistir.

ADMINISTRADOR DE ENERGÍA
Descubre cómo la configuración y los sensores influyen en la autonomía de la batería de tu reloj y realiza directamente los cambios que desees para prolongarla.

APLICACIONES DEPORTIVAS
Utiliza los perfiles de actividad preinstalados para surf, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, actividades de fuerza y mucho más.

FRECUENCIA CARDÍACA
Obtén datos de la frecuencia cardíaca y alertas si continúa demasiado alta o demasiado baja mientras estás en reposo. Mide la intensidad del esfuerzo del corazón durante las actividades, incluso bajo el agua.

PULSIOXIMETRÍA
Para la aclimatación a la altitud o el control del sueño, un pulsioxímetro utiliza haces de luz en la muñeca para calcular el grado en que tu organismo absorbe el oxígeno.

CONTROL DEL ESTRÉS
La variabilidad de la frecuencia cardiaca se utiliza para calcular la puntuación de estrés, de modo que puedes ver si el día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante.

ENERGÍA DE TU CUERPO
Optimiza las reservas de energía de tu organismo con ayuda de los datos de variabilidad de la frecuencia cardiaca, estrés y sueño, entre otros, para saber cuándo estás preparado para ponerte en marcha o cuándo necesitas descansar.

SISTEMAS GNSS
Accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo utilizas el sistema GPS.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario