Este chollo ya no está disponible

GARMIN PACK GPS EDGE 1030 PLUS con sensores

Publicado 24 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Nueva bajada de precio disponible desde Valwindcycles para este ciclocomputador GPS de alto rendimiento de Garmin, el Edge 1030 Edge Plus está considerado uno de los ciclocomputadores más completos del mercado gracias a su navegación específica para ciclismo, seguridad y funciones de conectividad.
Pantalla transflectiva y capacitiva de 3.5" con una visibilidad mejorada en cualquier condición de luz, procesador mejorado con una mejora significativa en la velocidad de cálculo de rutas.Autonomia mejorada llegando a las 24 horas con sensores y conectado a nuestro smartphone de manera continua, memoria de 32GB y protección IPX7.

Carasteristicas y funciones:

- Garmin Cycle Map
Además de tener preinstalado Garmin Cycle Map, también cuenta con una función de navegación giro a giro y nuevas alertas de navegación que te avisan cuando se acerca una curva cerrada. Durante los recorridos en bicicleta, puedes consultar los datos de altura y sobre los puntos de interés, o buscar direcciones. Incluso puedes crear una ruta completa con la función de ruta de ida y vuelta.

- Mensajes entre ciclistas
Esta función te permite enviar mensajes predeterminados desde tu Edge 1030 a su Edge. Además, si pinchas o necesitas ayuda, puedes enviar un mensaje a tus compañeros de ruta vinculados a GroupTrack3, para que puedan encontrarte fácilmente.

- Conectividad inteligente
Responde a las llamadas perdidas o a los mensajes de texto con mensajes predeterminados, como por ejemplo "Llegaré pronto a casa". Contribuye a la tranquilidad de tus familiares y amigos, e incluso de tus compañeros de ruta, permitiendo que sigan tus recorridos en tiempo real con LiveTrack y GroupTrack.

- Strava Live Segments
Como hasta ahora, recibirás alertas cuando empiece y acabe un segmento, y podrás competir virtualmente contra tus amigos de Strava mediante una rediseñada comparativa segundo a segundo que te permite ver cómo vas. Sin embargo, ahora también podrás comparar tu nivel de esfuerzo actual con el de tu récord personal, con tus intentos más recientes o con el récord personal de tus amigos.

- TrainingPeaks
Esta aplicación preinstalada carga tus sesiones de entrenamiento diarias directamente en el dispositivo Edge. Te guía por la sesión de entrenamiento en tiempo real, informándote sobre los objetivos de intensidad y la duración de los intervalos. Después de cada sesión de entrenamiento, sincroniza con TrainingPeaks para ver un análisis detallado y para medir tu progreso hacia tus objetivos.

- Pan Race Day Power
Best Bike Split te permite ver cómo los cambios en el peso, la potencia y la resistencia pueden afectar a tu tiempo objetivo para la carrera, y crea el plan de potencia perfecto para ti. Con la aplicación Best Bike Split Race Sync, el plan de potencia para carreras te guiará para que hagas tu mejor tiempo.

Contenido del pack:

  • Garmin Edge 1030 Plus
  • Sensor cardíaco HRM-Dual
  • Sensor de cadencia
  • Sensor de velocidad
  • Soportes (estándar y frontal)
  • Cable USB
  • Lanyard
  • Manuales

Especificaciones técnicas:

- Dimensiones: 58x114x19 mm
- Peso: 124 g
- Resistencia al agua: IPX7
- Batería: ión-litio recargable
- Pantalla táctil
- Tamaño de la pantalla: 58x114x19 mm; 88,9 mm en diagonal
- Resolución de la pantalla: 282x470 píxeles
- Pantalla en color
- Autonomía de la pila/batería: hasta 20 horas
- Admite tarjetas de datos: 16GB plus microSD
- Waypoints: 200
- Rutas: 100 trayectos
- Historial de actividades: 200 horas
- Función fecha y hora
- GPS/GLONASS
- Altímetro barométrico
- Acelerómetro
- Notificaciones inteligentes
- Mando a distancia para VIRB
- Calorías quemadas
Actualizaciones de la comunidad

4 comentarios