Este chollo ya no está disponible

Garmin Venu 2s

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Reloj deportivo - Garmin Venu 2S, 1.1", AMOLED, 10 días, Para Android & iOS, Pulsioxímetro, 5 ATM, GPS, Blanco
Llévate este reloj deportivo avanzado Garmin Venu 2S en color blanco y acentos rosados, con bisel de acero inoxidable y correa de silicona, con funciones avanzadas de salud y con una larga autonomía de hasta 10 días, para que no te molestes mucho en cargarlo.

Diseño elegante
La atractiva pantalla AMOLED de 1.1" hace que este reloj cobre vida, incluso bajo la luz del sol. Utiliza el modo siempre activo para mantener la pantalla visible en todo momento.

Diseñado para resistir
Este reloj deportivo, que dispone de un resistente cristal Corning Gorilla Glass 3, un elegante bisel de acero inoxidable y una cómoda correa de silicona, puede con todo. Cuenta con certificación de resistencia al agua de 5 ATM lo que hace que sea perfecto para nadar, darse una ducha o pasar un día en el spa.

Una larga autonomía y carga rápida
Hazte una idea de tu estado de salud en todo momento con hasta 10 días en modo reloj inteligente, hasta 19 horas en modo GPS y hasta 7 horas en modo GPS con música. Una carga de tan sólo 10 minutos prolonga un día la autonomía de la batería en el modo reloj inteligente y una hora en el modo GPS con música.

Pagos contactless
Pasa por caja sin dificultad y selecciona un sistema de transporte gracias a la solución de pago contactless Garmin Pay.

Con sensor pulsioxímetro
Utiliza el pulsioxímetro para comprobar tu saturación de oxígeno en sangre en cualquier momento del día, o durante parte de la noche mientras duermes, para mostrar lo bien que tu cuerpo absorbe el oxígeno.

Aplicaciones deportivas integradas
Haz un seguimiento de todas las formas de moverte con las más de 25 aplicaciones de deporte preinstaladas en interiores y con función GPS para caminatas, carreras, actividades de ciclismo, golf y mucho más.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario