Este chollo ya no está disponible
Garmin venu
29° Agotado

Garmin venu

279,95€349,99€(-20%)Ofertas Latiendaencasa
3
29° Agotado
Garmin venu
Publicado 28 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Venu, el smartwatch con GPS que ofrece una pantalla brillante y espectacular con una duración de la batería de hasta cinco días, para que puedas disfrutar de más tiempo haciendo las actividades que te gustan. Visualiza ejercicios animados de cardio, fuerza, yoga y pilates directamente en la pantalla del reloj. Descubre la amplia gama de modelos con capacidad de analizar tu actividad diaria gracias a la monitorización de la respiración, frecuencia cardíaca, Body Battery(TM), Pulse Ox y colores aún más vivos. Además, deja tu móvil y cartera en casa ya que podrás pagar con Garmin pay directamente desde el reloj y descargar tus listas de reproducción de Spotify®, Amazon music o Deezer y escuchar tu música favorita sin necesidad de teléfono móvil.

Características:
Pantalla AMOLED brillante y espectacular con una duración de la batería de hasta cinco días en modo Smartwatch y hasta 6 horas en modo GPS con reproducción de música.

Analiza tu actividad diaria durante todo el día gracias a la monitorización de la frecuencia cardíaca, respiración, Body Battery (TM), Pulse Ox, ciclo menstrual, pasos, estrés, sueño, hidratación y mucho más.

Realiza ejercicios de fuerza, yoga, cardio y pilates con entrenamientos animados en tu reloj.

Las funciones de seguridad y seguimiento incluyen detección de incidentes (durante la actividad) y asistencia, para enviar una alerta y ubicación a tus contactos de emergencia.

Recibe cualquier notificación inteligente de tu Smartphone directamente en tu reloj. Incluye notificaciones de mensajes, llamadas entrantes, recordatorios de calendario y mucho más.

Garmin Coach proporciona planes de entrenamiento gratuitos de 5K, 10K y media maratón que te guían y te permiten ajustarlo en función de tu rendimiento para alcanzar tu objetivo.

Descarga tus listas de reproducción de Spotify®, Amazon music o Deezer y escucha tu música favorita en auriculares o dispositivos de audio Bluetooth sin necesidad de teléfono móvil.

Puedes pagar desde tu reloj de la manera más rápida, cómoda y segura con Garmin Pay(TM). Así puedes dejar tu dinero y tarjetas en casa.

Personaliza tu reloj con miles de pantallas gratuitas para tu reloj, aplicaciones y widgets desde la app Connect IQ(TM).

Cuenta con más de 20 aplicaciones deportivas para exterior monitorizadas con GPS para interior, que incluyen caminar, correr, bici, pilates, yoga, natación en la piscina, golf y mucho más. Este reloj te permite registrar todas las actividades que realizas, incluso puede crear entrenamientos personalizados en Garmin Connect(TM).

Batería: Hasta 5 días (Modo smartwatch) / Hasta 6 horas modo GPS + música.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario