Este chollo ya no está disponible
Garmin Vívoactive 4S - Reloj Inteligente con GPS y Funciones de Control de la Salud +Garmin Pay (Nfc)
199° Agotado

Garmin Vívoactive 4S - Reloj Inteligente con GPS y Funciones de Control de la Salud +Garmin Pay (Nfc)

193€250€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
199° Agotado
Garmin Vívoactive 4S - Reloj Inteligente con GPS y Funciones de Control de la Salud +Garmin Pay (Nfc)
Publicado 16 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción

Sintoniza el reloj gps inteligente vivoactive 4 con tu cuerpo y tonifícate; con la más amplia gama de funciones de monitorización de salud 24 horas 7 días por semana, incluido seguimiento de ritmo de respiración, monitor de energía, saturación de oxígeno en sangre, y más; descarga en el reloj tu música favorita de las aplicaciones compatibles para escucharla sin necesidad del móvil mientras entrenas; actívate con más de 20 aplicaciones de deporte preinstaladas; además, puedes tener entrenamientos animados de fuerza, cardio, yoga y pilates en la pantalla de tu muñeca; también puedes pagar directamente desde el reloj usando la solución contactless garmin pay.

Simplifique el viaje y disfrútelo también. Estos rastreadores son fáciles de usar gracias a una pantalla táctil, una pantalla retroiluminada y un tablero en pantalla que lo ayuda a rastrear el sueño, la actividad y más, todo desde su muñeca.

Resistente al agua hasta 50 m. Puede usar Inspire & Inspire HR en la ducha, la piscina y más allá. Además, registran automáticamente cuánto tiempo estás nadando.

Hasta 5 días de batería. Con hasta 5 días de batería, Inspire e Inspire HR mantienen el ánimo y la inspiración día y noche.

Temporizador y cronómetro. Acceso instantáneo a herramientas que le hacen la vida más fácil, como un temporizador para cocinar comidas saludables y un cronómetro para rastrear los juegos del gimnasio.

Obtén estadísticas más avanzadas con Fitbit Inspire HR. El viaje es más profundo cuando agrega un sensor de frecuencia cardíaca a la combinación, e Inspire HR es accesible y fácil de usar.

Frecuencia cardíaca 24/7. Maximice sus sesiones de ejercicio con zonas de frecuencia cardíaca, vea su tiempo en las etapas de sueño y realice un mejor seguimiento de la quema de calorías.

Frecuencia cardíaca en reposo. Use Inspire HR todo el día y la noche para registrar su frecuencia cardíaca en reposo y realizar un seguimiento de las tendencias de la frecuencia cardíaca a lo largo del tiempo.

Etapas del sueño. Inspire HR y tu aplicación de Fitbit te muestran cuánto sueño ligero, profundo y REM obtienes y te dan consejos que pueden ayudarte a mejorar la calidad del sueño.
Funciones y detalles
Sintoniza tu salud 24 horas 7 días por semana con las funciones de saturación de oxígeno en sangre, monitorización de energía corporal, y de seguimiento de respiración, ciclo menstrual, estrés, sueño, ritmo cardíaco, hidratación y más
Entrenamientos animados de fuerza, cardio, yoga y pilates en la pantalla, directamente en tu muñeca
Las funciones de seguridad y seguimiento incluyen detección de incidentes (durante actividades seleccionadas) y asistencia, y ambas envían tu localización a tiempo real a tus contactos de emergencia
Descarga en el reloj tu música favorita de las aplicaciones compatibles para escucharla sin necesidad del móvil mientras entrenas; también puedes dejarte la tarjeta en casa y pagar directamente desde el reloj usando la solución contactless garmin pay
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario