ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Garnier Bio Serum Facial de Noche Multi-Reparador con Aceite Esencial de Semillas de Cannabis Sativa Ecológico
125°

Garnier Bio Serum Facial de Noche Multi-Reparador con Aceite Esencial de Semillas de Cannabis Sativa Ecológico

7,14€12,95€(-45%)Ofertas Amazon
3
125°
Garnier Bio Serum Facial de Noche Multi-Reparador con Aceite Esencial de Semillas de Cannabis Sativa Ecológico
Publicado 20 feb 2021
Cuida tu piel con aceite de semillas de Cannabis Sativa Ecológico
Las agresiones externas como climatología adversa, contaminación y falta de sueño pueden causar estrés físico en la piel resecándola y volviéndola más sensible y con aspecto envejecido. Combate los signos de la piel estresada gracias al serum de noche multireparador con aceite de semillas de Cannabis Sativa Ecológico, conocido por sus propiedades calmantes y reparadoras, combinado con un potente activo dermatológico: la Vitamina E. En una fórmula 100% de origen natural

Acción múltiple
El serum de noche multi-reparador calma, nutre y corrige líneas de expresión reparando la piel durante la noche mientras duermes. Para que tú solo tengas que preocuparte de descansar.

Sus ventajas de un vistazo:
Combate los signos de la piel estresada
Calma, nutre y rellena las líneas de expresión
Elaborado con aceite de cáñamo con propiedades calmantes
Protege e hidrata la piel
Ingredientes ecológicos
Apto para pieles sensibles

Ingredientes
El aceite de semilla de Cannabis sativa está compuesto por ácidos grasos, que incluyen Omega-6 y Omega-3. Gracias a ello, ayuda a reparar, restaurar y proteger la función barrera de la piel.

Envase sostenible
Trabajando conjuntamente con Albéa, un partner bien conocido por la marca, hemos co-desarrollado una puntera innovación: un nuevo tipo de tubo cosmético donde una parte importante del plástico ha sido reemplazada por cartón. De este modo, nuestro tubo cosmético integra cartón con sello FSC. Reduce la cantidad de plástico en 49%* y promueve el uso de cartón, que es un recurso renovable.

* Comparado con un tubo de plástico clásico de Garnier BIO 2. FSC: Forest Stewardship Council (Apoya el respeto al medio ambiente y una gestión forestal socialmente beneficiosa y económicamente viable a nivel mundial)
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario