Este chollo ya no está disponible

Garras multifunción 5 en 1, acero inoxidable (12 x 10cm)

Publicado 27 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

765687-ygtVm.jpg
Funciones 5 en 1:

1 Pican carne.
2 Sujetan.
3 Abrebotellas.
4 Cuchillo dientes.
5 Cuchillo borde afilado.



  • ✔️ Práctico y Multifuncional: Nuestras Garras De Carne En Forma De Garra De Oso No Solo Pueden Sujetar y Picar Grandes Trozos De Carne, Sino Que También Se Pueden Usar Como Abrebotellas De Cerveza. En Un Lado Hay Un Cuchillo De Dientes Ondulados Que Puede Cortar Fácilmente Papas y Zanahorias, y En El Otro Lado Hay Un Cuchillo Afilado Que Puede Cortar Directamente Pequeños Trozos De Carne.
  • ✔️ Excelentes Accesorios Para Barbacoa: Las Garras Para Barbacoa Están Hechas De Materiales Saludables De Alta Calidad. En Comparación Con Las Garras De Plástico o Nailon Que Se Pueden Fundir o Doblar, Las Garras De Acero Inoxidable Tienen Mayor Resistencia, No Son Fáciles De Romper, No Se Deforman Ni Sueltan a Altas Temperaturas, Sustancias Nocivas y No Producen Filamentos.
  • ✔️ Detalles De Diseño Fáciles De Usar: La Garra Para Carne Está Compuesta Por Un Tenedor y Un Mango No Conductor, Lo Que Mejora La Seguridad y Eficiencia De Tirar De La Carne. El Mango De Madera Aislado Garantiza Un Funcionamiento Seguro y Se Ajusta Al Diseño Ergonómico. Las Garras De Carne Son Un Sustituto Perfecto Para Tirar La Carne Con Dos Tenedores, Una Herramienta Imprescindible Para Todos Los Amantes De La Barbacoa y Los Chefs Aficionados.
  • ✔️ Fácil De Limpiar: Nuestras Garras Para Carne Están Hechas De Acero Inoxidable De Alta Calidad, No Están Oxidadas y Son Duraderas, y La Vajilla Es Ácida e Insípida. Se Pueden Enjuagar Directamente Con Agua En Unos Segundos o En El Lavavajillas.
  • ✔️ Imprescindible Para Una Comida Festiva: Es Muy Adecuado Para Recoger, Desmenuzar y Desmenuzar Cerdo y Pollo Cocidos. Es Más Rápido y Más Fácil Tirar Platos a La Parrilla Que Usar Un Tenedor De Carne y Luego Cubrirlo Con Su Salsa Barbacoa Favorita. Feliz Disfruta La Cena De Navidad
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario