Este chollo ya no está disponible
Gasoleo a menos de 1€
558° Agotado

Gasoleo a menos de 1€

0,99€ Envío gratuito GratisOfertas BonpreuEsclat
48
Publicado el 06 de febreroSólo en: Cataluña

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Las gasolineras de EsclatOil ofrecen el gasóleo a 0,999€ el litro, y la gasolina a 1,139. Precio válido con la tarjeta cliente Esclat.
Oferta válida hasta el 18 de febrero
Actualizaciones de la comunidad
Ha estado más barata, pero al menos es una promoción fija hasta 18 de febrero. A llenar esos tanques!
Ofertas BonpreuEsclat
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

48 comentarios
Si tengo que ir hasta ahi a echar gasolina no me sale a cuenta aun asi buen chollo para españa mis +++
Editado por "Harko69" 06 feb
Esto dónde es??
Te regalan el filtro de combustible?
Editado por "pepe_brevas" 06 feb
Cuando yo era joven esto no era un chollo
Lástima que sólo se en Cataluña, aún así buen chollo.
Pupulus06/02/2020 13:20

Esto dónde es??


En españa mas concretamente en cataluña y comunidad valenciana
2717961-bCLyH.jpg
Editado por "Harko69" 06 feb
Harko6906/02/2020 13:23

En españa mas concretamente en cataluña y comunidad valenciana[Imagen]



Creo que no tienen gasolineras en el País Valenciano, lo más cercano es Ulldecona que está tocando a la provincia de Castelló.
en family cash ontinyent Valencia lleva meses a 0.99.

Y con el coronavirus y la bajada en breve deberian bajar todos
Kopba06/02/2020 13:28

Creo que no tienen gasolineras en el País Valenciano, lo más cercano es U …Creo que no tienen gasolineras en el País Valenciano, lo más cercano es Ulldecona que está tocando a la provincia de Castelló.


Tienes razon no filtre adecuadamente en la comunidad valenciana no hay.
Harko6906/02/2020 13:31

Tienes razon no filtre adecuadamente en la comunidad valenciana no hay.


Buen chollo, disfrutar compañeros catalanes
Buen precio, pero cuidado que barato no kiere decir bueno, y los que miráis mucho los km que se hacen con un depósito como yo, lo sabeis
Yo no pondría gasolina ni diesel de estas gasolinera o de las similares de marca blanca. No te rompen el coche al mento pero con el tiempo... Ahora sí es un coche de empresa o de rentin full a tope.
Nose por que decis estas cosas, nuestros coches lleban 10años repostando en el Esclat Y 0 problemas. Hice comparaciones con la shell y hago los mismos km y consumos.
Mis +++ por el chollo pero no le doy dinero a esta empresa que apoya la separación de mi país...
En reus ( tarragona) creo que hay una, probare esta tarde, gracias por el chollo
Gasolina cara vs barata (low cost)

“Los componentes son los mismos”
Carles Fité, del departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Barcelona, realizó junto a su equipo un análisis comparativo entre dos muestras de carburante, una low cost y otra de marca. “Concluimos que la gasolina base es la misma”, afirma el ingeniero. “Los aditivos son la única diferencia que puede haber, pero se añaden en porcentajes muy pequeños porque la ley establece que, de un determinado compuesto, no puede haber más de cierta cantidad. Es como la sal en un plato: no la ves porque es muy poquita”, explica.
Hoy bajan la gasolina en Cataluña porque esta alli Pedrito Sanchez con su pedazo Audi V12.
Yo solo echo BP, por qué llegué a la conclusión de que se hacen más km con BP que con cualquier otra... Y además, siempre acumulas dinero en la tarjeta para siguientes repostajes y puntos para regalos... En la moto echaba Repsol por qué se notaba más potencia, ya no piso una gasolinera marca blanca desde 2016...

Mi novia también echaba en gasolinera de marca blanca, empezó a echarle en BP, y también ha notado que hace más Km...

Los aditivos hacen que el motor este más limpio, el depósito esté más limpio, inyectores, filtro... todo se limpia gracias a los aditivos.
Ni de broma , estas low cost te acaban jodiendo el motor

Mejor siempre BP o Repsol, las mas caras y de mas calidad.
Editado por "Adry899" 06 feb
R._Lopez06/02/2020 14:30

Hoy bajan la gasolina en Cataluña porque esta alli Pedrito Sanchez con su …Hoy bajan la gasolina en Cataluña porque esta alli Pedrito Sanchez con su pedazo Audi V12.


No es suyo, es de cualquier presidente de España... El suyo lo tendrá en el garaje de la Moncloa...
Cesar_Ramos30F06/02/2020 14:50

No es suyo, es de cualquier presidente de España... El suyo lo tendrá en e …No es suyo, es de cualquier presidente de España... El suyo lo tendrá en el garaje de la Moncloa...


Efectivamente tienes razón, no es suyo, es nuestro.
Adry89906/02/2020 14:41

Ni de broma , estas low cost te acaban jodiendo el motorMejor siempre BP o …Ni de broma , estas low cost te acaban jodiendo el motorMejor siempre BP o Repsol, las mas caras y de mas calidad.


Ni de coña.
Menudas chorradas que dicen algunos...

Llevo poniendo gasoil y gasolina en varios coches desde hace 15 años en Esclaoit y cero problemas... Es el mismo combustible; no hay más.

Seguid echando en Repsol, jejeje...
Para aplicarte ese precio, primero te hacen jurar la bandera indep*ndentista...
Yo siempre pongo en gasolineras low cost y hago mas Kilometros que mi cuñao que siempre pone en BP, Repsol...

Comprobado, el muy @#[email protected]# en lugar de coger su coche para ir currar se viene en el mio para ahorrar dice.

Eso si el motor del mio se resiente mas, eso es cierto.
popi_Barcelona06/02/2020 14:01

Yo no pondría gasolina ni diesel de estas gasolinera o de las similares de …Yo no pondría gasolina ni diesel de estas gasolinera o de las similares de marca blanca. No te rompen el coche al mento pero con el tiempo... Ahora sí es un coche de empresa o de rentin full a tope.

En Alcampo 1,11 cuesta el diésel. Y tira igual que con la Cepsa e incluso dura más.
Que sepais que Repsol le compra la gasolina a Eroski, asi que no digais que la de Eroski jode el motor porque es la misma que la de Repsol
Haber. Soy transportista y he estado en la refinería que está en Cartagena que es de donde sale la mayoría de gasolina de España. Allí ves cisternas cargar gasolina indistintamente de la marca
Lo mismo ves una cisterna Repsol que una BP o una que no pone nada. Y todas cargan del mismo sitio.
Preparar la tarjeta para cuando vayáis al taller a limpiar inyección
Comprador_BBB06/02/2020 14:20

Gasolina cara vs barata (low cost) “Los componentes son los mismos”Carles F …Gasolina cara vs barata (low cost) “Los componentes son los mismos”Carles Fité, del departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Barcelona, realizó junto a su equipo un análisis comparativo entre dos muestras de carburante, una low cost y otra de marca. “Concluimos que la gasolina base es la misma”, afirma el ingeniero. “Los aditivos son la única diferencia que puede haber, pero se añaden en porcentajes muy pequeños porque la ley establece que, de un determinado compuesto, no puede haber más de cierta cantidad. Es como la sal en un plato: no la ves porque es muy poquita”, explica.


Mis cojones igual, yo hechando en una gasexpress 2 coches rotos hechando diésel low cost no piso una gasolinera low cost ni con tu dinero, no os recomiendo reportar en sitios de esos si apreciáis el coche
Kopba06/02/2020 13:28

Creo que no tienen gasolineras en el País Valenciano, lo más cercano es U …Creo que no tienen gasolineras en el País Valenciano, lo más cercano es Ulldecona que está tocando a la provincia de Castelló.


País Valenciano ?. Yo sólo conozco un país y es España. La comunidad valenciana termina en Vinaroz y no hay gasolineras de esa marca en todo Castellón.
El combustible es el mismo para todas las marcas, cambia en que parte del tanque está cuando llega en los barcos, cuanto más abajo mas barata, ya que es donde quedan los residuos, aparte de esto cada marca le echa sus propios aditivos o no
marcos.palaciosgonzalez06/02/2020 18:43

País Valenciano ?. Yo sólo conozco un país y es España. La comunidad val …País Valenciano ?. Yo sólo conozco un país y es España. La comunidad valenciana termina en Vinaroz y no hay gasolineras de esa marca en todo Castellón.


Pues que poco mundo tienes recorrido amigo!
Lewys06/02/2020 18:50

El combustible es el mismo para todas las marcas, cambia en que parte del …El combustible es el mismo para todas las marcas, cambia en que parte del tanque está cuando llega en los barcos, cuanto más abajo mas barata, ya que es donde quedan los residuos, aparte de esto cada marca le echa sus propios aditivos o no


tu comentario es el que más me cuadra... a lo que hay que añadir el mantenimiento de filtros y tanques (que también acumulan residuo) que hagan en la propia gasolinera.
En la Esclatoil que hecho yo es relativamente nueva y 0 problemas.
Sin embargo hay una BP a la entrada de la C-58 hacía Barcelona qué hace años que ya no hecho porque le precede la fama de inyectores sucios...
Pero hay otra BP en el pueblo que sí que trabajan bien.

Por lo que pienso que no se puede generalizar...
R_MB06/02/2020 17:59

Preparar la tarjeta para cuando vayáis al taller a limpiar inyección


Otra chorrada....
Lander_Marcos06/02/2020 16:22

Que sepais que Repsol le compra la gasolina a Eroski, asi que no digais …Que sepais que Repsol le compra la gasolina a Eroski, asi que no digais que la de Eroski jode el motor porque es la misma que la de Repsol


Jaajajajajaja
Joseantonio_CS06/02/2020 19:33

Pues que poco mundo tienes recorrido amigo!


Lo mismo te digo amigo !
Kopba06/02/2020 13:28

Creo que no tienen gasolineras en el País Valenciano, lo más cercano es U …Creo que no tienen gasolineras en el País Valenciano, lo más cercano es Ulldecona que está tocando a la provincia de Castelló.


Alguna gasolinera nos queda en la Comunidad Valenciana, todavía no ha llegado el mundo de mad max aquí
popi_Barcelona06/02/2020 14:01

Yo no pondría gasolina ni diesel de estas gasolinera o de las similares de …Yo no pondría gasolina ni diesel de estas gasolinera o de las similares de marca blanca. No te rompen el coche al mento pero con el tiempo... Ahora sí es un coche de empresa o de rentin full a tope.


Todas las gasolinas salen del mismo lado...que si que unas pueden tener mas aditivos o menos pero yo 10cent de diferencia o incluso mas entre gasolineras me voy a la mas barata, lo que te dure el coche o el vehiculo es mas como lo has tratado a lo que le has echado de combustible.
Javier_Gines11/02/2020 10:02

Todas las gasolinas salen del mismo lado...que si que unas pueden tener …Todas las gasolinas salen del mismo lado...que si que unas pueden tener mas aditivos o menos pero yo 10cent de diferencia o incluso mas entre gasolineras me voy a la mas barata, lo que te dure el coche o el vehiculo es mas como lo has tratado a lo que le has echado de combustible.


Si pero no de la misma parte de los tanques. No vale igual el gasoil y la gasolina que está a bajo que la que está arriba en los tanques. A parte de los aditivos y las impurezas que quitan las gasolineras de marca que las de marca blanca o semi blanca. Nadie regala nada y menos en los tiempos que estamos.que dicen que en muchas es más barato porque no tienen personal. Eso es otra mentira. Un sueldo o dos no da como para poner el precio 20 o 30 céntimos más barato por litro.yo solo aconsejo esas gasolinas baratas para los coches de alquiler o los renting pero para uso personal te cargaras el coche, no en 1 año pero en un par de años o 3 verás como suena el motor y como van los tirones por los inyectores embozados de suciedad
popi_Barcelona12/02/2020 00:07

Si pero no de la misma parte de los tanques. No vale igual el gasoil y la …Si pero no de la misma parte de los tanques. No vale igual el gasoil y la gasolina que está a bajo que la que está arriba en los tanques. A parte de los aditivos y las impurezas que quitan las gasolineras de marca que las de marca blanca o semi blanca. Nadie regala nada y menos en los tiempos que estamos.que dicen que en muchas es más barato porque no tienen personal. Eso es otra mentira. Un sueldo o dos no da como para poner el precio 20 o 30 céntimos más barato por litro.yo solo aconsejo esas gasolinas baratas para los coches de alquiler o los renting pero para uso personal te cargaras el coche, no en 1 año pero en un par de años o 3 verás como suena el motor y como van los tirones por los inyectores embozados de suciedad


Y el margen de beneficio qué? piensa en ello
kagumlou12/02/2020 01:27

Y el margen de beneficio qué? piensa en ello


En una gasolinera se gana más dinero vendiendo productos de tienda que vendiendo gasolina. La gasolina es como el tabaco y el alcohol, son todo impuestos. El margen de la gasolina es poco ahora el de tienda... Ganan más vendiendo una lata de Coca-Cola que vendiendo a lo mejor 50 litros de gasolina.
popi_Barcelona:

Si pero no de la misma parte de los tanques. No vale igual el gasoil y la gasolina que está a bajo que la que está arriba en los tanques. A parte de los aditivos y las impurezas que quitan las gasolineras de marca que las de marca blanca o semi blanca. Nadie regala nada y menos en los tiempos que estamos.que dicen que en muchas es más barato porque no tienen personal. Eso es otra mentira. Un sueldo o dos no da como para poner el precio 20 o 30 céntimos más barato por litro.yo solo aconsejo esas gasolinas baratas para los coches de alquiler o los renting pero para uso personal te cargaras el coche, no en 1 año pero en un par de años o 3 verás como suena el motor y como van los tirones por los inyectores embozados de suciedad

Vaya invent amigo. Los combustibles solo los puede distribuir una sola empresa, CLH, y no puede distinguir entre empresas porque se la venden al mismo coste a todas. Ah, y la diferencia en litros de añadir aditivos o no es de 0,02€/L.

Algunos pagan más porque creen que pagando más por el producto es mejor. Pero eso ya lo escoge cada uno.
popi_Barcelona12/02/2020 01:54

En una gasolinera se gana más dinero vendiendo productos de tienda que …En una gasolinera se gana más dinero vendiendo productos de tienda que vendiendo gasolina. La gasolina es como el tabaco y el alcohol, son todo impuestos. El margen de la gasolina es poco ahora el de tienda... Ganan más vendiendo una lata de Coca-Cola que vendiendo a lo mejor 50 litros de gasolina.


Ni en Bilbao ponemos las coca colas tan caras eh
Josu_Perez12/02/2020 20:56

Ni en Bilbao ponemos las coca colas tan caras eh Ni en Bilbao ponemos las coca colas tan caras eh


Digo que ganan más dinero vendiendo una Cocacola que vendiendo 50 litros de gasolina más o menos. El porcentaje de ganancia es mayor vendiendo cosas de tienda que gasolina
Vicivicente12/02/2020 18:56

popi_Barcelona:Si pero no de la misma parte de los tanques. No vale igual …popi_Barcelona:Si pero no de la misma parte de los tanques. No vale igual el gasoil y la gasolina que está a bajo que la que está arriba en los tanques. A parte de los aditivos y las impurezas que quitan las gasolineras de marca que las de marca blanca o semi blanca. Nadie regala nada y menos en los tiempos que estamos.que dicen que en muchas es más barato porque no tienen personal. Eso es otra mentira. Un sueldo o dos no da como para poner el precio 20 o 30 céntimos más barato por litro.yo solo aconsejo esas gasolinas baratas para los coches de alquiler o los renting pero para uso personal te cargaras el coche, no en 1 año pero en un par de años o 3 verás como suena el motor y como van los tirones por los inyectores embozados de suciedadVaya invent amigo. Los combustibles solo los puede distribuir una sola empresa, CLH, y no puede distinguir entre empresas porque se la venden al mismo coste a todas. Ah, y la diferencia en litros de añadir aditivos o no es de 0,02€/L. Algunos pagan más porque creen que pagando más por el producto es mejor. Pero eso ya lo escoge cada uno.

Cada uno que ponga de donde quiera claro está.yo es solo mi consejo. Solo con el color ya se ve diferente. Es lo que digo hoy nadie regala nada
popi_Barcelona06/02/2020 14:01

Yo no pondría gasolina ni diesel de estas gasolinera o de las similares de …Yo no pondría gasolina ni diesel de estas gasolinera o de las similares de marca blanca. No te rompen el coche al mento pero con el tiempo... Ahora sí es un coche de empresa o de rentin full a tope.


No hay ni un solo estudio serio (o no financiado por las petroleras grandes) que demuestre lo que dices.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto