Este chollo ya no está disponible
GEARS 5 STEAM PC
179° Agotado

GEARS 5 STEAM PC

34,99€69,99€(-50%)Ofertas Steam
1
Publicado dic 21.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Llega la nueva entrega de Gears, una de las sagas más aclamadas de la industria, y lo hace a lo grande, con cinco fantásticos modos de juego y la campaña más profunda hasta la fecha.

Campaña: el mundo se desmorona. El enjambre ha corrompido el ejército robot de la Coalición y este ataca las ciudades humanas. Con el peligro a la vuelta de la esquina, Kait Diaz se marcha para desentrañar su conexión con el enemigo y descubrir la auténtica amenaza para Sera: ella misma.

Escape: ¡escapa de la bomba, sé más inteligente que el enjambre y huye de la colmena! Escape es un nuevo modo cooperativo agresivo y trepidante donde un pelotón suicida de tres jugadores debe trabajar en equipo para eliminar a los enemigos de la colmena desde el interior.

Enfrentamiento: ¡que gane el mejor equipo! Reúne puntos y cámbialos por armas superiores en Arcade, una lista de juego frenética creada para entrar y divertirse sin complicaciones y con la máxima emoción. Enfrentamiento incluye otros diez tipos de juego, mapas clásicos y nuevos y es apto para todo tipo de juego competitivo, desde el más ocasional al más profesional.

Horda: ¿podréis tus amigos y tú soportar oleadas de enemigos y jefes cada vez más fuertes? Sobrevive usando las nuevas habilidades de los héroes, construyendo defensas, recogiendo energía, aumentando tus habilidades y trabajando en equipo.

Creador de mapas: crea mapas personalizados de colmena de Escape, comparte la experiencia y desafía a tus amigos.

Incluye:
  • Una campaña cooperativa de tres jugadores: lucha junto a tres amigos en línea o a pantalla dividida.
  • Periodos de servicio: asciende de recluta a general de cuatro estrellas en los Periodos de servicio. Enfréntate a retos nuevos y emocionantes, gana recompensas alucinantes y luce tu botín.
  • Campo de maniobras: ¿eres nuevo en Gears o estás un poco oxidado? El campo de maniobras es una manera divertida de hacerte con el manejo del juego, desde lo más básico a las técnicas de combate más avanzadas.
  • Juega como Jack: juega como Jack, tu propio robot volador de apoyo capaz de proteger a sus aliados y atacar a sus enemigos. Ideal para nuevo jugadores de Gears.
  • Imagen: juega cada modo en 4K y HDR con 60 fotogramas por segundo en equipos compatibles.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Steam
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

1 comentario
Me parece un atraso comprar este juego para steam cuando comprándolo en la página de Microsoft lo tienes en pc y en Xbox. Y si no tienes Xbox ahora quizás la tengas más adelante porque van a ser todas retrocompatibles.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto