MULTIUSOS: El juego de martillo y cinceles forma parte del equipo básico de cualquier profesional del sector. El set incluye, además de un martillo, cinceles, granetes y botadores de tipo cónico y cilíndrico. ACABADO DE CALIDAD: Las herramientas de GEDORE red han sido fabricadas con materiales de gran calidad, lo que las hace especialmente duraderas y resistentes a las exigencias del uso diario. ALMACENAMIENTO ORDENADO: El juego se suministra con un módulo de espuma de 1/3. Así podrá mantener sus herramientas ordenadas e integrarlas en las cajas de herramientas existentes. CALIDAD INTELIGENTE: La gama de GEDORE red comprende, además de martillos y alicates, muchas otras herramientas para aficionados al bricolaje. Destaca por su gran relación calidad-precio y cumple todas las normas industriales. VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 x GEDORE red juego de martillo y cinceles modulu CT 2/6, 7 piezas, longitud: 310 mm, peso: 1222 g, número de artículo: R22150019
Curiosa mezcla. Yo los cinceles los uso con maceta. Ese tipo de martillo lo uso más para poner clavos, tacos... Será que son para un trabajo más de precisión. Si atizo a los cinceles con ese martillo como le atizo yo me quedo sin dedos en los primeros segundos (editado)
Son cinceles de zapatero...
Y en módulo de espuma, estuche acolchado... Csgate lorin... Por si se rompen los cinceles o el martillo en el envío? (editado)
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas