Este chollo ya no está disponible

GeekMe Hoverboards,6.5" con Hoverkart Self Balance Scooter Las Ruedas LED Luces

Publicado 14 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ✓ Combina la tabla de Hoverboards + el kart hover – ahorra 19 euros para comprar un Hoverboards de autoequilibrio y un kart. Este HoverKart ha sido bien hecho y desarrollado para Hoverboards. Es más divertido para los niños.
  • ✓ Hoverboards de autoequilibrio de última generación – Hoverboards GeekMe de 6.5 pulgadas con tecnología de equilibrio inteligente de cuarta generación – aumenta el kilometraje hasta un 55% en comparación con la última generación.
  • ✓ La supervivencia depende de la calidad, apreciamos todos los componentes pequeños. Cada patinete está sometido a un estricto control de calidad según las normas europeas.
  • ✓ Hoverboards autoequilibrado seguro: dado que la mayoría de los usuarios son niños, prestamos mucha más atención a los problemas de seguridad. 【Monitoreo inteligente de la batería】 + 【Detección de temperatura】 + 【Protección contra sobretensión】 + 【Advertencia a alta velocidad】 + 【Recordatorio de batería débil】 + Carcasa de protección contra llamas】 + 【Luz indicadora defectuosa】 +】 Neumáticos de goma sólida antideslizante】 + 【Faros LED 】 Protege a los niños en todos los sentidos.
  • ✓ Nuevo diseño Hoverboards – Con atractivas luces RDV y LED en el motor de Hoverboards de autoequilibrio y fuselaje. Conducir por la noche es muy genial. Altavoces Bluetooth integrados con sonido alto y de alta calidad compatible con todos los dispositivos de música habilitados para Bluetooth.

696301_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario