Este chollo ya no está disponible
Geforce Now Oferta especial 6 meses
124° Agotado

Geforce Now Oferta especial 6 meses

27,45€32,94€(-17%)Ofertas Nvidia
9
124° Agotado
Geforce Now Oferta especial 6 meses
Publicado el 11 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Durante un tiempo limitado, actualiza tu suscripción a una Fundadores de 6 meses y recibe 1 mes gratis, un token de pase de batalla de Hyper Scape para la Temporada 1, además de un paquete de contenido en el juego exclusivo para Hyper Scape:
  • Token de pase de batalla de la Temporada 1
  • Aspecto de campeón de Adi Volta exclusivo (raro)
  • Recompensa exclusiva de Volta (rara)
  • Aspecto de Dragonfly Citric (raro)
  • Emoticono de pose de boxeador (épico)


Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Nvidia
9 comentarios
Buen precio, pero necesitan recuperar mas compañías que se fueron despues de la beta. Eidos al menos volvió.
Lo he probado algunos meses y aunque la idea es buena, el no tener catálogo incluido de juegos y que hay muchos juegos no compatibles le penaliza mucho, más aún teniendo la opción de Game Pass o PSNow
A ver si van metiendo mas juegos, que en lugar de añadir quitan
Huesi11/08/2020 21:35

Lo he probado algunos meses y aunque la idea es buena, el no tener …Lo he probado algunos meses y aunque la idea es buena, el no tener catálogo incluido de juegos y que hay muchos juegos no compatibles le penaliza mucho, más aún teniendo la opción de Game Pass o PSNow


Con Nvidia lo que estas pagando es un servicio de alquiler de la máquina virtual. El GamePass y PSN es una suscripción de aceso a un catalago limitado en número y en tiempo en el que va incluido en el precio de alquiler de la máquina para hacer streaming.

Esta por ver si Microsoft y Sony en algún momento ofreceran alquiler de máquina para que juegues al catalago que tengas comprado en la consola sin la necesidad de suscribirse a los servicios de GP o PSN como hace Nvidia(con sus limitaciones) . Algo que dudo mucho ya que es mucho más rentable enchufar un unico servicio más caro que segregarlo.

Dicho esto, el streaming, pa ellos.
FlyHared11/08/2020 22:48

Con Nvidia lo que estas pagando es un servicio de alquiler de la máquina …Con Nvidia lo que estas pagando es un servicio de alquiler de la máquina virtual. El GamePass y PSN es una suscripción de aceso a un catalago limitado en número y en tiempo en el que va incluido en el precio de alquiler de la máquina para hacer streaming.Esta por ver si Microsoft y Sony en algún momento ofreceran alquiler de máquina para que juegues al catalago que tengas comprado en la consola sin la necesidad de suscribirse a los servicios de GP o PSN como hace Nvidia(con sus limitaciones) . Algo que dudo mucho ya que es mucho más rentable enchufar un unico servicio más caro que segregarlo.Dicho esto, el streaming, pa ellos.


Hola, tengo claro la diferencias entre los servicios, porque soy usuario de todos ellos, como digo, la idea de alquilar la máquina para ejecutar tu biblioteca a tope de potencia sin necesidad de tener un Hardware potente es buena, pero el servicio de Nvidia está verde, verde... como el logo de Nvidia, ellos además son conscientes, por eso dan una opción gratuita, catálogo de juegos compatibles reducido (No puedo jugar a los juegos que quiera que tenga en propiedad, solo a los compatibles) Verde en la implementación, tienes que instalar el juego entero cada vez que quieres jugar, es como si conectaras por RDP a una sesión capada y se creará un perfil para ti donde tienes que instalar el juego cada vez, no tiene además valor añadido, como Game Pass o PSNow que te ofrecen un catálogo de juegos....... estos servicios serán el futuro, pero aún no, les queda recorrido (Quizás también lo veo de esa manera porque tengo un Pc pepino y no veo la ventaja, quizás quien solo tenga acceso a PCs menos potentes o tablets ven una gran ventaja)

Saludos.
Es un buen precio
me encanta el servicio por la calidad que ofrece y sobre todo por la grandísima idea de poder hacer funcionar juegos a una calidad altísima sin tener que desembolsar el coste de una máquina tan potente a un precio muy reducido. Pero pienso que deberían de cambiarse muchas cosas para que este servicio de verdad merezca la pena pagar por él. Algo ideal del servicio seria que te asignaran una maquina virtual si estas pagando el servicio. De esa forma no tendrias que estar poniendo claves de verificación de cada una de las plataformas donde tienes comprado los juegos. Se hace muy tedioso tener que hacer ese proceso cada vez que quieres jugar a un juego. U otro método donde puedan guardar tus credenciales de una forma más cómoda. pienso que lo ideal sería que la misma aplicación guarde localmente esas claves y cuando lances uno de los launcher te reconozca automáticamente las claves y esa sería una idea en vez de que ellos guarden las claves de acceso. Por todo lo demás pienso que es el mejor servicio de juegos streaming que hay por el momento ya que es asequible para todos los bolsillos y sobre todo para las personas que no pueden permitirse una gran máquina para jugar a sus videojuegos.
OldGamer12/08/2020 15:51

me encanta el servicio por la calidad que ofrece y sobre todo por la …me encanta el servicio por la calidad que ofrece y sobre todo por la grandísima idea de poder hacer funcionar juegos a una calidad altísima sin tener que desembolsar el coste de una máquina tan potente a un precio muy reducido. Pero pienso que deberían de cambiarse muchas cosas para que este servicio de verdad merezca la pena pagar por él. Algo ideal del servicio seria que te asignaran una maquina virtual si estas pagando el servicio. De esa forma no tendrias que estar poniendo claves de verificación de cada una de las plataformas donde tienes comprado los juegos. Se hace muy tedioso tener que hacer ese proceso cada vez que quieres jugar a un juego. U otro método donde puedan guardar tus credenciales de una forma más cómoda. pienso que lo ideal sería que la misma aplicación guarde localmente esas claves y cuando lances uno de los launcher te reconozca automáticamente las claves y esa sería una idea en vez de que ellos guarden las claves de acceso. Por todo lo demás pienso que es el mejor servicio de juegos streaming que hay por el momento ya que es asequible para todos los bolsillos y sobre todo para las personas que no pueden permitirse una gran máquina para jugar a sus videojuegos.



Creo que eso es posible para steam. Se puede asociar la cuenta de steam a geforce now, y ya no tendrás que introducir la cuenta cada vez. Además será posible ver cuales de tus juegos estan disponibles para jugar en el servicio directamente
profesionalreview.com/202…am/
Editado por "tcastelli" 12 ago
tcastelli12/08/2020 15:55

Creo que eso es posible para steam. Se puede asociar la cuenta de steam a …Creo que eso es posible para steam. Se puede asociar la cuenta de steam a geforce now, y ya no tendrás que introducir la cuenta cada vez. Además será posible ver cuales de tus juegos estan disponibles para jugar en el servicio directamentehttps://www.profesionalreview.com/2020/08/01/geforce-now-sincronizar-steam/


Muchas gracias compi. No todo lo podia saber yo. Algo se me escaparia. Esto es un noticion. Teniendo Steam Guard me parecia un rollazo que no dejasen automatizado el inicio de sesion con Steam. Noticioooooon.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto