Este chollo ya no está disponible
GEFORCE NOW SUSCRIPCION FUNDADORES
438° Agotado

GEFORCE NOW SUSCRIPCION FUNDADORES

5,49€Ofertas Nvidia
438° Agotado
GEFORCE NOW SUSCRIPCION FUNDADORES
Publicado 10 jun 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Regresa después de un tiempo de inactividad, la suscripción FUNDADORES de Geforce Now. El servicio por excelencia para jugar en STREAMING.

La suscripcion es muy barata y se puede cancelar en cualquier momento.

Yo lo estoy utilizando en un Pocophone, una tablet cutrecilla, en el MiBox S con un gamepad Bluetooth (que prácticamente se convierte en una videoconsola), en mi PC y en un portatil prehistorico funcionando al 100% con RTX. Vamos, una gozada.

Para aquellos que no sepan en que consiste este servicio, aclarar que no estamos ante una plataforma de venta de videojuegos, como lo es STADIA. Este servicio básicamente se orienta al alquiler de super maquinas bestiales con una potencia de computo, que por su coste, no todos nos las podríamos permitir. Estas maquinas costarían miles de euros. Lo bueno, es que utilizaríamos los videojuegos que ya tendríamos comprados en nuestras plataformas online. Ya sea STEAM, UPLAY, EPIC, Etc. Pero lo mejor, es que podemos jugar desde prácticamente cualquier lugar del mundo, ya sea desde un dispositivo Android (Movil, TvBox, Tablet), PC o MAC. Eso si, aclarar que tenéis que tener una conexión de internet decente para poder jugar si problemas. Por encima de los 25 MB/s, tendréis resoluciones de 1080p a 60 Fps.

Características especiales SUSCRIPCION FUNDADORES.

- Acceso prioritario
- Duración prolongada de la sesión
- RTX ACTIVADO


Nota: Podéis registraros y probar la versión gratuita del servicio pero con las limitaciones de un tiempo de espera para poder jugar, 1h de juego y sin RTX. Pero por lo demás, se puede jugar a 1080p 60Fps.


357849.jpg
357849.jpg357849.jpg357849.jpg
Actualizaciones de la comunidad
49 comentarios
Publica un comentario