Este chollo ya no está disponible
GEFORCE® RTX™ 3060 GAMING X TRIO 12GB GDDR6
344° Agotado

GEFORCE® RTX™ 3060 GAMING X TRIO 12GB GDDR6

575€Ofertas Versus Gamers
344° Agotado
GEFORCE® RTX™ 3060 GAMING X TRIO 12GB GDDR6
Publicado 22 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

MSI GeForce RTX™ 3060 Gaming X Trio 12GB GDDR6Lo último de las series icónicas de MSI GAMING vuelven para ofrecernos rendimiento y diseño para los todos los hardcore gamers.

Ahora puedes disfrutar de todos tus juegos favoritos gracias a una tarjeta gráfica potente, refrigerada y silenciosa.

  • Arquitectura de Nvidia Ampere. La GeForce RTX™ 3060 está impulsada por Ampere: la arquitectura de la segunda generación de RTX de NVIDIA. Creada con núcleos con trazado de rayos y núcleos Tensor mejorados, nuevos multiprocesadores de streaming y memoria G6 de alta velocidad, te ofrece la potencia que necesitas para arrasar en los juegos más exigentes.
  • TRI FROZR 2. La tecnología TRI FROZR 2 de disipación activa, ha sido diseñada para ofrecer la mayor eficiencia. Un equilibrio perfecto de refrigeración y sonido para tus interminables sesiones de Gaming.
  • TORX FAN 4.0. TORX FAN 4.0 es el resultado del trabajo en equipo, sus aspas especiales conseguirán focalizar el airflow dentro del nuevo y optimizado diseño de TRI FROZR 2.
  • Core Pipes refrigerados. El diseño de alta precisión de los core pipes conseguirán el mejor contacto con la GPU para poder expandir el calor a través de todo el disipador para conseguir una refrigeración como nunca antes.
  • Disipador silencioso. Con el control de Airflow no oirás nada. Los deflectores ofrecen un area adicional en la superficie para poder guiar el aire donde se necesita y así optimizar la refrigeración. Wave-Curved 2.0 reducen el airflow innecesario para conseguir una reducción de ruido sin precedentes.
  • Construcción sólida. Una placa posterior de grafeno compuesto refuerza la tarjeta gráfica al tiempo que proporciona propiedades de conducción térmica masivas.
  • La PCB personalizada ha sido diseñada con circuitos reforzados y enrutamiento de seguimiento optimizado para rendimiento y confiabilidad.
  • Support. Tal y como ocurre en la mayoría de MOBAS sin un "Support" la partida puede complicarse. Así que aquí tienes este bracket para poder ayudar con el peso de la gráfica.
  • Software Dragon Center. El software Dragon Center exclusivo de MSI lo ayuda a aprovechar al máximo sus productos MSI. Monitoriza, modifique y optimice en tiempo real con tan solo unos pocos clics.
  • RGB Mystic Light . A través de Mystic Light podrás controlar absolutamente toda la iluminación RGB de los dispositivos MSI, incluso dispositivos de terceros.
Actualizaciones de la comunidad
65 comentarios
Publica un comentario