Este chollo ya no está disponible

Generador de Ozono Industrial con Temporizador

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • El generador de ozono de nuevo desarrollo: la producción de ozono es de 5000 mg. Así es como se crea el ozono en la naturaleza (relámpago) y es el arma secreta del olor natural. Elimina polen, moho, cigarrillos / puros, olores de mascotas, pinturas y otros irritantes en el aire con casi cualquier olor. Ayuda a eliminar y retardar el crecimiento de mohos, hongos y hongos y reduce los alérgenos.
  • Un generador de ozono especial: una salida de aire de nuevo desarrollo, una salida de aire vertical, permite que el ozono se expulse a cualquier lugar de la habitación sin obstrucciones. Eficiencia de purificación de aire significativamente mejorada. Los mangos portátiles y los pies recubiertos de goma hacen que estos generadores de ozono sean aún mejores.
  • Diseño portátil y resistente: mango portátil, cuerpo de hierro resistente, temporizador de 120 minutos, cable de alimentación de hasta 1,8 metros de longitud. Puede satisfacer sus necesidades en casi cualquier lugar, hogar, oficina, barco, automóvil, etc. Puede usarse durante muchos años y si tiene altos requisitos de aire interior, esto es algo que se merece.
  • Un generador de ozono íntimo: adjuntamos un filtro de algodón a la entrada del ventilador en la parte posterior de la máquina. Esto le permite filtrar previamente el cabello y las partículas grandes de polvo al inicio de la purificación del aire. Esto puede mejorar la calidad del aire, mejorar la eficiencia de la limpieza y aumentar la vida útil de la máquina, reduciendo así los errores de la máquina.
  • Este generador de ozono ha pasado la certificación UL, FCC, CE. No dudes en comprar.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario