Este chollo ya no está disponible
Gente tóxica: Cómo identificar y tratar a las personas que te complican la vida para relacionarse plenamente
462° Agotado

Gente tóxica: Cómo identificar y tratar a las personas que te complican la vida para relacionarse plenamente

1,89€6,99€(-73%)Ofertas Google Play Store
AvatarUsuario136038840
462° Agotado
Gente tóxica: Cómo identificar y tratar a las personas que te complican la vida para relacionarse plenamente
Publicado el 24 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Yo lo tengo en versión papel, está bien el libro sobre aprendes cosas que a lo mejor se te escapa de las manos y como no si a parte de reconocer nos vemos cosas que a lo mejor hacemos nosotros y sirve para cambiar pues mejor.

El compañero @pressy lo subió desde Amazon, yo os dejo otra opción desde pkay store.
Actualizaciones de la comunidad
40 comentarios
Esta gratis buscandolo en google
Un libro que recomiendo leer 100% para intentar descubrir, identificar y evitar a las personas que no convienen.
En este caso, es gratis y legal .
No veo muchos sitios donde conseguirlo así
Lo tengo y no me gustó mucho
Interesante, muy buena oferta y a un precio tan bajo que hace ridícula la copia. Los autores hacen su trabajo, como los demás, también comen y pagan facturas, recordémoslo.
Avatar
Usuario1360388
Peek24/07/2020 12:57

Interesante, muy buena oferta y a un precio tan bajo que hace ridícula la …Interesante, muy buena oferta y a un precio tan bajo que hace ridícula la copia. Los autores hacen su trabajo, como los demás, también comen y pagan facturas, recordémoslo.



MitadDoble24/07/2020 12:56

Lo tengo y no me gustó mucho


Yo también lo tengo este y los otros dos en versión papel y los recomiendo, porque alguna cosilla se pilla
Peek24/07/2020 12:57

Interesante, muy buena oferta y a un precio tan bajo que hace ridícula la …Interesante, muy buena oferta y a un precio tan bajo que hace ridícula la copia. Los autores hacen su trabajo, como los demás, también comen y pagan facturas, recordémoslo.


Eso eso, también van al baño y se duchan como el resto
Editado por "cristian.benitezp1D" 24 jul
La forma de tratar es sencilla: Distanciamiento en este caso no se aplica la regla del metro y medio sino que cuantos más km de distancia mejor
miguel.mendes24/07/2020 12:59

La forma de tratar es sencilla: Distanciamiento en este caso no se aplica …La forma de tratar es sencilla: Distanciamiento en este caso no se aplica la regla del metro y medio sino que cuantos más km de distancia mejor


Eso hice yo y soy mucho más feliz.
Repetido creo
3607886-T7mDa.jpg
Avatar
Usuario1360388
rakelis24/07/2020 13:08

Repetido creo [Imagen]


Si lees lo editado verás que no es repetido, gracias
Usuario136038824/07/2020 13:10

Si lees lo editado verás que no es repetido, gracias


Disculpa . Me pasa por no leer
Avatar
Usuario1360388
rakelis24/07/2020 13:12

Disculpa . Me pasa por no leer


No pasa nada, saludos
➕➕➕➕ Lunam!!!
Hay un apartado, para los que no se ponen la mascarilla? Si funciona barato es. Jajjajajja. Mis +
Editado por "foXio" 24 jul
Como dice Borja Vilaseca, lo primero es reconocer que el tóxico es uno mismo. Tiene un vídeo muy bueno sobre cómo hacer que no te afecten otras personas. La realidad es neutra, la interpretación la hace cada uno.
Editado por "FaithRunner" 24 jul
jeje, muy útil hoy en día
No os pasa que la gente que suele afirmar que tiene gente tóxica alrededor es ella misma la más tóxica? No he conocido a nadie que use ese término y no sea un poco indeseable 😋
FaithRunner24/07/2020 14:03

Como dice Borja Vilaseca, lo primero es reconocer que el tóxico es uno …Como dice Borja Vilaseca, lo primero es reconocer que el tóxico es uno mismo. Tiene un vídeo muy bueno sobre cómo hacer que no te afecten otras personas. La realidad es neutra, la interpretación la hace cada uno.


Muy de acuerdo, aparte de lo perverso que resulta por sí mismo catalogar como "tóxico" a otro ser humano.
Avatar
Usuario1360388
foXio24/07/2020 13:34

Hay un apartado, para los que no se ponen la mascarilla? Si funciona …Hay un apartado, para los que no se ponen la mascarilla? Si funciona barato es. Jajjajajja. Mis +


En concreto no jajaja, pero yo me he peleado con más de uno y una por este tema
Gatochito24/07/2020 14:11

Muy de acuerdo, aparte de lo perverso que resulta por sí mismo catalogar …Muy de acuerdo, aparte de lo perverso que resulta por sí mismo catalogar como "tóxico" a otro ser humano.


Muy de acuerdo contigo. La mayoría no nos damos cuenta de que a lo mejor tenemos comportamientos un poco tóxicos o a veces juzgamos los comportamientos de los demás como tóxicos.

Ejemplo: un compañero está golpeando con su lápiz en la mesa y te está sacando de quicio... hay 5 compañeros más que ni siquiera lo han notado.
Avatar
Usuario1360388
Gatochito24/07/2020 14:10

No os pasa que la gente que suele afirmar que tiene gente tóxica alrededor …No os pasa que la gente que suele afirmar que tiene gente tóxica alrededor es ella misma la más tóxica? No he conocido a nadie que use ese término y no sea un poco indeseable 😋


Creo que todos tenemos defectos, si no es que se es un dios, lo dificil es saber verlos, cuando te ves los tuyos, entonces es cuando puedes ver a los de los otros, si solo ves los de los otros es que tú tienes aún muchos más, esa es mi opinión
Editado por "Usuario1360388" 24 jul
No dudo que el libro ayude a gente . Siempre hay que pensar que los límites y limitaciones los pone cada uno . Que no te importe lo que opinen los demás y aprender a decir no .
Avatar
Usuario1360388
rakelis24/07/2020 14:18

No dudo que el libro ayude a gente . Siempre hay que pensar que los …No dudo que el libro ayude a gente . Siempre hay que pensar que los límites y limitaciones los pone cada uno . Que no te importe lo que opinen los demás y aprender a decir no .


Lo importante,creo que es conocerse uno mismo y saber que es lo que pretende el otro, así es la manera que te va a resbalar lo que te diga el otro, porque ya sabes que te quiere hacer daño, lo malo es no saber verlo venir, es cuando es dañino o tóxico, peto si sabes que vas mal contigo, ya no es tóxico
Usuario136038824/07/2020 14:18

Creo que todos tenemos defectos, si no es que se es un dios, lo dificil es …Creo que todos tenemos defectos, si no es que se es un dios, lo dificil es saber verlos, cuando te ves los tuyos, entonces es cuando puedes ver a los de los otros, si solo ves los de los otros es que tú tienes aún muchos más, esa es mi opinión


Los defectos que ves en los demás normalmente son un reflejo de tus propios defectos o zonas oscuras. Mientras más consciente eres de tus defectos, menos te afectan los de los demás.
foXio24/07/2020 13:34

Hay un apartado, para los que no se ponen la mascarilla? Si funciona …Hay un apartado, para los que no se ponen la mascarilla? Si funciona barato es. Jajjajajja. Mis +


Te refieres a los que están en la terraza con la cervecita? O a los que salen a pasear en chandal y dicen que están haciendo ejercicio?
Avatar
Usuario1360388
FaithRunner24/07/2020 14:21

Los defectos que ves en los demás normalmente son un reflejo de tus …Los defectos que ves en los demás normalmente son un reflejo de tus propios defectos o zonas oscuras. Mientras más consciente eres de tus defectos, menos te afectan los de los demás.


Yo he podido comprobar, que cuánto más se las cosas, menos me afectan, llega un momento, no sé, a mí me pasa, que llegas a ver tantas chorradas que eso dices es tal chorrada que no afecta, y como he dicho antes, uno mismo tiene su propia toxicidad, y eso es lo que hay saber controlar, difícil, si pero no imposible. Yo en todos los palos que me llevado y los que me faltan, de momento mi lema es fíate de la gente que hace las cosas bien, cuidado con los que son extremadamente simpáticos así que es casi postizo, y si alguien te dice tranquilo que yo eso no, uiii peligro.
Avatar
Usuario1360388
davidvp8224/07/2020 14:26

Te refieres a los que están en la terraza con la cervecita? O a los que …Te refieres a los que están en la terraza con la cervecita? O a los que salen a pasear en chandal y dicen que están haciendo ejercicio?

Mira buena pregunta, estoy hasta el gorro de que se permita hacer ejercicio sin mascarilla en plena acera, que pasa? El virus sabe si haces ejercicio no contaminó pero si vas andando sí??? Y también que se fume,CSI dunas vale, pero no me lo tires en la cara pinte a un. Sitio que no haya nadie cerca pero la culpa no es del todo de estas personas, la principal culpa es de quién lo permite, porque aquí, y me incluyo parecemos borregos
delighte_dulce24/07/2020 13:50

?



Los mejores son los que van de libres y sabios señalando a los malos, y diciendo que no se le haga caso a los demás hacedme caso a mi que tengo la razón de todo además de la verdad suprema solo los nacionalistas (centralistas) xDD los demás son buenos..
La gente nunca deja de sorprenderte , principio básico
foXio24/07/2020 13:34

Hay un apartado, para los que no se ponen la mascarilla? Si funciona …Hay un apartado, para los que no se ponen la mascarilla? Si funciona barato es. Jajjajajja. Mis +


Ese capítulo estará para la próxima reedición
Gracias, tendré que leerlo.
Gatochito24/07/2020 14:10

No os pasa que la gente que suele afirmar que tiene gente tóxica alrededor …No os pasa que la gente que suele afirmar que tiene gente tóxica alrededor es ella misma la más tóxica? No he conocido a nadie que use ese término y no sea un poco indeseable 😋


Que esa sea la historía de tu vida, no quiere decir que los demás seamos igualies a ti
Pobre gente toxica. Que también tienen derecho a relacionarse
FaithRunner24/07/2020 14:17

Muy de acuerdo contigo. La mayoría no nos damos cuenta de que a lo mejor …Muy de acuerdo contigo. La mayoría no nos damos cuenta de que a lo mejor tenemos comportamientos un poco tóxicos o a veces juzgamos los comportamientos de los demás como tóxicos.Ejemplo: un compañero está golpeando con su lápiz en la mesa y te está sacando de quicio... hay 5 compañeros más que ni siquiera lo han notado.


¿Y? ¿Me vas a decir que una persona es tóxica porque le saca de quicio un ruido molesto? Cada uno reacciona de una manera diferente a los estímulos. A lo mejor, a los otros 5 se la pela todo y el único que está interesado en escuchar es el que se pone nervioso con el ruido
Hay gente a la que se le llena la boca con el término "gente tóxica" Cuando mi opinión es que todos podemos ser tóxicos para ciertas personas a no ser que seas un mr wonderful tontapas vacío por dentro y sin nada que aportar. Es un término que utilizo de un modo distinto, haciendo referencia a las relaciones, a que algo pueda ser tóxico, pero no a que una persona lo sea. Hay gente que vive con miedo a relacionarse porque creen que son tóxicos para todo el mundo por el simple hecho de estar sufriendo una depresión o por ser negativos, y merecen una oportunidad y un respeto porque tienen bastante que aportar a nuestras vidas.
Vamos que al final no trata de ser un término discriminatorio más de tantos, que nos hace alejarnos un poco más de nuestra propia humanidad y de aquellos que nos rodean.
Editado por "betty.cozar" 25 jul
rakelis24/07/2020 14:18

No dudo que el libro ayude a gente . Siempre hay que pensar que los …No dudo que el libro ayude a gente . Siempre hay que pensar que los límites y limitaciones los pone cada uno . Que no te importe lo que opinen los demás y aprender a decir no .


Esto debería estar en el prólogo.Por cierto, que debate !
Gracias @Lunam por el chollo
creo que ya no está a ese precio ni en google play ni en amazon ¿necesita un cupon?'
El_Casposo_Casoplón25/07/2020 11:10

¿Y? ¿Me vas a decir que una persona es tóxica porque le saca de quicio un r …¿Y? ¿Me vas a decir que una persona es tóxica porque le saca de quicio un ruido molesto? Cada uno reacciona de una manera diferente a los estímulos. A lo mejor, a los otros 5 se la pela todo y el único que está interesado en escuchar es el que se pone nervioso con el ruido



Digo todo lo contrario, que la realidad es neutra, que te saque de quicio o no es tu interpretación. Que no hay gente tóxica, eres tú el que te intoxicas o no dependiendo de tu interpretación.
FaithRunner26/07/2020 17:35

Digo todo lo contrario, que la realidad es neutra, que te saque de quicio …Digo todo lo contrario, que la realidad es neutra, que te saque de quicio o no es tu interpretación. Que no hay gente tóxica, eres tú el que te intoxicas o no dependiendo de tu interpretación.


Discrepo y mucho. Hay mucha gente toxica y manipuladora en el mundo. No hablo solo de parejas, hombre o mujer, etc. Podría hasta ser un miembro de tu propia familia ([email protected]) o una pareja que quiere aislarte de todo el mundo, te espía y no quiere que tengas amistades, etc, etc. Según lo que dices, el/la que es [email protected]/[email protected] por su pareja, también se intoxica dependiendo de como interpreta la situación. Bueno, ¿Tu como interpretarías las hostias y el maltrato psicológico?
FaithRunner24/07/2020 14:03

Como dice Borja Vilaseca, lo primero es reconocer que el tóxico es uno …Como dice Borja Vilaseca, lo primero es reconocer que el tóxico es uno mismo. Tiene un vídeo muy bueno sobre cómo hacer que no te afecten otras personas. La realidad es neutra, la interpretación la hace cada uno.

Yo he visto un vídeo del señor Vilaseca y he leído algo de su libro (no he terminado porque no me parece que sepa de lo que habla) y sinceramente no me parece que sea alguien digno de citar. Más bien el que se ha subido a la moda del coaching y desarrollo personal con un intento de resultar cómico y para mí gusto sin talento ni conocimiento real (suelta frases y conceptos generalizados, es más bien un narrador con algo de improvisación en la forma y no en contenido)
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto