ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Geomag- Magicube Juguete de construcción, Multicolor, 24 Piezas
113°

Geomag- Magicube Juguete de construcción, Multicolor, 24 Piezas

9€12€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
113°
Geomag- Magicube Juguete de construcción, Multicolor, 24 Piezas
Publicado el 07 de septiembre
401599.jpg

Geomag Magicube Dinosaurs permite el desarrollo de construcciones y escenarios cada vez más imaginativos. Este set contiene 7 cubos mágicos y 17 Magic Clips, que representan partes de dinosaurios de colores. Este set está pensado para niños a partir de los 3 años. Geomag Magicube es una plataforma de construcción creada por Geomag, empresa líder del juguete magnético. Geomag ha reinventado el juego de construcción con los cubos, haciéndolo increíblemente divertido y, sobre todo, mágico. De hecho, los cubos pueden unirse entre ellos por cualquier lado. Así pueden permanecer incluso suspendidos. De esta forma, las construcciones se convierten en sorprendentes pero también fáciles de realizar por todos, incluso por niños muy pequeños. Además, los Magic Clips, figuras de goma especial que se adhieren a los cubos magnéticos, enriquecen las construcciones estimulando aún más la fantasía y la creatividad del niño con simpáticos personajes y elementos divertidos. La línea Magicube, pensada para niños a partir de los 3 años de edad, incluye también escenarios que representan Robots, Princess y Castles & Homes. Todos los sets son compatibles entre sí. Los Magicube están fabricados por completo en Suiza, utilizando materiales seguros y garantizados al 100%, para permitir a los niños jugar en total libertad, y a las madres vivir con serenidad los primeros momentos de diversión y aprendizaje de los más pequeños. La empresa que ha inventado el juguete de construcción magnética ha sido capaz, una vez más, de utilizar su experiencia única en el ámbito del magnetismo, para dar vida a un juguete innovador.
Advertencia de seguridad
Avvertenza! Non adatto a bambini di età inferiore ai tre anni. Leggere e conservare. Contiene piccole parti ingeribili. Forme e colori possono variare.
Contenido de la caja
7 cubos + 17 magnetos pegatina
Funciones y detalles
Sistema de construcción magnético
El set contiene 7 cubos magnéticos y 17 magic clips
Figuras accesorias decorativas
Magicube desarrolla la creatividad y habilidades motoras
Sets compatibles entre sí
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Chulisimo!
Grandísimo juego para los más peques de la casa, creo que hará las delicias. Gracias amiga ++
zetoroll08/09/2020 10:23

Grandísimo juego para los más peques de la casa, creo que hará las de …Grandísimo juego para los más peques de la casa, creo que hará las delicias. Gracias amiga ++


Un placer compi Gracias a ti
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto