Este chollo ya no está disponible

Gifort Rotuladores Acuarelables, 12 Bolígrafos (También oferta caja 24) de Pincel de Acuarela, Rotuladores Punta Pincel de Nylon Flexibles

Publicado 14 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

También en oferta la caja de 24 colores (Precio anterior: 7,99€, Precio:6,96€)

  • 【Excelente Rotuladores Acuarelables,】Los Gifort Rotuladores de Caligrafía usan tinta de alta calidad a base de acuarela saturada, que se seca rápidamente y es resistente a la decoloración y permite una mezcla creativa de colores.
  • 【Seguro y No Tóxico】Estos rotuladores de pincel cuentan con tinta a base de agua que es libre de ácido, no tóxica, ecológica e inodoro, segura para todos, especialmente para sus hijos.
  • 【Puntas Flexibles y Suaves】Rotuladores punta de pincel está hecha de nylon. Cuando usa los lápices para colorear, puede sentir la flexibilidad y suavidad de las puntas. Las puntas pueden absorber tintas rápida y profundamente y también pueden colorearse suavemente.
  • 【Inspiración de Creatividad 】Puede mezclar algunos de ellos para crear un efecto ombre. Los bolígrafos de pincel de acuarela vibrantes son perfectas para estimular tu creatividad interior.
  • 【Aplicaciones Amplias】¡Puede pintar en casi todas las superficies con estos rotuladores acuarelables, como roca, piedra, cerámica, vidrio, madera, papel, lienzo y más!
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario